PDA

Ver la Versión Completa : Los nuevos auriculares AirPods también funcionarán con smartphones Android

Nonamed
10/09/16, 10:22:04
Los nuevos auriculares AirPods también funcionarán con smartphones Android

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/airpods.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Cuando Apple anunció los AirPods, sonó a que se trataba de un par de auriculares inalámbricos muy atractivos pero diseñados exclusivamente para dispositivos iOS. Esta idea era reforzada por la presencia de un chip W1 que hace que el emparejamiento con el iPhone sea más o menos instantáneo, así como por el comentario de la nota de prensa que afirmaba que “los AirPods requieren un dispositivo Apple con iOS 10, watchOS 3 o macOS Sierra” La buena noticia es que, aunque no tengas ningún producto de Apple, los AirPods también te servirán. Según The Verge, los AirPods son también compatibles con productos no Apple ya que son en esencia unos auriculares Bluetooth. El único inconveniente de utilizar los AirPods con otros dispositivos que no sean de Apple es, según la compañía, que “pierden la magia (facilidad de configuración, transición sin fisuras de un dispositivo a otro dispositivo, Siri, etc.)” Por tanto, si te has encaprichado de los AirPods y tienes un smartphone Android, podrás utilizarlos sin problema. Ahora bien, en ese caso los AirPods se convierten básicamente en unos auriculares Bluetooth normales, y por tanto será más complicado que justifiquen su precio de 179 euros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/los-nuevos-auriculares-airpods-tambien-funcionaran-con-smartphones-android/)

Nonamed
10/09/16, 10:22:17
http://www.teknofilo.com/los-nuevos-auriculares-airpods-tambien-funcionaran-con-smartphones-android/
http://www.teknofilo.com/los-nuevos-auriculares-airpods-tambien-funcionaran-con-smartphones-android/

Fitoma
10/09/16, 10:33:39
Eso es bueno para los usuarios de iPhone: significa que no tienen nada de especial y cualquier fabricante podrá acer clones (más baratos)

ktya
10/09/16, 11:28:56
se van a perder mas que las parejas de los calcetines

DavidFS23
10/09/16, 11:28:58
Teniendo los Samsung IconX, ni regalados...

ismacom
10/09/16, 13:02:15
vmm2 Mira!! Al final va a ser cierto que eres un poco bocachancla!

mafiastyle
10/09/16, 13:14:07
Ostia cuantos comentarios vi en otro hilo sobre este tema jejeje
Pues al final ya no son tan "exclusivos"

Enviado desde mi iPhone SE 

hemi_440
10/09/16, 13:31:14
se van a perder mas que las parejas de los calcetines

Tranquilo hombre, en Apple ya han pensado en ello y te los venderás por separado (60€+-).

Pues gusten o no(a mi no demasié), es una gran noticia. La compatibilidad variada en un producto es muy muy posiitva.

NeoCimek
10/09/16, 13:51:28
Ya veo a las hordas antiapple comprar unos para sus fabulosos Android.

nico99900
10/09/16, 14:51:16
Si he visto gente empezando hacer cola en las tiendas de apple para comprarselos.

zadock
10/09/16, 14:59:52
Pues yo unos auriculares sin magia no quiero, solo faltaba.

Mr.Stewie
10/09/16, 19:07:07
Eso es bueno para los usuarios de iPhone: significa que no tienen nada de especial y cualquier fabricante podrá acer clones (más baratos)

Pero que clones? Hablas como si fuesen los primeros auriculares bluetoth que han sacado, ya hay muchos en el mercado y muy buenos. Aún así, la calidad de un auricular por cable no la consigue uno bluetoth

Ntres
10/09/16, 21:23:31
Teniendo los Samsung IconX, ni regalados...

Como que son mas caros... es como si tengo un Ferrari y digo que ni regalado a un mercedes...

De todos modos a mi que me los den jajaja

DavidFS23
10/09/16, 21:59:00
Como que son mas caros... es como si tengo un Ferrari y digo que ni regalado a un mercedes...

De todos modos a mi que me los den jajaja

En unos auriculares de esta gama, 20-30€ no es diferencia.

Y a cambio, tienes unos auriculares sumergibles, independientes (tienen memoria interna para la musica), un mejor diseño, con sensor de ritmo cardiaco.... Mil historias mas.

anderra57
10/09/16, 22:18:32
Tranquilo hombre, en Apple ya han pensado en ello y te los venderás por separado (60€+-).

Pues gusten o no(a mi no demasié), es una gran noticia. La compatibilidad variada en un producto es muy muy posiitva.

60 no, cuestan 180€. Vamos, una estafa.

fede5555
10/09/16, 23:08:24
En unos auriculares de esta gama, 20-30€ no es diferencia.

Y a cambio, tienes unos auriculares sumergibles, independientes (tienen memoria interna para la musica), un mejor diseño, con sensor de ritmo cardiaco.... Mil historias mas.
Y te olvidas de lo más importante, una autonomía de 2h de reproducción directa de música y 1h 30min en streaming. Es una vergüenza que saquen unos cascos para hacer deporte con esa autonomía, yo tengo unos Jaybird X2 (que SI están hechos para deportistas) y la autonomía es de 8h y valen 90€ menos.

hemi_440
11/09/16, 12:46:09
60 no, cuestan 180€. Vamos, una estafa.

Noo, 60 es lo que piden por si los pierdes y te los tienen que vender por separado(cada auricular) :).

Estafa no, pero si tienen precio absolutamente desorbitado.

julitokun
12/09/16, 10:38:14
Ya veo a las hordas antiapple comprar unos para sus fabulosos Android.

¿¿Con lo feos que son y el precio que tienen?? Si jajaja seguramente, ya veo a los usuarios de Android comprando esos fetos.

NeoCimek
12/09/16, 16:04:58
¿¿Con lo feos que son y el precio que tienen?? Si jajaja seguramente, ya veo a los usuarios de Android comprando esos fetos.

Pues los earpods los hay a patadas y son casi iguales, pero sin cables.

Será para que la gente se piense que lleva un aifón en lugar de un cacadroid menos exclusivo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fitoma
12/09/16, 20:14:24
Pero que clones? Hablas como si fuesen los primeros auriculares bluetoth que han sacado, ya hay muchos en el mercado y muy buenos. Aún así, la calidad de un auricular por cable no la consigue uno bluetoth
Clones = iguales. De funcionamiento y de aspecto. ¿Hay algunos con el diseño idéntico? Cuando Apple sacaba auriculares nuevos mucha gente se compraba los clones porque eran más baratos pero daban el pego.

NeoCimek
12/09/16, 20:31:09
Clones = iguales. De funcionamiento y de aspecto. ¿Hay algunos con el diseño idéntico? Cuando Apple sacaba auriculares nuevos mucha gente se compraba los clones porque eran más baratos pero daban el pego.

Y con éstos pasará lo mismo. Yo no los compraré, prefiero cable.

Sent from my iPhone using Tapatalk