Ver la Versión Completa : Samsung y la CPSC piden a los usuarios que dejen de usar inmediatamente el Galaxy Note 7
Nonamed
10/09/16, 10:30:05
Samsung y la CPSC piden a los usuarios que dejen de usar inmediatamente el Galaxy Note 7
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/note7_9.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Se está cumpliendo una semana desde que Samsung confirmó que las ventas del Galaxy Note 7 se detendrían y procederían a cambiar las unidades defectuosas, esto por los riesgos de explosión debido a un fallo en las baterías, fallo que ya ha sido detectado y que le representará a Samsung un gasto de 1.000 millones de dólares. Pero esto parece que no va a terminar pronto ya que la situación se empieza a complicar con todo y recall de Samsung, ya que los casos de explosiones siguen apareciendo ocasionando que el Galaxy Note 7 esté entrando en la lista de productos prohibidos en los aviones por la FAA. A lo que hoy se suma la Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de los Estados Unidos (CPSC), quien acaba de emitir un comunicado donde insta a los usuarios que dejen de usar y cargar el dispositivo, lo que podría ser el inicio de un recall organizado por la misma comisión gubernamental. Cabe destacar que esto aplica por el momento sólo a los Estados Unidos, lo que nos puede servir como referencia a futuras medidas aplicables en le resto del mundo. Los procedimientos de recall, o retirada de unidades defectuosas, en los Estados Unidos deben pasar por un proceso donde interviene de forma directa el gobierno a través de la CPSC, proceso que sirve para determinar la gravedad de la situación y emitir alertas dependiendo de la situación. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/samsung-y-la-cpsc-piden-a-los-usuarios-que-dejen-de-usar-inmediatamente-el-galaxy-note-7)
Nonamed
10/09/16, 10:30:16
http://www.xataka.com/moviles/samsung-y-la-cpsc-piden-a-los-usuarios-que-dejen-de-usar-inmediatamente-el-galaxy-note-7
http://www.xataka.com/moviles/samsung-y-la-cpsc-piden-a-los-usuarios-que-dejen-de-usar-inmediatamente-el-galaxy-note-7
overlander
10/09/16, 10:31:59
Que desastre, que opinan los fanboys de samsung ?, movil de 850 eur por cierto.
Johny1979
10/09/16, 10:38:30
Madre mía , a mi parece algo gravísimo que la propia marca que te vende el móvil te diga que dejes de usarlo inmediatamente.
Me huele a que el porcentaje de baterías explosivas es mucho mayor que el dato de 35 sobre 1.000.000 que inicialmente proporcionó samsung.
BitratE
10/09/16, 10:51:56
Y hasta los que jugamos al Couter Strike debemos andar con cuidado.
Han añadido un nuevo mod:
http://i67.tinypic.com/2cglp34.jpg
:gayfight::gayfight:
juanche007
10/09/16, 10:53:22
Esto es muy serio cualquier día hay una desgracia humana y todo por no hacer las cosas bien. esperemos que no pase nada y que ha samsung le imponga una multa por vender dispositivos defectuosos. esto pasa en europa y le cierra todas las fabricas. :oskitar:
SamsungFan1
10/09/16, 10:55:18
Los antisamsung ya salen de la cueva después de estar 2 generaciones en ella.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
demalamanera
10/09/16, 11:03:49
A ver quien se fía de Samsung cuando vuelva a ponerlo a la venta... Éste teléfono está ya estigmatizado y me da que bajará de precio más rápido de lo que acostumbra Samsung.
Anarkia77
10/09/16, 11:17:31
Esto le costará carísimo a Samsung a corto, mediano y puede que a largo plazo (y no me refiero al costo monetario obviamente).
juanche007
10/09/16, 11:21:57
Y hasta los que jugamos al Couter Strike debemos andar con cuidado.
Han añadido un nuevo mod:
http://i67.tinypic.com/2cglp34.jpg
:gayfight::gayfight:
Y como se usa se le quita el palito y se lanza como las granadas...
https://www.youtube.com/watch?v=QCqPv7KfX0c
id_560212
10/09/16, 11:22:25
Deberían de prohibir las ventas de todos los dispositivos Samsung sospechosos de llevar baterías del mismo fabricante, porque el asunto es serio.
A mi se me ha inflado la batería del Samsung Galaxy Trend Plus que tengo... he dejado de usarlo.... #PorSiACaso .. :sisi288:
Eduardo2016
10/09/16, 11:49:52
Si quieres lo dejamos pasar..... xddd
Eduardo2016
10/09/16, 11:51:34
Si esto sirve para que bajen los precios y no abusen tanto de la gente,me alegro de que haya sucedido,si con esto no se equilibra un poco el precio, me alegrara de que haya sucedido aunque no tenga efecto alguno.
Arriate
10/09/16, 12:44:05
Madre mía , a mi parece algo gravísimo que la propia marca que te vende el móvil te diga que dejes de usarlo inmediatamente.
Me huele a que el porcentaje de baterías explosivas es mucho mayor que el dato de 35 sobre 1.000.000 que inicialmente proporcionó samsung.
Pues a mi más que gravisimo me parece bastante correcto por parte de la empresa. Has metido la pata pues aceptas las consecuencias y pones remedio. Ojalá en España todos actuarán así. No defiendo a samsung solo, a todo el que haga esto se merece mis respetos. Peor es cagarla en el tema de poner algún componente mal o defectuoso y decir que el problema no es de ellos si no más bien de la gente, que no sabe usarlo bien.
Este asunto no es antisamsung o no y querer reducirlo a algo tan simplista es curioso.
A todos los consumidores nos interesa que se saquen buenisimos terminales y gracias a ello mira a dia de hoy lo que puedes hacer con cualquier movil de gama media o baja.
Este asunto va sobre explosiones de un producto que te puede tocar a ti y es gravisimo. Como bien dice el compañero arriba es raro que se paralice de una manera tan drastica. No creo que hayan sido mas explosiones de las 35 pero quizá al analizar y hacer mas pruebas sobre las baterias hayan visto o pensado que van a explotar muchisimas de aqui a un año.
Sigo pensando lo mismo de samsung: una buenisima marca que en este caso la ha cagado y se ha topado con el toro de frente pero seguira con terminales top.
Lo que no te mata te hace mas fuerte.
Pues a mi más que gravisimo me parece bastante correcto por parte de la empresa. Has metido la pata pues aceptas las consecuencias y pones remedio. Ojalá en España todos actuarán así. No defiendo a samsung solo, a todo el que haga esto se merece mis respetos. Peor es cagarla en el tema de poner algún componente mal o defectuoso y decir que el problema no es de ellos si no más bien de la gente, que no sabe usarlo bien.
Creo que es que no tienen otra manera de reaccionar mas que agachar la cabeza y admitir el fallo. ¿Puedes negarte a cambiar los productos y solicitar que no se usen sabiendo que muchos explotaran?.
Una vez toyota me llamo para revisar una pieza por 15 accidentes que hubo en estados unidos. Las compañias , una vez que es un defecto suyo, tienen que reaccionar asi porque se exponen a muchisimas denuncias y un bajon en popularidad enorme.....y eso son ventas y dinero.
Asi que por un camino u otro te va a costar dinero ¿Prefieres el de la "responsabilidad" o el de verte señalado como un paria?. Yo veo claro cual es el que hay que coger y han cogido otras empresas.
Johny1979
10/09/16, 12:54:50
¿ te parece correcto lo que está haciendo ? , Y yo te pregunto...¿ acaso podia proceder samsung de otra manera ? , Compi que no es un error subsanable por software o un "bendgate" , coño que había y hay vidas en juego.
No quiero ni pensar la tragedia que se podía dar si el móvil se incendia mientras uno está durmiendo...
Bajo mi punto de vista samsung ha hecho lo UNICO que podía hacer , cualquier otra opción tomada hubiera sido apocalíptica para la empresa...
electronvoltio
10/09/16, 13:04:17
Que actualicen por OTA y lo bloqueen.
hemi_440
10/09/16, 13:15:51
Esto es muy serio cualquier día hay una desgracia humana y todo por no hacer las cosas bien. esperemos que no pase nada y que ha samsung le imponga una multa por vender dispositivos defectuosos. esto pasa en europa y le cierra todas las fabricas.
Más quisiéramos todos. No han explotado, pero empresas que han realizado fraudes y timos siguen en el mercado con más dinero y ayudas que nunca (últimamente volkswagen).
PD: desde luego, una vergüenza por parte de Samsung. Como se está cargando la reputación de marca :rolleyes:
Johny1979
10/09/16, 13:16:08
Que actualicen por OTA y lo bloqueen.
Pues no sería nada descabellado esa iniciativa.
titonali
10/09/16, 13:36:01
Primero, no es la primera marca a la que pasa esto, y los note 7 no estan explotando, al cargar arden. Almenos en España, Samsung, no a prohibido usar los Note 7, mucha gente que lo tiene lo está usando sin problema, dicho por la propia Samsung. No digo que lo que ha pasado no sea grave, pero también los medios ayudan a aumentar lo ocurrido, si fuera otra marca todo hubiese sido la mitad de grave seguro.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
anubis1975
10/09/16, 13:38:10
A ver quien se fía de Samsung cuando vuelva a ponerlo a la venta... Éste teléfono está ya estigmatizado y me da que bajará de precio más rápido de lo que acostumbra Samsung.
Mejor para mí, si me ahorro 200-300 eso que va para mi bolsillo pero eso si no me robaran con el iPhone 7 que no se es peor..
NeoCimek
10/09/16, 13:43:56
Mejor para mí, si me ahorro 200-300 eso que va para mi bolsillo pero eso si no me robaran con el iPhone 7 que no se es peor..
Apple no te apunta con una pistola en la cabeza para que le compres el Aifón, por ende, no es robo.
Siempre la misma cantinela los haters.
Este Note va a ser el fracaso más sonado del año y el menos vendido. Un duro golpe para Samsung.
maresadi
10/09/16, 14:06:15
Esperando mi próximo note 7 por 500 euro...
Cayepeich
10/09/16, 14:21:25
Vaya porquería de móvil menudo truyo.
anubis1975
10/09/16, 14:52:06
Apple no te apunta con una pistola en la cabeza para que le compres el Aifón, por ende, no es robo.
Este Note va a ser el fracaso más sonado del año y el menos vendido. Un duro golpe para Samsung.
Apple no os apunta con una pistola, no tiene necesidad de eso. Vosotros mismos ya la lleváis y bien cargada.. por si falla algún tiro.
Si hombre si.. La pistolita también lleva la manzanita, no preocuparos..
https://scontent-ams3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/fr/cp0/e15/q65/10592878_10203748890140230_443944104970773859_n.jp g?efg=eyJpIjoidCJ9&oh=63bda70867ed146104bce2c6719150cf&oe=584AC027
Ufff. Este movil dentro de 3 meses lo veremos en el foro compra venta a 350/400 €. Y si no al tiempo. Si encima le sumas que es un autentico refrito con hardware de hace 7 meses ya no te digo. Note 7 pasara a ser parte del muro de las lamentaciones de Samsung. Yo no lo iba a comprar ya antes por verlo igual que el s7 edge imaginad ahora. Ni regalado
santinhos
10/09/16, 15:32:40
No sé si te has enterado ahora aún del problema, pero los foreros lo llevamos comentando 1 semana... :risitas:
santinhos
10/09/16, 15:33:48
Ufff. Este movil dentro de 3 meses lo veremos en el foro compra venta a 350/400 €. Y si no al tiempo. Si encima le sumas que es un autentico refrito con hardware de hace 7 meses ya no te digo. Note 7 pasara a ser parte del muro de las lamentaciones de Samsung. Yo no lo iba a comprar ya antes por verlo igual que el s7 edge imaginad ahora. Ni regalado
Me guardo tu comentario para dentro de 3 meses. :risitas: Esto de las bolas de cristal de alguno y de su idea de la tecnología me hace desternillarne...
yo cambiare mi lg g2 para diciembre o enero, asi que estos problemas con el note 7 no harán mas que devaluarlo (creo yo) y tal vez con alguna buena oferta y tal lo puedas conseguir cerca de los 500 en 3 meses. Por supuesto, el modelo "arreglado" sin el problema de bateria. soñar no cuesta nada jajaja y si no, bueno, ya valorare otras opciones (s7 edge, s6, posible xiaomi note 4 pro, lg v10/v20)
santinhos
10/09/16, 15:41:18
Siempre la misma cantinela los haters...
[emoji23]
NeoCimek
10/09/16, 15:45:47
Siempre la misma cantinela los haters...
[emoji23]
Nada nuevo bajo el sol.
Sent from my iPhone using Tapatalk
shakalbot
10/09/16, 15:59:21
No creo que tu comentario respecto a los fanboys venga al caso. Cuando hay un fallo y encima grave como se ve, lo importante es la seguridad. Aqui no se habla de que el cristal se arañe o que el color se destiña, o que en Antutu saque 10 puntos mas o 20000. Estamos hablando que te puedes quemar literalmente por un defecto de fabricacion.
Ojala no ocurrieran fallos asi, pero si se dan por lo menos espero que se actue como se esta haciendo. Cambiando todos los temrinales y recomendando no usarlos.
Yo por lo menos valoro mi seguridad mucho mas que el feeling que pueda tener hacia una empresa que solo le importa ganar dinero a mi consta.
Ni hay que ser fanboy ni hater. Igual de penoso son ambos casos.
Jose Grana
10/09/16, 17:02:53
En cuanto solucionen el problema, baje un poco el precio y pase un poco de tiempo para que se olvide lo que ha pasado, volverá a despuntar en ventas.
Logsemán
10/09/16, 17:18:47
En cuanto solucionen el problema, baje un poco el precio y pase un poco de tiempo para que se olvide lo que ha pasado, volverá a despuntar en ventas.
Van a tener que hacer una inspección a fondo de toda la circuitería del teléfono y del S8, que probablemente ya estaba diseñado. Esto no es cosa de un defecto localizado en una serie determinada, estamos hablando de que se está pidiendo dejar de usar el producto en su totalidad. Apple y Huawei le van a hacer pupa a Samsung con este tema.
Me guardo tu comentario para dentro de 3 meses. :risitas: Esto de las bolas de cristal de alguno y de su idea de la tecnología me hace desternillarne...
jjjjjjje. Era un decir hombre. Pero lo que si es cierto es que bajara de precio mucho mas rapido que en la media del resto de modelos que ha sacado Samsung. Si por ejemplo a los 6 meses lo encontrabas por el foro a 500 euros otro modelo este pongamos que en cuatro meses estara a ese mismo precio, dos meses antes. La curva de bajada sera bastante mayor. Ya lo vereis. Samsung la ha cagado en todos los aspectos con este movil y ahora esto lo ha hundido ya. Siempre sera ya el movil que explota y de las desconfianzas. Y por no hablar como digo de su hardware estancado que en 5 meses y medio solo con el s8 edge quedara ya bastante atras en todo.
id_560212
10/09/16, 17:29:42
jjjjjjje. Era un decir hombre. Pero lo que si es cierto es que bajara de precio mucho mas rapido que en la media del resto de modelos que ha sacado Samsung....
No se te olvida que el Note 7 by Shamsungs es una bomba y se vende legalmente,hasta el momento claro.
Yo creo que el precio más bien sube con el tiempo y para Navidad fácil ronda los 5-8000€ la unidad y eso sin caja ni naa xD
Sent from my iPhone 6s Plus, Rose Gold, 128GB using Tapatalk Pro
Jose Grana
10/09/16, 17:29:47
Tienes toda la razón Logsemán.
Cagada grave de Samsung, jamás volveré a ellos después de los 3 móviles desastrosos que tuve de ésta marca.
el_machin
10/09/16, 21:33:31
k mal, espero que todo esto se solucione rápido, por otra parte veré si consigo uno barato por ebay:sisi1:
Como ya he dicho en otro post... este tema es el segundo punto a tratar en el G8 de este mes en china [emoji12] después del primer punto que son los trece mil millones de euros de multa a Apple por no pagar impuestos sobre los beneficios obtenidos con la venta de sus dispositivos "robarnos a todos", oh ...eso no importa.
Sólo vemos el ruido y las luces
Tres cosas: información, ironía y humor.
Un saludo a todos [emoji8] .
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
fermintm
10/09/16, 23:20:20
Y me pregunto.
Dentro de imaginemos 6 meses. Dejaran subir a los aviones el Note 7 o habra que enseñarles el papel de la ITV del movil?
Escorpitajus
11/09/16, 16:33:52
Pues yo no creo q se devalúe, ni sea un truño de móvil, ni un refrito, es una actualización de su modelo anterior como la mayoría de los teléfonos, que ahora venga con la funcion Grill es una novedad, pero de momento el S-Pen no tiene competencia, ya tuve uno y este tipo de teléfonos no es para mi, pero tiene su público y por eso mismo creo que ni los venderan mas barato de segunda mano por el motivo de las baterias, ya que me pareceria del género tonto malvenderlo pudiendo devolverselo a Samsung y que me den el importe integro de lo que me costó (al menos es lo que creo q permiten hacer) y si no la gente podrá mandarlo al SAT hasta que verifiquen que funciona en perfectas condiciones y hacer uso de él.
Como dicen los compis, lo que ha hecho Samsung es lo unico que debian y podian hacer, no hay mas.
Recuerdo con el S3 y las muertes súbitas (del movil, no del usuario) q al principio se querian lavar las manos y no quedó mas remedio que actuar.
Yo si tuviese uno, por supuesto q ya lo hubiera mandado al SAT y si no pido reembolso, lo primero la salud.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pues yo no creo q se devalúe, ni sea un truño de móvil, ni un refrito, es una actualización de su modelo anterior como la mayoría de los teléfonos, que ahora venga con la funcion Grill es una novedad, pero de momento el S-Pen es el handicap que tiene frente a la competencia, ya tuve uno y este tipo de teléfonos no es para mi, pero tiene su público y por eso mismo creo que ni los venderan mas barato de segunda mano por el motivo de las baterias, ya que me pareceria del género tonto malvenderlo pudiendo devolverselo a Samsung y que me den el importe integro de lo que me costó (al menos es lo que creo q permiten hacer) y si no la gente podrá mandarlo al SAT hasta que verifiquen que funciona en perfectas condiciones y hacer uso de él.
Como dicen los compis, lo que ha hecho Samsung es lo unico que debian y podian hacer, no hay mas.
Recuerdo con el S3 y las muertes súbitas (del movil, no del usuario) q al principio se querian lavar las manos y no quedó mas remedio que actuar.
Yo si tuviese uno, por supuesto q ya lo hubiera mandado al SAT y si no pido reembolso, lo primero la salud.
Handicap?.. yo más bien veo ventaja..
Pero bueno cada uno es cada uno.
Información-ironia-humor. Un saludo a todos [emoji8].
Escorpitajus
11/09/16, 16:41:24
Handicap?.. yo más bien veo ventaja..
Pero bueno cada uno es cada uno.
Información-ironia-humor. Un saludo a todos [emoji8].
Cierto, me he liado un poco, tanto borrar y editar se me pasó corregir esa linea 😚
Cierto, me he liado un poco, tanto borrar y editar se me pasó corregir esa linea 😚
Ah!. Ya me parecía.
Un saludo[emoji8] .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.