PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Pay lo habeis probado en mercadona?

manueljesus28
10/09/16, 15:05:35
hola pues eso, ayer instale samsung pay en mi s7 y cuando fui a un mercadona a comprar, no me dejó pagar....me decia no soportado el datafono....a alguien le ha pasado? o esque el datafono no es compatible?

JUANFRAN_BENITEZ
10/09/16, 15:06:48
Yo uso la aplicación del banco, no me ha fallado nunca, ni en mercadona

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

AgainHalo
10/09/16, 16:41:38
Yo sí he pagado con samsungpay en mercadona y sin problemas, muy rápido y fácil. Si son menos de 20€ se paga sin más y si es más te pide que pongas el pin en el datafono. Funciona genial.

gabiguitar
10/09/16, 18:21:00
Hola a todos, cuando intento introducir los datos de mi tarjeta de La Caixa en Samsung Pay me dice que los datos introducidos son incorrectos y no me deja seguir al siguiente paso, yo vengo usando la app de Caixabank Pay y no he tenido ningún problema... Que puede estar pasando?
Nota: he introducido los datos una y mil veces, estoy seguro de que no me he equivocado al ponerlos xD
Gracias

AguilaN1
10/09/16, 18:24:19
Yo he pagado en el mercadona y sin problema.

WhiskyNexus
11/09/16, 09:30:44
Hola a todos, cuando intento introducir los datos de mi tarjeta de La Caixa en Samsung Pay me dice que los datos introducidos son incorrectos y no me deja seguir al siguiente paso, yo vengo usando la app de Caixabank Pay y no he tenido ningún problema... Que puede estar pasando?
Nota: he introducido los datos una y mil veces, estoy seguro de que no me he equivocado al ponerlos xD
Gracias

Has mirado la lista de bancos que permite usar Samsung pay? Te lo digo porque son bastantes pocos. Yo por ejemplo uso BBVA y no me permite meter la tarjeta. Seguramente te pase lo mismo a ti.

daumar30
11/09/16, 09:45:23
Has mirado la lista de bancos que permite usar Samsung pay? Te lo digo porque son bastantes pocos. Yo por ejemplo uso BBVA y no me permite meter la tarjeta. Seguramente te pase lo mismo a ti.

Jodo maño. Muy bien lo de la lista, pero sin mirar la lista, La Caixa fue EL PRIMERO que funcionó con Samsung Pay. Por otro lado, no todas las tarjetas funcionan según he leído en algún otro hilo (me refiero a tarjetas de la caixa eh) y algunas veces dan problemas y hay que hablar con la Caixa. Al creador del hilo, la tarjeta es prepago? es que esas creo que eran las que daban problema.

WhiskyNexus
11/09/16, 09:55:06
Jodo maño. Muy bien lo de la lista, pero sin mirar la lista, La Caixa fue EL PRIMERO que funcionó con Samsung Pay. Por otro lado, no todas las tarjetas funcionan según he leído en algún otro hilo (me refiero a tarjetas de la caixa eh) y algunas veces dan problemas y hay que hablar con la Caixa. Al creador del hilo, la tarjeta es prepago? es que esas creo que eran las que daban problema.
Jaja si, ya me he dado cuenta de la metida de gamba. Pero tampoco me sé la lista de memoria :kanoso:

gabiguitar
11/09/16, 17:03:31
Gracias a los dos. Contactaré con LaCaixa más que nada por saber cuál es el problema aunque siga usando Caixabank Pay.

manueljesus28
11/09/16, 23:22:02
pero como poneis el moovil en el datafono del mercadona? jajaja a ver si a la proxima compra que haga lo hago mejor porque he ido una vez y nada....

gelocatron
13/09/16, 09:57:33
En Mercadona sin ningún problema y además uso varios

gelocatron
13/09/16, 09:58:08
Se da por hecho que entras en Samsung pay y pasas la huella para activar los pagos, no.??

montsemava
20/09/16, 10:36:08
Yo he pagado con Samsung Pay en mercadona y sin problemas. En todos los comercios me lo ha aceptado.

carlosmozas
20/09/16, 16:53:27
Gracias

A mí no me deja introducir la tarjeta de la Caixa de la empresa, imagino que por temas de seguridad

nogos
22/09/16, 14:00:55
Hoy han añadido el Banco Sabadell y Activobank.

ofrece
11/11/16, 13:55:36
Gracias a los dos. Contactaré con LaCaixa más que nada por saber cuál es el problema aunque siga usando Caixabank Pay.

tengo el mismo problema, con la app de caixa pay perfecto pero en samsung pay me da datos incorrectos. as averiguado algo mas del tema?

gerardrev
11/11/16, 17:26:27
yo pude pagar sin problema ayer.

gabiguitar
11/11/16, 23:35:01
tengo el mismo problema, con la app de caixa pay perfecto pero en samsung pay me da datos incorrectos. as averiguado algo mas del tema?

No he vuelto a probarlo, además ahora también uso la de BBVA wallet y me basto con su propia app que funciona de maravilla.

gerardrev
16/11/16, 10:42:02
hola pues eso, ayer instale samsung pay en mi s7 y cuando fui a un mercadona a comprar, no me dejó pagar....me decia no soportado el datafono....a alguien le ha pasado? o esque el datafono no es compatible?

Haces el "login" con la huella? Ayer a mi se me.olvido y salia un error en el datafono.

wendo30
16/11/16, 21:43:00
Una pregunta para los que usáis Samsung Pay, ¿se puede pagar en cualquier comercio que tenga tpv contactless? O es solo para algunos comercios selectos?

gelocatron
17/11/16, 16:53:56
Siempre que sea contactless funciona

wendo30
17/11/16, 18:04:02
Siempre que sea contactless funciona
Ok, gracias por la aclaración. Otra pregunta más, aparte de caixabank, imaginbank, abanca y sabadell... algún banco más con samsung pay?

nogos
17/11/16, 19:01:13
Ok, gracias por la aclaración. Otra pregunta más, aparte de caixabank, imaginbank, abanca y sabadell... algún banco más con samsung pay?

Activobank, es del Grupo Sabadell y funciona.

3lcoco69
27/07/17, 12:12:38
hola pues eso, ayer instale samsung pay en mi s7 y cuando fui a un mercadona a comprar, no me dejó pagar....me decia no soportado el datafono....a alguien le ha pasado? o esque el datafono no es compatible?Solucionaste esto? Le pasa lo mismo a mi chica en el s7 edge con vodafone wallet, es curioso porque en la gasolinera si funciona pero en mercadona ya van 2 veces que no

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

davidwar
27/07/17, 12:42:47
Solucionaste esto? Le pasa lo mismo a mi chica en el s7 edge con vodafone wallet, es curioso porque en la gasolinera si funciona pero en mercadona ya van 2 veces que no

Yo había pagado todos los meses en el mercadona de mi pueblo por lo del descuento de 5€ de Vodafone Wallet, pero para mi sorpresa hace cosa de dos semanas fui a pagar y me salía un error similar (o quizás el mismo). Habrá que volver a probar, aunque me da que es más bien cosa de los datafonos de mercadona que de la aplicación movil.

3lcoco69
27/07/17, 12:51:23
Yo había pagado todos los meses en el mercadona de mi pueblo por lo del descuento de 5€ de Vodafone Wallet, pero para mi sorpresa hace cosa de dos semanas fui a pagar y me salía un error similar (o quizás el mismo). Habrá que volver a probar, aunque me da que es más bien cosa de los datafonos de mercadona que de la aplicación movil.Pues si vuelves a probar me avisas si te funciona o no... Yo las 2 veces que lo intente no a funcionado, probe con la del banco (bbva) y con paypal y el mismo error (operacion no soportada) yo con mi Z3 siempre pague bien alli, cuando me vuelva del SAT probare

rafflax
27/07/17, 12:57:28
Aprovechad que hoy hay Samsung pay day. Diez euros de vuelta por pagos superiores a está cantidad. Es decir, pagas11 en agosto te devuelven 10

davidwar
27/07/17, 13:18:15
Aprovechad que hoy hay Samsung pay day. Diez euros de vuelta por pagos superiores a está cantidad. Es decir, pagas11 en agosto te devuelven 10

Pena que con BBVA no haya primo

Pues si vuelves a probar me avisas si te funciona o no... Yo las 2 veces que lo intente no a funcionado, probe con la del banco (bbva) y con paypal y el mismo error (operacion no soportada) yo con mi Z3 siempre pague bien alli, cuando me vuelva del SAT probare

El caso es que en MasyMas he pagado la semana pasada sin problema, cuando me pase por el mercadona comento :ok: