Acceder

Ver la Versión Completa : BT en reloj y coche

hollenius
10/09/16, 17:07:56
Decian que con la actualizacion se arreglaria.

Pero si esta conectado el reloj al movil, no engancha coche.

Como haceis?

alcaina69
10/09/16, 17:49:13
Mi Xiaomi si esta conectado al reloj. Si conecta con el.coche perfectamente

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Ja011
10/09/16, 18:29:48
Mi Xiaomi si esta conectado al reloj. Si conecta con el.coche perfectamente

Una cosa es que conecte con el coche y otra que tenga el sonido autorizado por Android.
¿Estas seguro de que si te llaman, puedes contestar por el manos libres del coche o por el reloj según prefieras?

Hazme un favor, cuando subas al coche entra en el menú de Bluetooth de tu teléfono y me dices:
- Cuantos dispositivos están vinculados. Deberían ser los dos.
- Cuál de esos dispositivos tiene el audio conectado del teléfono. Debería ser solo uno, es lo que gestiona Android. O eso, o estoy muy equivocado :sisi1: que también puede ser.

¡Gracias!

alcaina69
10/09/16, 19:14:49
Por el bluetooth del coche. Es que tengo desactivado la llamadas por el reloj.
El reloj lo tengo conectado por Android wear. No por el bluetooth del teléfono.

kriogeN
10/09/16, 21:44:55
A ver, el reloj no puede hacer nada con esto, así que dudo mucho que con la actualización funcione.

Es el móvil el que da prioridad a los dispositivos de audio, y lo envía automáticamente al primero que pilla, que suele ser el reloj.

hollenius
13/09/16, 20:16:37
Por el bluetooth del coche. Es que tengo desactivado la llamadas por el reloj.
El reloj lo tengo conectado por Android wear. No por el bluetooth del teléfono.

Como que conectado por android wear y no BT?

El wear se conecta precisamente por bt

hollenius
13/09/16, 20:17:53
Otra cosa, sin hacerle nada, ayer estaban activadas las llamadas en reloj, y aun asi el movil se engancho al coche.

Me llamaron y funciono el ML del coche... no me lo explico, pero funciono.

Nivelazo
24/09/16, 12:03:06
A mi me pasa lo mismo..

Me he fijado que si he contestado una llamada desde el reloj antes de subir al coche, se quedan como "enlazados" y luego en el coche no se conecta. En cambio, si conecto al coche sin haber usado antes la app del teléfono en el reloj, se conecta sin problema y funciona como siempre..

Es un problema, la verdad, porque deberia de poderse priorizar el enlace que prefieres, es decir, que si o si el coche mande sobre el reloj por prioridades...

hollenius
24/09/16, 22:51:18
Ya, pues no mejoran, ni con actualizaciones... y mira que tengo un auricular BT que admite dos enganches simultaneos... mira que no hacerlo el reloj

betchasnik
24/09/16, 23:24:10
Yo no he conseguido hablar desde el reloj a pesar que tengo activado la opción de que el audio pase por el reloj en la pestaña Bluetooth.que estoy haciendo mal?

jaloke
25/09/16, 00:28:09
Yo no he conseguido hablar desde el reloj a pesar que tengo activado la opción de que el audio pase por el reloj en la pestaña Bluetooth.que estoy haciendo mal?
Yo tengo un huawei y en ese caso cuando llamas te salen tres opciones que vienen a decir algo asi como bluetooh, altavoz o auricular. Tiene que estar señalado bluetooh si quieres usar el reloj. Y en android wear desmarcado silenciar llamadas si esta conectado al reloj, parece que no tiene nada que ver, pero sera casualidad o no pero tuve que desmarcarlo para recibir llamadas en el reloj

hollenius
26/09/16, 09:19:39
Es mas facil, solo hay que contestar desde el reloj, no desde el movil, donde coges, prioriza