PDA

Ver la Versión Completa : No Consigo conectar videos y Fotos a Smart TV Samsung

dukeneron
10/09/16, 14:28:23
Hola buenas todos los moviles anteriores Samsung S3 Samsung Core y p8 lite con el 5.0.1 me dejaban conectar. no encuentro en este movil p9 lite con android 6 como conectar a el smart tv, si que desde la aplicacion Youtube puedo mandar los videos. pero lo que es los videos almacenados en el Telefono y fotos, no me deja, cuando pulso MirrorShare no me aparece la tv unicamente me pone YO, alguien a tenido este problema y sabe como solucionar?

Sulfures
10/09/16, 21:48:35
Hola, buenas noches.

Según me cogí el teléfono, casi lo primero que hice fue buscar apps para enganchar con la TV, finalmente me bajé la aplicación Allconnect***, engancha sin problemas con la Xbox One, una TV Samsung, Lg...

Bajatela del Play Store. Ya nos contarás.

Un saludo.

popy5
11/09/16, 11:47:37
Directamente y sin instalar nada, con MirrorShare. Tienes un acceso rápido entre los iconos de la barra de notificaciones y accesos directos. Despliega los accesos directos, y si entre los iconos no lo ves, deslízalos hacia arriba hasta que aparezca el botón Editar. Verás que tienes más accesos directos. Si lo quieres siempre visible entre los 9 que te muestra por defecto, tendrás que reemplazar uno de los actuales por el de MirrorShare.

Y con apps externas, he probado con la de Samsung llamada Smart View, y también funciona. Además, con la app de Samsung puedes usar el móvil como mando a distancia de una TV de Samsung.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk