PDA

Ver la Versión Completa : Protector de pantalla


almula
04/07/10, 11:27:28
Este es mi primer smartphone y no se si es realmente importante el comprar un protector para la pantalla estilo invisibleshield o alguno más económico. ¿Me recomendais alguno? ¿Y para los golpes?

mem6363
04/07/10, 13:13:13
yo en el desi le puse uno de 3M, Vikuiti DQC-160 , comprado en www.schutzfolien24.de (http://www.schutzfolien24.de/) alemania por unos 9eur puesto en casa, que iba superbien
espero pillarme el mismo para este
no me creia que un protector se notara tan poco, hasta que lo comprobe por mi mismo

luigix
05/07/10, 20:06:28
Hola a todos.Solo un consejo QUE NADIE SE COMPRE EL VIKUITI 160, es el mejor.....pero al ser mas grueso que los demas la pantalla del galaxy S pierde un monton de sensibilidad y a bastantes veces no obedece.Lo digo porque me compre 2 y.....tirados.Al final me compre una funda de piel y mejor asi puedo disfrutar de la super pantalla que tiene.

mem6363
05/07/10, 22:50:11
pues que mal.....en el desire iba de miedo, ni se notaba
ya he pedido el mio, y os cuento, solo he pedido uno
si es tan malo, porque lo anuncian y lo venden? 3M no es una empresa de aficionados
9 eur tirados?
seguiremos informando

kirru61
04/08/10, 13:45:42
Pues no se, en otro post huge lo ponía como el mejor y yo ya he encargado 2 con lo cual me viene un tercero de regalo.

Ya comentaré

saludos

kirru61
09/09/10, 13:12:12
Le he dado tiempo al uso del Vikuiti pero la colocación fue fácil, rápida y sin problemas de burbujas ni nada similar.

hoy es el día que sigue perfecto, sin ralentizar, la pantalla ni nada.

Por mi perfecto (y si le añadimos el excelente servicio postventa más aún).

Saludos

ra5849
12/09/10, 12:00:03
La verdad que yo lo compre con toda la confianza, un 3X2.

Tengo dos samsung y la colocación cuando ya pusiste varios en otros teléfonos, no es muy difícil la verdad....

Pero no estoy muy contento con la respuesta en la pantalla, la verdad que ha perdido bastante sensibilidad, tanto que hay sitios que si no le das con todo el dedo gordo, no responde...

Yo me esperare un poco a ver si se tiene que asentar o algo este protector. Pero de los dos galaxy's que tengo en los dos me pasa lo mismo con este protector.... Uno tiene una pequeña y ligera mejora, pero sigue respondiendo mal y a veces

Igual hay algún truquillo para mejorarlo peor yo no lo se.

johnny noguera
18/09/10, 19:08:11
seguis recomendando el VIKUITI 160, quiero pedir un protector y no se si este realmente cambia la sensibilidad de la pantalla

johnny noguera
18/09/10, 19:10:20
alguien tiene este http://www.sgpstore.com/product_info.php/cPath/23_29/products_id/1496