Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Alguien a probado esta rom? Norma N7 full port 910G/F

pochitor
10/09/16, 12:58:37
Pues no me atrevo a flashear porque no entiendo nada de que hace falta para dejarla bien, bootloader,kernel, hay un fix, etc... , pero no me queda nada claro ni con el treductor. Parece que es estable y funciona todo menos la huella y el aod.
Si alguno de los compis entendidos en el tema aclarara algo, yo y seguro que mas de uno lo agradeceriamos.

fhttp://forum.xda-developers.com/note-4/snapdragon-dev/norma-n7-port-910g-f-t3458481

javidemalaga
10/09/16, 13:56:52
He leído igual que tu parece que es estable es de una china que sacaron hace poco pero con toda la moralla quitada asi yo la catare esta tarde o mañana.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

pochitor
10/09/16, 17:25:13
Bueno, pues me he atrevido.

estando en la ultima actualizacion oficial de samsung he hecho todos los wipes, flash la rom, reinicio y flash fix.zip bu ManuMu, (aqui yo entendia que estaba el kernel incluido,pero no me funcionaba el wifi), asi que, flash h-vitamin x-rom y listo.

por ahora funciona todo, menos la huella y el aod y mi problema con la anterior rom port del note 7 era que se me calentaba mucho, mucho, con esta no, va normal de temperatura.
Tened paciencia que tarda bastante en iniciar la primera vez, y aconsejo un wipe dalvik y cache despues del primer inicio completo.

Por ahora y con poco uso no le encuentro fallos.

Agradeced a los chicos de xda, que son unos monstruos de buenos.

Alanryav
10/09/16, 20:44:32
Yo tambien pienso probarla en mi N910G pero pide de base G1 BL y no se donde conseguirlo, alguien que tengal el G1 BL para n910G o que me pueda decir como lo consigo? Gracias :D

pochitor
10/09/16, 20:48:50
El idioma del teclado,diccionario y eso, no lo pude cambiar a español, instalé el de google y tan contentos.
La galería me gustaba más la del note 4,no es un bug ,es por gustos.
Por lo demás va de coña, de la batería no puedo hablar todavía.

dandolanota
11/09/16, 12:45:09
Pero que versión habéis instalado la 1 o la 2 ?

Creo que también he leído que hay fix para lo del teclado en español, me parece .

pochitor
11/09/16, 14:08:14
Yo llevo la v2, y el fix lo he puesto desde el principio y no lo solucionó. Pero por lo demás, chapó.

Smartingz
11/09/16, 16:28:15
Yo llevo la v2, y el fix lo he puesto desde el principio y no lo solucionó. Pero por lo demás, chapó.

¿Hay algún tipo de bug en el lockscreen con el Pin? Me ha parecido leer en XDA que sí pero no estoy seguro

Gracias.

pochitor
11/09/16, 17:30:40
¿Hay algún tipo de bug en el lockscreen con el Pin? Me ha parecido leer en XDA que sí pero no estoy seguro

Gracias.

Pues no lo usaba, lo he probado al leerte y ahora a ver como lo saco de ahí.... jajajajaja.
Si, si tiene un bug con el pin, vuelve una y otra vez a pedirlo sin dejar entrar, claro.

Smartingz
11/09/16, 17:38:43
Pues no lo usaba, lo he probado al leerte y ahora a ver como lo saco de ahí.... jajajajaja.
Si, si tiene un bug con el pin, vuelve una y otra vez a pedirlo sin dejar entrar, claro.

Había instalado la ROM y he probado lo del pin, y tampoco podía salir de ahí :loco:
Si tenias Cerberus instalado hay una opción para quitar el bloqueo del telefono, yo al final he tenido que hacer wipe pues estaba recien instalada la rom y no he podido hacer nada más

pochitor
11/09/16, 19:31:19
arreglado con un backup que tenia en el recovery :ok:

muloak
12/09/16, 10:43:34
Buenos dias yo la probe ayer y la he tenido que quitar porque la conexion del datos se desconectaba continuamente. tengo el F

pochitor
12/09/16, 13:06:49
Buenos dias yo la probe ayer y la he tenido que quitar porque la conexion del datos se desconectaba continuamente. tengo el F

que raro, yo casi diria que me va mejor de cobertura que con la stock y sin problemas con los datos.

dandolanota
12/09/16, 13:57:19
que raro, yo casi diria que me va mejor de cobertura que con la stock y sin problemas con los datos.

Tu terminal que modelo es el F, tambien ?

Pero el bug del pin , os referis al pin de la tarjeta o al pin que se le puede poner en la pantalla de bloqueo, por que si el al de la tarjeta yo no lo utilizo y no me importaria ?

pochitor
12/09/16, 14:26:56
El F si, lo del pin es la pantalla de bloqueo.

sergiopou
19/09/16, 14:38:09
Descargada y a provar

Enviat des del meu SM-N910F usant Tapatalk

ZARTI
19/09/16, 17:38:30
Yo llevo la v3 desde ayer por la mañana en mi N901F junto con el H-Vitamin Kernel y todo (menos los bugs ya conocidos como lupa del S pen, Iris scan y la luminosidad de la pantalla que fuera a la luz del día oscurece) va a la perfección. Estaba con el SuperSu instalado pero no estaba rooteado, pues nada lo hice yo. Tenía lo de la superposición de la pantalla pero esto lo arreglé quitando todos los permisos también del sistema y ya estaba todo bien. Para mi es la mejor N7 rom que he probado y la verdad es que no pienso de cambiarla por otra.

carrastraja
20/09/16, 11:33:45
De donde has quitado los permisos para lo de la pantalla

ZARTI
20/09/16, 17:21:03
De donde has quitado los permisos para lo de la pantalla

Pues miralo en Ajustes - Aplicaciones, o sino cuando te aparece el mensaje de la superposición de la pantalla te indica que vayas a ajustes, sigue este camino, abrete también las aplicaciones del sistema, quitas todos los permisos y ya está...

javidemalaga
20/09/16, 21:39:09
Una pregunta a los que tenéis la rom norma instalada os ha saltado una actualización de Samsung para mañana referente al tema de la batería?

ZARTI
21/09/16, 06:33:25
Una pregunta a los que tenéis la rom norma instalada os ha saltado una actualización de Samsung para mañana referente al tema de la batería?

Pues sí

javidemalaga
21/09/16, 07:18:59
ZARTI lo normal es no instalarla No?

ZARTI
21/09/16, 15:16:32
ZARTI lo normal es no instalarla No?

Si te digo la verdad no tengo ni idea pero como ya tengo mi nandroid backup la voy a probar...

pacof
22/09/16, 16:30:23
Pues probé esta rom ayer y no conseguí que me funcionase el wifi con la rom a pelo y cuando metí el kernel que ponen, directamente no me arranco el note.
Mi modelo es N910F

Montojo
22/09/16, 17:15:13
Echadle un vistazo a este vídeo review. El enlace del Kernel va (está en la descripción del vídeo en youtube junto con los otros enlaces), pero no es más que el H-Vitamin de la X-Rom:

https://www.youtube.com/watch?v=GzgefvNsLvo.

Espero que os sirva. :D

pacof
22/09/16, 18:38:00
Pues el enlace del kernel y los otros enlacen funcionan, pero el de la rom me manda a la pagina de XDA donde esta la Norma N7 full port v3 que es esta misma :oh:

Montojo
29/09/16, 13:45:52
Instalé la rom en su v3. Aparte del detector de huellas, el always on display (que ya te avisan que no funcionan) y el editor de vídeos, que puedes instalarte el que más te guste de todos los que hay en google play, el resto va bastante bien. Un pequeño lag en la última página del cajón de aplicaciones pero nada importante. Eso si, flasheé el fix para sms y el kernel H-vitamin de la x-rom.

Pero encontré un fallo (para mi lo es) que no es de la rom, si no del note 7: En el action memo del air commad del note 4 5.1.1 las notas traían una chincheta para anclarla a la pantalla de inicio, lo que resultaba muy cómodo y rápido a la hora de colgar un pos-it. Con la actualización a 6.0.1 desapareció la chincheta y pusieron la opción de anclar a la pantalla de inicio dentro del menú. Son dos clics en lugar de uno pero es pasable si a cambio mejoran el resto de opciones. Pero es que en el note 7 han quitado esta opción, a menos que te bajes el widget del s-pen de samsung y hagas como con cualquier otro que puedas bajarte de google play, donde los hay mejores. El resto del air command lo han mejorado, pero el tema de los pos-it ha empeorado mucho mucho, que creo que es lo que más utilizan del s-pen las personas que se deciden por nuestro dispositivo.:s

¿Alguien sabría como sustituir el air command de esta rom por el del note 4 actual?

Gracias.

pacof
13/10/16, 08:50:46
Hola a todos, me he instalado la V5 de esta rom y me parece de momento que va muy bien, rapida y sin problemas, he puesto el kernel vitamin de la xrom que ponen en el segundo post y conecta al wifi perfectamente mi movil es el F.
Solo una "pega" hasta ahora, y es que cuando habro internet me sale en chino :cry:.
¿alguno de los que la estais probando sabe como solucionarlo?.
por lo demas la rom muy bien.

salu2

sergiopou
13/10/16, 09:08:43
Rom perfecta y larga duracion de bateria

Enviat des del meu SM-N9300 usant Tapatalk

pacof
13/10/16, 09:47:17
Bueno sigo probandola y tengo que decir que algo se me ha pasado al instalarla porque los modos de la camara no funcionan y cuando quiero entrar en administrar modos me dice "camara se ha detenido".
Mirare en el hilo de XDA pero mi ingles es regular :(

pacof
13/10/16, 18:48:46
Definitivamente no le sienta bien a mi note 4:
-Los modos de la camara no funcionan
-Los mensajes no se abren y se me ha quedado congelado el movil hasta tener que quitar la bateria
-No me ha permitido cambiar el idioma del dictado por voz
-La escritura manual no pasa a texto con el Spen
-Al entrar en internet me cambia el idioma a "chino"
Por otro lado la duracion de bateria es buena y la rom se ve muy fluida, lastima que alguna cosa no este conseguida.
Me vuelvo a la rom Noble (port del s7) que no fallahasta ahora todo lo que uso.

salu2

isunzita
13/10/16, 20:02:23
Definitivamente no le sienta bien a mi note 4:
-Los modos de la camara no funcionan
-Los mensajes no se abren y se me ha quedado congelado el movil hasta tener que quitar la bateria
-No me ha permitido cambiar el idioma del dictado por voz
-La escritura manual no pasa a texto con el Spen
-Al entrar en internet me cambia el idioma a "chino"
Por otro lado la duracion de bateria es buena y la rom se ve muy fluida, lastima que alguna cosa no este conseguida.
Me vuelvo a la rom Noble (port del s7) que no fallahasta ahora todo lo que uso.

salu2

Que tal te va de bateria la noble??a mi no me va muy bien...aun flasheando el kernel xceed.

Sin flashear el xceed se bebia la bateria que daba gusto:cry:

pacof
14/10/16, 00:19:02
Que tal te va de bateria la noble??a mi no me va muy bien...aun flasheando el kernel xceed.

Sin flashear el xceed se bebia la bateria que daba gusto:cry:

Me dura menos que la Kurama, la tengo que enchufar todos los dias pero me aguanta una jornada entera y llega a la noche con un 30%, ahora la estoy probando con el kernel H-Vitamin.

xavivts
14/10/16, 07:54:22
Buenas, a mi si me funciona los modos de la camara al seleccionarlos, de momento todo lonqie he usado va, hice instalación totalmente Limpia sin restaurar nada e instalando kernel Ram para ports, lógicamente traga mas que una rom del N4 a ver si se acopla y traga menos con el paso de los dias.

pacof
14/10/16, 17:43:58
Buenas, a mi si me funciona los modos de la camara al seleccionarlos, de momento todo lonqie he usado va, hice instalación totalmente Limpia sin restaurar nada e instalando kernel Ram para ports, lógicamente traga mas que una rom del N4 a ver si se acopla y traga menos con el paso de los dias.

Hola, has probado la escritura manual del spen si se transforma a texto?

xavivts
15/10/16, 21:52:00
Hola, has probado la escritura manual del spen si se transforma a texto?
No se trasforma, de echo ni escribe... no suelo usarlo 😆

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk

xavivts
16/10/16, 23:34:18
He probado la nueva v6 con el update 6.1 y la quitado segun cofiguraba, no me funcionaba:
- No molestar
- No se descarga el idioma español
- si clicabas en las opciones de bateria o ram se detenia ajustes
-3minit no hacia los cambios de iconos de bateria.
Cierto es que tiene un monton de cambios pero esta muy verde esta v6, en xda hay gente quebha vuelto a la v4, esa no lanhe probado. ;)