PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Forzar la busqueda de actualizaciones OTA

zezal
04/07/10, 11:26:06
Lei por un foro ingles que marcabas unos números y la tecla de llamar y te buscaba la ota. Forzaba para que te llegará. Es para cuando llegue a los n1 de Vodafone ser de los primeros en tenerla la ota. Alguno sabe como es?

ItalianJob
04/07/10, 11:32:07
*#*#checkin#*#*

Acaba de funcionarme, estoy descargando la actualización (44mb desde ERE27)

zezal
04/07/10, 11:55:08
Y eso desde donde se ejecuta.

caracoliflor
04/07/10, 11:58:19
Eso mismo iba a preguntar

ItalianJob
04/07/10, 12:00:25
En el telefono :)

zezal
04/07/10, 12:22:53
Ke cachondo jeje. Pero desde consola o como si fuera una llamada como?

asmon
04/07/10, 12:25:38
Como si fuera una llamada.

tamketam
04/07/10, 12:26:50
Ehhhh???? Oye una pregunta a lo mejor un poco tonta. La ota que salga aqui en europa es la misma que en América? Y como escribes texto en el tlf. No entiendo bien donde hay que poner eso

manumkiii
04/07/10, 12:29:29
Y eso desde donde se ejecuta.

Vete al menu del telefono, como si fueras a realaizar una llamada y teclea este comando:
*#*#24325463#*#*

AlfonsoML
04/07/10, 12:29:52
¿No has mandado nunca un sms en un telefono "clasico"?
Pues igual.

turKinhO
04/07/10, 12:33:59
Ehhhh???? Oye una pregunta a lo mejor un poco tonta. La ota que salga aqui en europa es la misma que en América? Y como escribes texto en el tlf. No entiendo bien donde hay que poner eso

No es la misma compilacion la americana y la europea...

-----------------------------

La solucion ya la han posteado, pero para que quede claro, marcad en el telefono y dadle a llamar:

*#*#2432546#*#*

Esto solo fuerza la busqueda de la actualizacion, no la actualizacion...

Por favor, no abrais mas hilos sobre OTA y dudas e historias, ya tenemos bastantes... Seguid en los que hay...

A este le cambio el titulo para que la gente lo vea...

zezal
04/07/10, 14:00:33
Lo siento por habrir el título pero me apareció Bueno y curioso para los n1 sin rotear de Vodafone. Me parece bien que lo pongáis. Donde creais mas adecuado. Todo por hacer mejor por el foro. Pero me parecio curioso e interesante para la gente que no quiere rotear o no se atreve y somos impacientes.ya sabeis en cuanto salga oficial en España marcar el código y llamareis a la ota; para que os visite

yorx87
04/07/10, 15:52:19
No es la misma compilacion la americana y la europea...

La solucion ya la han posteado, pero para que quede claro, marcad en el telefono y dadle a llamar:

*#*#2432546#*#*

Esto solo fuerza la busqueda de la actualizacion, no la actualizacion...

Por favor, no abrais mas hilos sobre OTA y dudas e historias, ya tenemos bastantes... Seguid en los que hay...

A este le cambio el titulo para que la gente lo vea...
Yo he hecho esto y en el momento que pongo el último asterisco, y sin darle al botón de llamada, me desaparece lo que he marcado en la pantalla y en cuestión de segundos recibo una notificación: "checking result: success". Pero no ocurre nada más.
¿Se va a actualizar? ¿Cuánto tarda?

sj2000es
05/07/10, 09:33:40
Pues a mi tb me pasa que escribo el número y cuando marco el último asterisco, simplemente desaparece el número que había escrito en la llamada, pero luego ni checkin ni naa de naa. alguna idea??

Tengo froyo FRF91 y el N1 de Garrafon (root)

shareuskadi
05/07/10, 10:30:56
Yo he hecho esto y en el momento que pongo el último asterisco, y sin darle al botón de llamada, me desaparece lo que he marcado en la pantalla y en cuestión de segundos recibo una notificación: "checking result: success". Pero no ocurre nada más.
Lo unico que hace esa marcación es adelantar la actualizacion si Google ya la tiene preparada para tu version de telefono. Por lo tanto solo la adelantarías unas horas. Como para Vodafone no hay "colgada" ninguna pues eso, te sale esa notificación. Total que hasta que no prepare Google actualización para Vodafone y la "cuelgue" en sus servidores no te actualizará y ya han dicho que para los N1 europeos aun pasarán un par de semanas así que paciencia o a rootear.

josemmba
05/07/10, 16:21:57
Lo unico que hace esa marcación es adelantar la actualizacion si Google ya la tiene preparada para tu version de telefono. Por lo tanto solo la adelantarías unas horas. Como para Vodafone no hay "colgada" ninguna pues eso, te sale esa notificación. Total que hasta que no prepare Google actualización para Vodafone y la "cuelgue" en sus servidores no te actualizará y ya han dicho que para los N1 europeos aun pasarán un par de semanas así que paciencia o a rootear.

Joooooooder... ¿otra vez con "el par de semanas"?

Ya lo he puesto en otro hilo! ! Eso del par de semanas me tiene acojonado!!!

Aland
05/07/10, 16:26:16
Lo mismo pasa si apagas del todo el telefono y lo vuelves a encender, a mi me funciono el otro dia.

josemmba
05/07/10, 16:30:10
Lo mismo pasa si apagas del todo el telefono y lo vuelves a encender, a mi me funciono el otro dia.

Pero sera un nexus "no vodafone" ...

Yo tengo uno de eeuu que ya llego la ota, y otro de vodafone que sigue "a la cola"

Aland
05/07/10, 18:10:48
Pero sera un nexus "no vodafone" ...

Yo tengo uno de eeuu que ya llego la ota, y otro de vodafone que sigue "a la cola"

Si, perdona se me paso el detalle, es uno importado, no es de Vodafone.

Saludos.

shareuskadi
05/07/10, 21:10:17
Joooooooder... ¿otra vez con "el par de semanas"?

Ya lo he puesto en otro hilo! ! Eso del par de semanas me tiene acojonado!!!

Bueeeeeeeeno tienes razón.....:enfadadisimo:yo me he dado unas tres semanas para no rootear. Del "par de semanas por lo menos" que decían los de google y una más por si acaso.
La verdad es que yo estoy también hasta los coj...narices de la espera y más cuando ya le llega a la gente. http://www.htcmania.com/images/icons/icon9.gif

Saludos

deDed
25/02/12, 11:47:08
+1.

mario rs
10/04/12, 15:35:06
:enfadadisimo:i*#*#checkin#*#*

Acaba de funcionarme, estoy descargando la actualización (44mb desde ERE27)
Hola no se como poner el testo en el telefono no me deja solo numeros tengo que activar alho.

mario rs
10/04/12, 15:36:44
Vete al menu del telefono, como si fueras a realaizar una llamada y teclea este comando:
*#*#24325463#*#*
Hola cuando pongo el ultimo asterisco me desaparece y no me da tiempo hacer la llamada como puedo hacerlo gracias.

mario rs
10/04/12, 16:09:41
Hola he puesto los codigos y no se me actualiza me podeis alludar

mario rs
10/04/12, 20:58:40
Hola he puesto los codigos hace 5 horas y no recibo nada puede ser normal.

scatha
10/04/12, 22:20:41
hola mario, si, puede ser normal, no te preocupes, dejale tiempo hay gente que le ha tardado un dia o mas...

PD: y no llenes los post con mensajes iguales, por favor :ok:

mario rs
10/04/12, 23:10:09
Gracias por la informacion y pido disculpas.