PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Xiaomi mi5 (Nuevo, garantía española de 2 años)

glez_zarza
10/09/16, 10:51:18
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Xiaomi mi5 (Nuevo, garantía española de 2 años)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Xiaomi
* Modelo: Mi5
* Precio: 260
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Unas horas
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Incluido en precio
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 8/09/2017
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Se vende este pepinazo de móvil. Es el modelo 3gb de ram y 32gb de almacenamiento. Es el color gold.
Ha sido un regalo pero no me gusta el tamaño. Soy más de móviles grandes. Lo use un rato y no me convencía asiq prefiero venderlo y pillar algo más grande.
Lo poco q lo he usado me parece una bestia.
Lo doy con su caja, cargador sin usar, cristal templado q me venía ya puesto y carcasa de silicona.
Se q en China esta mas barato pero aquí lo tienes en un par de días en casa y con dos años de garantía.
Ahora pongo unas fotos.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

neodante
10/09/16, 11:07:05
a la espera de ver fotos y la rom que lleva puesta.

AlvaroXn
10/09/16, 11:10:04
Contactado por MP

Centis
10/09/16, 11:11:20
Privado.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

wooming
10/09/16, 11:16:31
Creo que he contactado primero jeje, a ver si responde

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

glez_zarza
10/09/16, 11:34:06
Si q ha tenido éxito esto jejejeje. Actualizo con fotos. Cosa importante. Añado una cosa, tengo un interesado de mi ciudad y tendría prioridad en caso de quererlo x temas de andar preparando envíos y demás

neodante
10/09/16, 11:37:01
Si q ha tenido éxito esto jejejeje. Actualizo con fotos. Cosa importante. Añado una cosa, tengo un interesado de mi ciudad y tendría prioridad en caso de quererlo x temas de andar preparando envíos y demás
Lógico, suerte y que vaya todo bien.

glez_zarza
10/09/16, 11:38:13
No se xq coños solo me deja subir una foto. Ahora dentro un rato lo intento de nuevo xq no se q pasa

juscar
10/09/16, 11:39:11
El chaval es de confianza, no hacen falta fotos ahora mismo si alguien tiene ansia viva. Aunke x normas, deba subirlas. Suerte
;-)

lokitina
10/09/16, 11:39:49
El chaval es de confianza, no hacen falta fotos. Suerte
Son obligatorias para todos

glez_zarza
10/09/16, 11:48:13
Arreglado, perdonad la calidad pero estan echas desde una tablet jejeje

daewoo1969
10/09/16, 11:53:07
De verdad que hay ansias por las fotos. Al igual que son obligatorias como indican las normas, éstas dicen que deben subirse en las primeras 24 horas desde que se inicia el hilo.
A este compañero ya se le están "exigiendo" en menos de una hora.

Desde luego, esto va de mal en peor

lokitina
10/09/16, 11:56:38
De verdad que hay ansias por las fotos. Al igual que son obligatorias como indican las normas, éstas dicen que deben subirse en las primeras 24 horas desde que se inicia el hilo.
A este compañero ya se le están "exigiendo" en menos de una hora.

Desde luego, esto va de mal en peor
Nadie le ha exigido nada en el hilo. Un compañero las solicitó y estaba a la espera de ellas. Otro compañero comentó que no hacían falta por la confianza del op, a lo que se le respondió que eran obligatorias para todos, no para que el op las subiera en ese preciso momento.

daewoo1969
10/09/16, 11:59:11
Nadie le ha exigido nada en el hilo. Un compañero las solicitó y estaba a la espera de ellas. Otro compañero comentó que no hacían falta por la confianza del op, a lo que se le respondió que eran obligatorias para todos, no para que el op las subiera en ese preciso momento.

Siempre igual, lokitina. No sé si te has dado cuenta de que lo de exigir lo puse entre comillas. Pero vamos, parece una persecución. Ya sé que no se le ha exigido.
Además, esperaba esta respuesta

lokitina
10/09/16, 12:03:08
Siempre igual, lokitina. No sé si te has dado cuenta de que lo de exigir lo puse entre comillas. Pero vamos, parece una persecución. Ya sé que no se le ha exigido.
Además, esperaba esta respuesta
Persecución ninguna. Me salta el anuncio en los participados y te contesto por lo de que esto va de mal en peor porque el anuncio es correcto. Si ya sabes que no se le ha exigido, con o sin comillas no tiene relación que comentes eso aquí.

Seguimos con el anuncio

daewoo1969
10/09/16, 12:05:24
Persecución ninguna. Me salta el anuncio en los participados y te contesto por lo de que esto va de mal en peor porque el anuncio es correcto. Si ya sabes que no se le ha exigido, con o sin comillas no tiene relación que comentes eso aquí.

Seguimos con el anuncio

Tú ganas, compañera

glez_zarza
10/09/16, 12:09:18
No os mosqueis hombre, ya esta todo puesto bien. Y veo perfecto lo de poner las fotos casi a la par del anuncio

daewoo1969
10/09/16, 12:12:08
No os mosqueis hombre, ya esta todo puesto bien. Y veo perfecto lo de poner las fotos casi a la par del anuncio

Nooooooo, jajajaja. No me mosqueo. Lo que pasa es que hay que saber leer entre líneas. Estoy contigo en lo de subir las fotos a la par que se abre el hilo, de hecho, suelo hacerlo así en el 99,99 por ciento de mis ventas/cambios.

Suerte y, te lo subo, DE NUEVO, :risitas::risitas::risitas:

yoguini
10/09/16, 12:18:26
A mi me es igual rom y fotos... Si aún lo tienes y x supuesto respetando orden, me lo quedo

glez_zarza
10/09/16, 12:29:57
Tengo apuntados a los interesados y el orden, a la espera q diga algo el compi de aquí, esperamos un poco. Sino voy diciendo en orden y quien me diga q lo quiere para el

jotaemepe
10/09/16, 12:55:50
Para mí! :campeon:

glez_zarza
10/09/16, 13:47:02
Para el compi de arriba, en un rato pasa a recogerlo

wooming
10/09/16, 14:12:41
Me alegro

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

glez_zarza
10/09/16, 15:01:50