Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me recomendais el de 2/16 o 3/32
concefer
10/09/16, 12:54:09
Estoy en duda de cual comprarme.. no soy de meter juegos ni nada de eso.. un poco de navegacion whatsapp youtube y poco mas . un saludo y gracias
pezbonito
10/09/16, 12:56:48
3/³² sin duda
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Yo tengo el 2/16 y le doy el uso que tu le piensas dar y no tengo ningun problema de rendimiento.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
silv3r79
10/09/16, 13:17:11
Yo tengo el 2/16 y le doy el uso que tu le piensas dar y no tengo ningun problema de rendimiento.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
same, el rendimiento en juegos y demas es el mismo en los dos, la diferencia es la multitarea y obviamente la memoria
mi_amigo_mak
10/09/16, 13:30:26
concefer
Para tu uso yo compraría el de 2/16, yo tuve un 2/16 mtk durante 7 meses y cuando me cambié al Pro (por motivos de tener ROM oficial) tuve la opción de comprar un 3/32 pero me decidí por repetir con un 2/16 porque estaba más que contento con él y me gustaba lo fluido que iba, yo hago un uso similar al tuyo, nada de juegos y sólo apps tipo WhatsApp, Facebook, YouTube, etc.
Por otra parte, si tienes pensado tirar con el teléfono 3 años o algo así pues entonces si te recomendaría el 3/32 por si en un futuro el 2/16 te pudiera ir más limitado
cenizas2000
10/09/16, 14:15:47
Por rendimiento útil no tendrás diferencias grandes. Por almacenamiento yo elegí el de 32. Dependerá de tu caso
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo compre el de 2/16 porque me lie en la compra y ojo que va perfecto, pero prefiero ir sobrado con el de 3/32 si la diferencia de precio es pequeña yo iré por el de 3/32
Como te han dicho, si la diferencia de precio no es muy grande y puedes hacer el esfuerzo, vete a por el de 3/32.
Si eres de aguantar bastante tiempo con un móvil, hoy con el de 2/16 vas bien, pero las aplicaciones no hacen más que crecer y crecer de tamaño y quizá en unos cuantos meses ya andes algo apurado.
Si eres de cambiar cada pocos meses, pues el barato te irá bien.
Yo por ejemplo quiero que me dure lo máximo posible, por eso cogí el de 3/32. Espero que me aguante 2 años si las caídas y los golpetazos lo respetan.
ShadowFox7
10/09/16, 15:36:35
El de 32gb probablemente te sea útil durante más tiempo, vista la tendencia de consumir cada vez más RAM y almacenamiento. Ambos terminales van a poder satisfacer tus necesidades, así que todo depende la diferencia de precio entre uno y otro.
Tengo 2/16 y me puedo considerar un usuario HEAVY debido a que juego y le exijo muchísimo al teléfono, pero estoy satisfecho con el rendimiento que me ha dado, solo que tengo que gestionar bien el almacenamiento, en cuanto a la memoria ram no es algo muy notable al menos que vivas saltando entre apps muy frecuente.
brvazquez
10/09/16, 16:57:58
3/32, por la diferencia de precio yo, en su momento, ni me lo plantee
Saludos
vengodeonda
10/09/16, 22:28:12
En cuanto a RAM miui utiliza más de 1.5gb te queda medio gb para el uso de las aplicaciones. Olvídate de tener varios procesos abiertos y de aplicaciones pesadas.
En cuanto a ROM el sistema operativo del movl ya consume 6gb, te quedan 10, Pero ojo en miui no puedes almacenar las aplicaciones en la SD externa, mírate la cantidad de hilos y comentarios que hay en este foro sobre la imposibilidad de pasar aplicaciones a la SD externa.
Total que 10 Gb los ocupas con demasiada facilidad y por 20 €/$ te llevas el mas completo, hazme caso no te arrepentirás.
YEYO1515
11/09/16, 02:07:36
Los juegos no los puedes instalar directamente en la SD ??, me pregunto !!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.