PDA

Ver la Versión Completa : Me ha pedido el PIN varias veces estando ya desbloqueado por PIN

torcuator
10/09/16, 14:23:06
Hola,
Ayer noté que al ir a coger el móvil, me pedía el PIN como si hubiera reiniciado el teléfono sin haberlo hecho.

He mirado por ahi y habia el mismo problema en otros xiaomi cuando faltaba cobertura. De hecho estuve en una zona con poca cobertura asi que podría ser eso porque no lo habia notado hasta ahora. Lo que sí habia notado que tardaba un poco a veces al conectar Datos móviles, que me apareciera internet.

Alguien ha notado algo parecido? Posibles causas y soluciones? ROM? Itinerancia de datos? no se a que puede deberse y si es un fallo del terminal o es de software.

Saludos.

lobormalor
10/09/16, 15:43:00
Hace dias que nadie se queja de esto, pero a mi me sigue ocurriendo de forma esporádica.
Salud

torcuator
11/09/16, 14:57:29
Gracias por responder. Te sucede en tu caso? Cuándo lo has notado o en qué situaciones se produce esto?

Gracias.

lobormalor
11/09/16, 17:39:00
Trabajo con el coche y muchas veces estoy sin cobertura.
Hay veces que pasando por el mismo sitio me pasa y otras no, o sea que no se si este es el motivo.
Compré el tel. en IGOGO y llevo la 7.5.9 MALMIDE y últimamente solo me ocurre unes 2/3 veces por semana, aunque me llegó a pasar hasta 2 veces por día.
Para mi no es un gran inconveniente.
Solo que al haberse reiniciado tengo que volver a limitarlo a 4G y 3G (excluyendo GSM), ya que si le permito esta última, cuando pierde el 3G ya no lo recupera.
Pero saviéndolo, no hay problema. Espero que se solucione cuando cuelguen la OTA del MIUI 8.
Salud

torcuator
12/09/16, 00:22:29
Pues el mío tambien es de IGOGO. Ya veré a ver como se hace eso de limitarlo y no usar GSM pero vamos que no me hace mucha gracia. Si es de software aun, pero espero que no sea nada de hardware.

Saludos.

lobormalor
12/09/16, 10:07:54
Solo tienes que hacerlo si notas que, cuando pierdes cobertura se te queda en GSM (E y G) y no vuelve jamas a H. Si no te ocurre esto dejalo tal y como está.
Si te ocurre es fácil, le das a:
Ajustes- Información del teléfono-4 veces a Memoria interna-Información sobre el teléfono 1

Allí buscas un desplegable y seleccionas TD-SCDMA, WCDMA and LTE, con esto le dices que no funcione con el GSM

Pros y contras: cuando pierdes cobertura de 3G te quedas sin teléfono, pero al recuperar cobertura vuelve a 3G automático.