PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Deseo comprar este cel ayuda!.

JacelmigMendez
10/09/16, 17:04:40
Buenos días mi nombre es Jesús.. ayer estuve viendo una oferta para un Nexus 6 de segunda mano con 2 meses de uso 7 forros y cristal templado en 320milbsf. nuevo sale en 450mil por ahí.. mi pregunta es que he visto en varios foros incluso acá problemas con la batería que se levanta la tapa que explota incluso vi hace poco que alguien publico que le había pasado luego de 6 meses.. mi pregunta es valdrá la pena gastar en este teléfono? que puedo hacer para verificar que no tenga ese defecto?

heros_45
10/09/16, 17:10:31
Vale la pena.. Si buscas solo los problemas, todos los móviles los tendrán..

Este móvil es muy bueno, no te vas a arrepentir..

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

syd230513
10/09/16, 17:12:55
Nunca he tenido ningún problema con la batería en los dos Nexus 6 que he tenido,el primero que tuve lo vendí para comprar uno de 64 gb y hasta ahora ningún problema,a mi parecer vale totalmente la pena.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Exo
10/09/16, 18:05:22
Llevo un año con el Nexus 6 y le dado todo tipo de usos (muy muy intento también) y esta perfectamente. En todos los terminales salen partidas malas.

JacelmigMendez
11/09/16, 22:00:51
si bueno entiendo y muchiimas gracias pero el tema es que si lo comprara nuevo puedo tirar de garantia pero como es usado ps es la gran duda gracias por responder y tomarse la molestia

grijan 2.0
12/09/16, 10:21:01
si bueno entiendo y muchiimas gracias pero el tema es que si lo comprara nuevo puedo tirar de garantia pero como es usado ps es la gran duda gracias por responder y tomarse la molestia

Yo hice el mismo cambio que vas a hacer...

Es otro mundo, de verdad que el Nexus 6 sigue siendo un top