Ver la Versión Completa : como limpio el móvil
Lizafara
10/09/16, 10:57:34
Pues eso que le voy a pasar el teléfono a mi hijo y lo tengo que limpiar, tengo instalada la 6.4.28 que no le va muy mas el pokemon go.
Quiero borrar los contactos , las fotos , mis whasapp .... pero dejarle las aplicaciones.
Me podeis decir como pa tontos que tengo que hacer en el twrp ?
Puedes hacer una copia de seguridad de las configuraciones, de las app que tu quieras y no elijas los contactos en la copia.
Luego haces los wipes en el twrp, reinstalas la rom y restauras solo las apps que quieras y listo.
Las fotos normalmente estarian guardadas en la SD, asi que supongo que o cambiandola o formateandola, desaparecerian
Sent from my Redmi 1W using Tapatalk
Lizafara
11/09/16, 16:42:21
Puedes hacer una copia de seguridad de las configuraciones, de las app que tu quieras y no elijas los contactos en la copia.
Luego haces los wipes en el twrp, reinstalas la rom y restauras solo las apps que quieras y listo.
Las fotos normalmente estarian guardadas en la SD, asi que supongo que o cambiandola o formateandola, desaparecerian
No puedo hacer algunas wipes sin tener que reinstalar otra vez la rom?
Las apps ya le deje solo las que va a necesitar
No puedo hacer algunas wipes sin tener que reinstalar otra vez la rom?
Las apps ya le deje solo las que va a necesitar
Los wipes lo decia para que se instalara de 0 y limpio evitando que queden datos residuales o asi, pero ser no es necesario.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.