Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no me funciona la pantalla tactil
elgasofa
04/07/10, 10:46:37
hola,un saludo a todos,mi consulta es sobre mim htc hd2,..estamañana le puse un protector de pantalla,y me hizo unas burbujas le aprete deslizando la burbuja para eliminarla,,y todo correcto,,pero ahora no me funciona la tactil,,,qe puedo hacer?ya le quite el protector lo reinicie y demas y sigue igual,,,ayuda por favor?qe aago,qe le a podido pasar,,,,,un saludo y muchas gracias...
Hay que tener cuidado cuando se compra un protector de pantalla, que sea para pantallas capacitivas y no resistivas. A lo mejor han quedado restos del pegamento que utilizan éstos últimos, prueba a rallarla un poco a ver si funciona la zona donde la has rayado.
elgasofa
04/07/10, 13:23:30
nada tio,,,sigue igual,no reacciona,,,le quite el protector qe le puse limpie la pantalla,reinicie y nada ,,ya no se qe hacerle,,,,,gracias de todas maneras,,
elgasofa
04/07/10, 13:25:08
EN APUROS....alguien sabria decirme qe puedo hacer? o si esqe me e cargado la pantalla
Pero tu ves que la pantalla tenga algo encima? o no parece que tenga nada encima?
elgasofa
04/07/10, 14:49:48
nadala e mirado y relimpiado,y nada de nada sigue igual,,,esta como bloqeada no reacciona,en cambio los botones si funcionan,puedes hacer llamadas y eso,,,,tio9 no se qe hacerle ya¡¡¡¡¡
haz un hard-reset y prueba a ver... alomejor es algo de lo k has isntalado!!
elgasofa
04/07/10, 15:20:02
como puedo hacerle un hard-reset si no me funciona la pantalla tactil?
elgasofa
04/07/10, 15:24:32
como ya espliqe en el primer post,todo este me a sucedido despues de ponerle un protector de pantalla anti arañazos,le qedaron unas burbujas y se las quite apretandole un poco a las burbujas hacia un lado y asi se las quite,,pero dejo de funcionar la tactil,,,yo pienso qe me e cargado la pantalla digitalizadora,,qe pensais?
que marca es el protector que le pusiste? de donde lo conseguiste?
yo creo que ha perdido sensibilidad... ya se lo has quitado?
elgasofa
04/07/10, 16:11:58
si,quitado,limpiado,reseteado,le e cambiado la rom,le e puesto la de fabrica,y nada sigue sin funcionar,,,,ya pienso qe me e cargado la pantalla digitalizadora,,,,,qe puedo hacer mas?..cuanto cuesta una pantalla de estas?es facil cambiarla?
mmmm pues se me hace raro que con solo ponerle un protector se haya descompuesto...
yo te recomiendo que mejor lo lleves con un tecnico
elgasofa
06/07/10, 12:34:59
hola otra vez,,,pienso qe mi problema va ser el mismo qe elde el compañero D4DD1,pero no me atrevo a darle un apreton valla o me la carge,,,jejejeje..,ya me e puesto en contacto con el servicio tecnico de htc,y me la van a recoger en casa,pero no se qe van a tardar en arreglarla ni la calidad del servicio de htc,,,teneis alguna esperiencia?qe tal es el servicio tecnico HTC?...ESPERO QE ME LO CUBRA LA GARANTIA,,,,
dcaceres
02/09/10, 20:20:19
Hola elgasofa, al final qué ha pasado con tu pantalla? tengo el mismo problema :-(
hola a todos me pasa lo mismo la pantalla colgada y las teclas funcionan....raro raro....insistiendo quitando la bateria y hard reset va pero me ha pasado varias veces ....ayudadme gracias.........
[email protected]
ivancho32
11/10/10, 00:05:07
hola a todos bueno a mi me ha pasado lo mismo el tactil ha dejado de funcionar de por si y en mi pais Bolivia no hay servicio de HTC me han dicho que el touch esta mal pero no me animo a que la desarmen todavia, como han solucionado este problema?
Hola buenas, a mi me pasa lo mismo desde el sabado............
funcionan las teclas pero no la tactil, y ni he puesto protector ni ha recibido golpe!!!!!!!
para hacer el HARD RESET pulso volumen + volumen - y boton de apagado..... y mi hijo pulsa el boton rojo de RESET de la parte trasera!!!!!
y HARD RESET
despues de formatear sigo igual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ayuda porfa:loco::loco::loco::loco::loco::loco:
Somos muchos con el mismo problema alguien con alguna solucion??? no puede ser que se joda asi de repente sin hacer nada!! es rarisimo...
Alguien sabe como solucionarlo??
Saludos
pues parece que nadie sabe nada!!!!!!!!!!!!!
Makeveral
04/11/10, 01:47:59
Leyendo los posts tiene toda la pinta a fallo de hardware... vamos si haceis hardreset y sigue sin funcionar pues 90% seguro que es fallo de la pantalla y os tocara mandarla al SAT o abrirla a ver si veis algo(ojo si lo haceis xd)....
ddf1975
27/11/10, 10:30:18
He leido todos los post, me ha pasado lo mismo, ayer la puse en marcha y la pantalla no iba, las teclas si, asi q HARD RESET y al principio funciono 5 min. Luego otra vez, Otro HARD RESET y ahora na de na!!! la pantalla muerta. Lo llevaré al SAT, porque no veo ninguna solución por aqui. Lo raro es que no ha recibido ningun toque, ni presión sobre la pantalla, nada. De repente ya no iba.
Si alguien encuentra solución milagrosa que lo diga,
GRacias.
Varademago
03/02/13, 16:04:30
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6050951&postcount=48
YAGUAZO
27/02/13, 04:03:03
Digitalizador dañado mas nada cambialo
Directamente digitalizador??. alguien ha descubierto algo más??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.