Ver la Versión Completa : Meizu y Flyme vuelven a las andadas: las p. notificaciones que no funcionan
aNotero
10/09/16, 14:10:15
Pues bien, tras conseguir en la ROM oficial global 5.1.6.0G que funcionaran las notificaciones, ya sabéis, modificando parámetros de encendido, seguridad, aplicaciones de inicio, candado,etc... pues bien, al actualizar a la 5.1.9.0G, poniendo los mismo parámetros, no llegan las notificaciones a no ser que te metas en la aplicación wasap.
Bueno, os diré lo que estoy haciendo para conseguir que A VECES funcione (o sea, lleguen a tiempo):
- puse las apps servicio de marcos de google y whassap como de sistema con LINK2SD
- la batería en modo ALTO RENDIMIENTO
- el plan de energía PERSONALIZADO en el cual activo DESHABILITAR la desconexión autmática de WIFI
- Y por supuesto lo de actvar notificaciones, que sea app de inicio, candado, que se quede en espera y resto de cosillas que se hacían antes para que funcionara.
CON TODO ESTO, a veces llegan al momento, otras tardan horas, otros no llegan hasta que no entras en wasapp...
Realmente estoy desesperado.
Un pedazo de móvil y que no funcionen las notificaciones de las aplicaciones de mensajería? Manda Huevos.
Y que no me digan que esto pasa en otras marcas, en mi casa hay varios Xiaomi y en todos va de pm...
popopupu
10/09/16, 17:07:07
A mi me va perfectamente sin hacer nada
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
aNotero
10/09/16, 18:25:59
Sin hacer nada?
Pues serás el único con un Meizu y sin hacer nada le funcionen las notificaciones...
¿Qué Rom llevas?
Pues bien, tras conseguir en la ROM oficial global 5.1.6.0G que funcionaran las notificaciones, ya sabéis, modificando parámetros de encendido, seguridad, aplicaciones de inicio, candado,etc... pues bien, al actualizar a la 5.1.9.0G, poniendo los mismo parámetros, no llegan las notificaciones a no ser que te metas en la aplicación wasap.
Bueno, os diré lo que estoy haciendo para conseguir que A VECES funcione (o sea, lleguen a tiempo):
- puse las apps servicio de marcos de google y whassap como de sistema con LINK2SD
- la batería en modo ALTO RENDIMIENTO
- el plan de energía PERSONALIZADO en el cual activo DESHABILITAR la desconexión autmática de WIFI
- Y por supuesto lo de actvar notificaciones, que sea app de inicio, candado, que se quede en espera y resto de cosillas que se hacían antes para que funcionara.
CON TODO ESTO, a veces llegan al momento, otras tardan horas, otros no llegan hasta que no entras en wasapp...
Realmente estoy desesperado.
Un pedazo de móvil y que no funcionen las notificaciones de las aplicaciones de mensajería? Manda Huevos.
Y que no me digan que esto pasa en otras marcas, en mi casa hay varios Xiaomi y en todos va de pm...
Yo en las notificaciones, perfecto, pero desde que actualice ayer, he tenido que formatear el movil varias veces.
Ahora ya parece que va bien, pero ni se conectaba a internet por wifi.
Es porque instalaba archivos de google de la app store que trae
popopupu
10/09/16, 20:13:51
Sin hacer nada?
Pues serás el único con un Meizu y sin hacer nada le funcionen las notificaciones...
¿Qué Rom llevas?
En la 5.1.0.9 ya viene la opción de la app de seguridad desmarcada, yo instale todo de cero y tanto en la 5.1.0.8 y en la 5.1.0.9 globales me van perfectas las notificaciones de whatsapp y telegram
aNotero
10/09/16, 21:56:55
Bueno se supone que al poner whatsapp como app de sistema prioriza todo.
Hay mucha gente con problemas de notificaciones en meizu, o esta gente se pone las pilas o se van a la porra...
soydejodar
11/09/16, 11:20:02
Pues yo actualicé en sucio a 5.1.8.0.G y no me iban las notificaciones pero hice instalacion limpia y no tuve que tocarle absolutamente a nada. Ahora al actualizar en sucio a 5.1.9.0G sigue todo perfecto.
Mr.Stewie
11/09/16, 15:40:11
Sin hacer nada?
¿Qué Rom llevas?
Yo tengo la 5.1.9g y también cero problemas con las notificaciones.
Enviado desde mi PRO 5
velvetsuicide
13/09/16, 01:20:28
5.1.9.0 A y ningún problema de notificaciones.
5.1.9.0 A y ningún problema de notificaciones.
+1
Misma ROM y 0 problemas con tema de notificaciones, me entran hasta las de apalabrados
richter32
13/09/16, 22:04:15
Los de meizu dicen que si siguen fallando que hay que hacer borrado de datos desde ajustes de cada app pero que dicen que el problema está resuelto el de las notis lo digo porque estoy en el foro de tester y me dijeron eso
Yo tengo un meizu pro 5, con versión 10g, y las notificaciones del WhatsApp y del calendario de Microsoft Nine las da cuando quiere.
Le tengo puesto el candado y permisos
Con todo eso, las duerme
Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
richter32
10/10/16, 08:35:41
ami.me van perfectas tengo que decir que cualquier whatsapp plus puede no.funcionar bien,whatsapp normal sin problemas y nunca restaurar con titanium o.similar todo limpio asi no falla y si sigue fallando cuando la app esta instalada hay que hacer un borrado de datos a la app desde ajustes y aplicaciones,asi no fallan
ami.me van perfectas tengo que decir que cualquier whatsapp plus puede no.funcionar bien,whatsapp normal sin problemas y nunca restaurar con titanium o.similar todo limpio asi no falla y si sigue fallando cuando la app esta instalada hay que hacer un borrado de datos a la app desde ajustes y aplicaciones,asi no fallan
No entiendo eso de WhatsApp plus.
Me explicas los pasos a seguir?
hisphano
10/10/16, 20:26:31
Supongo que habréis desmarcado el desactivar aplicaciones de inicio vinculadas.
En la versión 10g no tiene esa opción
hisphano
10/10/16, 23:51:03
Uso la 5.6.4.12G hace tiempo y sin problema, no he visto necesario actualizar de momento.
En que móvil?
La última del meizu pro 5 es 5.1.10.0g
La 6.0g no tenía problemas
richter32
11/10/16, 00:27:50
todos los que tengais versiones viejas actualizad que la ultima si haceis instalacion limpia del sistema incluidas apps desde 0 no falla nada de nada
Yo tengo la última del Pro 5, versión g, instalacion limpia, y me fallan
Tanto a mi, como a muchos de un grupo de WhatsApp de usuarios de Flyme
richter32
13/10/16, 00:54:53
pues no tendras los permisos bien hay que darselos en 3 apartados no solo en auto inicio
lucifer242
13/10/16, 10:11:13
pues no tendras los permisos bien hay que darselos en 3 apartados no solo en auto inicio
Podrías explicar lo de los 3 pasos,porque no consigo que vaya bien el whatsapp, haga lo que haga a veces no funciona hasta que lo abro.gracias compañero
lambrusco
14/10/16, 09:09:16
Pues yo también cero problemas con las notificaciones.
Y por qué unos si tienen problemas y otros no ?
Tendrá algo que ver el operador?
Pregunto
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
cristosoft
14/10/16, 11:53:51
No se si tendrá algo que ver con los problemas que tenéis de notificación pero voy a contar lo que me a pasado a mi.
Tengo instalada la 5.1.10.0G y no he tenido ningún problema de notificaciones pero el otro día seguí un tuto del compañero "naturalment" para des capar el sonido en la versión internacional con los auriculares,había que hacer lo siguiente :
Para modificarlo hay que ser root, usar un explorador que permita modificar el /system y modificar con un editor de texto el fichero build.prop de serie:
Donde pone:
ro.product.locale.language=en
ro.product.locale.region=US
Hay que poner:
ro.product.locale.language=zh
ro.product.locale.region=CN
Y luego reiniciar y disfrutar de más potencia de sonido.
Después de reiniciar me cambio el reproductor de música por una versión superior en chino donde se podía descargar música,los auriculares se oían con mas volumen,todo muy bien,esto fue por la mañana y por la noche pienso que raro no me han enviado ningún Whasapp y al ejecutarlo me entraron un montón y en gmail lo mismo hasta que no ejecutaba la aplicación no me entraban notificaciones.
Así que me toco cambiar otra vez el archivo como estaba y ahora vuelve a funcionar todo perfecto como antes.:D
Pues puede ser que sea por eso, yo lo tengo también descapado.
No lo he probado sin la modificación, porque directo, cuando actualizo, cambio estos parámetros.
Es que es tanta la diferencia en sonido, que los cambio
cristosoft
15/10/16, 12:37:53
Pues puede ser que sea por eso, yo lo tengo también descapado.
No lo he probado sin la modificación, porque directo, cuando actualizo, cambio estos parámetros.
Es que es tanta la diferencia en sonido, que los cambio
La verdad que hay diferencia de volumen,pero lo de las notificaciones es una putada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.