fowelll
10/09/16, 11:02:35
Muy buenas! resulta que ya me pasaba con el note 4 en su día, en el modo selfie parece que tras hacer la foto hace como un espejo, le da la vuelta, pero el resultado en ocasiones es raro, mandíbulas ladeadas a izquierda o derecha (casi siempre izquierda), cabezas extrañas... y seguro que es algo del procesado. He estado trasteando con los "efectos" y no encuentro resultado.
Decir que pasa sobre todo cuando es un selfie a una persona, en caso de grupos no suele pasar, es más aplica los filtros tal cual los tengo y muy bien.
A ver si alguien sabe por dónde está el problema.
Un saludo.
EDIT: He leído por ahí que activando la opción de "guardar como en vista previa" no gira la imagen por lo que no se produce esa distorsión, pero cojona no te deja activar la foto animada...
Decir que pasa sobre todo cuando es un selfie a una persona, en caso de grupos no suele pasar, es más aplica los filtros tal cual los tengo y muy bien.
A ver si alguien sabe por dónde está el problema.
Un saludo.
EDIT: He leído por ahí que activando la opción de "guardar como en vista previa" no gira la imagen por lo que no se produce esa distorsión, pero cojona no te deja activar la foto animada...