PDA

Ver la Versión Completa : Menús de color negro


DANI73
04/07/10, 11:48:19
Hola. A ver si alguno de los máquinas de este foro puede ayudarme en esto: me gustaría poner de color negro todos los menús que salen por defecto en la Bicha en blanco. Obviamente, las letras deberían estar en blanco.

He probado con el SKTools (tremendo, completísimo programa!!), que tiene multiples opciones para cambiar los colores, pero no lo consigo.

En general, tiendo a poner de color negro todo lo que puedad en el teléfono. Por ejemplo, el resco explorer 2010. Encontré diversos skins y le puse el que más me gustó, el más oscuro. Creo que la pantalla es de los componentes que más batería chupa, así que mientras mas oscura, mejor. Además, gráficamente me resulta más agradable a la vista ese entorno gráfico que el otro totalmente blanco.

De hecho, si hubiera skins en color negro de cada programa que tengo, lo pondría sin dudarlo, pues con el contraste de las letras blancas lo hace incluso más cómodo de visualizar. Por ejemplo, para el messenger, para el nimbuzz, etc., etc., etc. Si alguien sabe dónde encontrarlos (si es que existen), le rogaría que me lo dijese.

Un saludo a todos. :maburro:

confar
04/07/10, 15:53:42
pues que no vienen por defecto en color negro todos los menus?

DANI73
04/07/10, 17:17:16
pues que no vienen por defecto en color negro todos los menus?

No sé cómo vendrán en tu HD2, pero en la mía y en todas las que he visto los menús son con el fondo blanco y las letras negras.

confar
04/07/10, 19:29:48
por ejemplo cual menu?

cuando yo entro a settings (configuraciones) usando el fondo que tiene de base la hd2 es negra con letras blancas... si haz visto las fotos de las hd2 normales, la pantalla principal tiene el reloj en blanco con letras negras, pero porque el fondo es negro... y si pasas a los demas menus se mantiene el mismo fondo negro

creo que lo que tu comentas son las opciones de los programas... por ejemplo cuando entro a settings/personalize... las opciones son en negro con fondo blanco

pues no se si eso es posible cambiar, pero como te dije eso depende del programa que estes ejecutando...

DANI73
04/07/10, 19:53:55
Los menús a los que me refiero no son el de inicio, en el cual sale el papel tapiz que designas con el manila settings, ni tiene tampoco nada que ver con el reloj del home. Yo me refiero tanto a los menús de todas las fichas del sense (tiempo, correo, twitter, etc.) como a los de cualquier programa que se instala en la Leo.

Creo que con SKTools es posible modificar los colores, pero no estoy seguro y no me atrevo.

¿Puede alguien echarme una mano?