PDA

Ver la Versión Completa : Duda liberación S6 G925I

omnismart
10/09/16, 16:51:54
Buenas amigos

La duda me salta porque esta liberado, fue comprado en tienda Telcel México y está trabajando con Movistar.

Entonces no se si venía libertado o no, tal vez alguien me lo confirme

Tenía firmware oficial telcel 5. De México, le instale por odin la de trinidad y Tobago 6. y se actualizo por ota, siendo aun telcel hablaron de movistar ofreciendo el cambio y no se autorizó aun así lo hicieron y al siguiente día el teléfono no tenia cobertura, se acudió a Movistar, entregaron nuevo chip, se colocó y funcionó, no hubo intercambio de imei ni nada más.

La duda me salta en que estaba liberado o lo permito el firmware de Trinidad y Tobago, Telcel es un poco especial para liberar sus equipos

josebostal
10/09/16, 17:10:55
Buenas amigos

La duda me salta porque esta liberado, fue comprado en tienda Telcel México y está trabajando con Movistar.

Entonces no se si venía libertado o no, tal vez alguien me lo confirme

Tenía firmware oficial telcel 5. De México, le instale por odin la de trinidad y Tobago 6. y se actualizo por ota, siendo aun telcel hablaron de movistar ofreciendo el cambio y no se autorizó aun así lo hicieron y al siguiente día el teléfono no tenia cobertura, se acudió a Movistar, entregaron nuevo chip, se colocó y funcionó, no hubo intercambio de imei ni nada más.

La duda me salta en que estaba liberado o lo permito el firmware de Trinidad y Tobago, Telcel es un poco especial para liberar sus equipos
Hola, si el equipo lo compraste ya liberado por mas que cambies el firmware sigue libre. Ahora tenes que tener cuidado con el tema del imei.

Saludos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

josebostal
10/09/16, 17:13:10
Yo tengo el mismo equipo que lo compre en claro argentina y viene libre de fabrica asi que calculo que es el mismo sistema el que debe usar telcel.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

omnismart
10/09/16, 18:33:11
Gracias compañero

Se supone que no viene liberado
Gracias por el dato