PDA

Ver la Versión Completa : La cámara dual podría seguir siendo algo exclusivo del modelo ‘Plus’ del próximo iPhone

Nonamed
10/09/16, 10:25:50
La cámara dual podría seguir siendo algo exclusivo del modelo ‘Plus’ del próximo iPhone

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_HXUSca0wwJxp.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ming-Chi Kuo, famoso analista de Apple que reveló casi todos los secretos sobre el iPhone 7 días antes de su presentación, ha lanzado algunas predicciones sobre los nuevos iPhone que llegarán el año que viene. El informe de Kuo pone en duda la creencia generalizada de que todos los iPhone de 2017 llegarán con un módulo de cámara dual. Kuo ha explicado que el módulo de cámara dual seguirá siendo una funcionalidad exclusiva de los modelos Plus. Kuo espera que los modelos de iPhone Plus representen entre un 30-40% de las ventas totales de iPhone. Kuo cita el alto coste de la cámara secundaria, así como la necesidad de diferenciar el modelo más costoso, como las razones para que el módulo siga siendo algo exclusivo del modelo Plus del año que viene. Por otro lado, el informe indica que en 2017 la estabilización óptica podría llegar a la lente secundaria de teleobjetivo del módulo de cámara dual del iPhone 7 Plus. Apple no ha mencionado la ausencia de estabilización óptica en la lente de teleobjetivo pero, de ser cierto, las fotos y vídeos tomados con el zoom óptico 2x podría ser más susceptibles de salir borrosas debido a la ausencia de estabilización. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/la-camara-dual-podria-seguir-siendo-algo-exclusivo-del-modelo-plus-del-proximo-iphone/)

Nonamed
10/09/16, 10:26:00
http://www.teknofilo.com/la-camara-dual-podria-seguir-siendo-algo-exclusivo-del-modelo-plus-del-proximo-iphone/
http://www.teknofilo.com/la-camara-dual-podria-seguir-siendo-algo-exclusivo-del-modelo-plus-del-proximo-iphone/

id_560212
10/09/16, 11:25:42
La cámara brutal solo falta ver si la verdad merece la pena.

ktya
10/09/16, 11:26:33
deberian de ser en todos los nuevos modelos plus o no

Faisan_Trufado
10/09/16, 12:06:25
Empezaron diciendo que mas de 4,7 pulgadas es de borregos porque el dedo no lo da.
Ahora pasan de meterle lo mejor al de 4,7 para meterselo al de 5,5 (con cuerpo de un 6").
Lo proximo es pantalla 2K, 8 Nucleos, subir a 5" y 5,7". al tiempo.

NeoCimek
10/09/16, 13:46:22
Empezaron diciendo que mas de 4,7 pulgadas es de borregos porque el dedo no lo da.
Ahora pasan de meterle lo mejor al de 4,7 para meterselo al de 5,5 (con cuerpo de un 6").

Evolución lógica y adaptarse al mercado. Los haters siempre con lo mismo.

nico99900
10/09/16, 14:44:03

Si tienes mucha razon, "los haters siempre con lo mismo"
Apple espera las tendencias del mercado, que los fabricantes con android hagan de conejillos con los avances tecnologicos, y cuando las cosas son estables y con un precio bajo, APPLE trae la "evolucion logica y se adapta al mercado":risitas::risitas:

Faisan_Trufado
10/09/16, 15:11:23

prfff....Camarero, transplante de cerebro, por favor

santinhos
10/09/16, 15:37:12
Lo que en Android es "copiar", en Apple es "evolución lógica y adaptarse al mercado"... Claaaaro, claro, claro.

NeoCimek
10/09/16, 15:47:05
Lo que en Android es "copiar", en Apple es "evolución lógica y adaptarse al mercado"... Claaaaro, claro, claro.

Nada nuevo bajo el sol en tus comentarios.

Sent from my iPhone using Tapatalk

pablozgz95
10/09/16, 16:30:47

Tu eres Don Perfecto, no? Nunca has cambiado de opinión cuando iba pasando el tiempo por lo que veo :palomitas:

Faisan_Trufado
10/09/16, 17:20:15
Tu eres Don Perfecto, no? Nunca has cambiado de opinión cuando iba pasando el tiempo por lo que veo :palomitas:

Cambio de opinion, pero no de valores.
Apple va a remolque, a 3 años vista de la competencia, pero que a mi me da igual, no pago 1200€ por un telefono obsoleto en prestaciones por bien que funcione, gasto 800 (600 en poco tiempo) y 80 por una SD en condiciones y a correr, mejores prestaciones a mitad de precio.

Hoy critico lo que venden, pero mañana igual vuelvan a ponerse en cabeza, del mismo modo que en 2008 y decido comprarme un iphone, de verdad que sueño con el dia que consigan venderme uno, pero mientras hagan lo que hacen no me interesa.

Wacko21
10/09/16, 23:42:52
Lo dudo ya que la doble cámara ya ha estado de antemano en Android, mucho no creo que los de ios lo mejoren y muchos menos lanzarlo como novedad o primicia

Dperez12
11/09/16, 00:36:38
Pero la doble cámara que presenta apple, no trata de jugar con el desenfoque de las cosas que hay en segundo plano en una imagen?? Corregirme si me equivoco.
Esto lo presento htc hace dos años y fue algo que dejó muy frío a la gente.
Al final el que logró hacer algo útil fue lg dando mayor angular, siendo dos cámaras independiente.
Huawei juega con los colores en las dos cámaras.
Cuando se piensan cosas así, suelen ser de poquísimo partido, porque al que le guste jugar con el desenfoque, con el iso...etc se coge una réflex y juega de verdad, todo lo que se presenta en móviles son juegos de niños que para algunos se piensan que es el mayor avance en fotografía.
Lo que se debe exigir en una cámara de móvil, es fotografía buena de día, de noche y el vídeo estabilizado. Colores reales, y el mejor ruido posible.
Tengo ganas de ver cómo se comporta la cámara normal, ver si alguien le hace frente a Samsung, conque se acerque ya me parece todo un logro.

integra2
11/09/16, 13:24:38
[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

pablozgz95
11/09/16, 18:48:54
Cambio de opinion, pero no de valores.
Apple va a remolque, a 3 años vista de la competencia, pero que a mi me da igual, no pago 1200€ por un telefono obsoleto en prestaciones por bien que funcione, gasto 800 (600 en poco tiempo) y 80 por una SD en condiciones y a correr, mejores prestaciones a mitad de precio.

Hoy critico lo que venden, pero mañana igual vuelvan a ponerse en cabeza, del mismo modo que en 2008 y decido comprarme un iphone, de verdad que sueño con el dia que consigan venderme uno, pero mientras hagan lo que hacen no me interesa.
Obsoleto? Cualquier iPhone aguanta mas (ultima version de iOS) que cualquier Android, tan obsoleto no estará.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Dperez12
11/09/16, 20:23:16
Obsoleto? Cualquier iPhone aguanta mas (ultima version de iOS) que cualquier Android, tan obsoleto no estará.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
A mi me parece un argumento válido para aquel que esté con un teléfono más de tres años y no le importe que le vayan capando el SO.
Pero la mayoría a los 2años queremos cambiar de móvil, sino antes.
En Android tienes marcas que las compañías actualizan con 3-4 años de antigüedad...vamos que hay de todo en el mercado, pero poca gente está más de dos años con el mismo teléfono..