PDA

Ver la Versión Completa : No funcionan los sensores

Ungovk
10/09/16, 12:19:40
Hola gente, aunque no soy nuevo en HTCmania, si lo soy en este foro.
Hará un mes que tengo el s7 edge, es espectacular, pero me ha surgido un problema. Hace una semana me dejaron de funcionar todos los sensores, giroscopio, proximidad, luz, movimiento etc..., y un par de horas después volvieron a estar bien. Pero ayer me ocurrió lo mismo, y no han vuelto a funcionar, el único que funciona y con problemas es el de huella, he restaurado de fábrica, he hecho wipes, y nada no funcionan, no tengo el teléfono rooteado y tengo la rom de stock, a ver si alguien puede echar una mano, muchas gracias.

Jonsy
10/09/16, 12:27:47
Has probado a hacer un test?
Marca *#0*# y ve probando uno por uno.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Desktop
10/09/16, 12:29:38
Buenas compi, a mi en el flat se me ha ido el NFC, no se si de la ota que recibimos hace poco o porque lo sumergi un par de veces en la pisci. En unas horas restaurare a fabrica e incluso si no se arregla probare a meterle la ROM PHE. Sino consigo nada tirare del SAT.
Ademas chupa bateria el hijo puta... cosa mala y es porque se ha quedao pillao/corrupto el puto NFC y el sistema android se me dispara y me hace que consuma la bateria y no entre en deep sleep.
Le has sumergido???

Salu2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Ungovk
10/09/16, 12:33:43
Si he probado a hacer el test, y nada no funcionan, es más con CPU-Z , aparecen todos inactivos.

Jamontxo
10/09/16, 13:17:13
Hola gente, aunque no soy nuevo en HTCmania, si lo soy en este foro.
Hará un mes que tengo el s7 edge, es espectacular, pero me ha surgido un problema. Hace una semana me dejaron de funcionar todos los sensores, giroscopio, proximidad, luz, movimiento etc..., y un par de horas después volvieron a estar bien. Pero ayer me ocurrió lo mismo, y no han vuelto a funcionar, el único que funciona y con problemas es el de huella, he restaurado de fábrica, he hecho wipes, y nada no funcionan, no tengo el teléfono rooteado y tengo la rom de stock, a ver si alguien puede echar una mano, muchas gracias.

Lo tienes en garantía?
Pq como te han respondido en el otro post que has abierto, te toca tirar de garantia.

Ungovk
10/09/16, 13:27:32
Me dan mareos sólo pensar en el SAT, pero si no me queda más...

Ungovk
10/09/16, 16:03:44
Si, si lo he sumergido y puesto bajo el grifo, tiene algo que ver?

Ungovk
09/10/16, 19:32:14
Bueno pues lo arregle hace ya un mes, y de momento todo bien.
El mojarlo no ha tenido nada que ver, era un problema de los sensores. Me puse en contacto con Samsung a traves del chat del SAT, he de decir que todo salió redondo. Preguntè si existe un servicio Premium de SAT , y si, existe, asi que me tomaron los datos, despues me llamaron desde un numero de Rumania para concertar la recogida del telefono en mi casa!!! :oh:, quede un viernes y lo recogieron por la tarde, lo repararon en Madrid , donde vivo, en Guzman el Bueno SERVIFAX la empresa, y para mayor asombro me lo devolvieron el martes en casa!!! :aplausos:, sin cargos, sin tener que haberme desplazado y el telefono funcionando perfectamente. He de reconocer que el servicio ha sido excelente.