Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Fotos en iPhone 6s

luisWB7
10/09/16, 10:19:17
Hola a todos, quería haceros una consulta. Uso Google Fotos para almacenar mis fotos y vídeos pero cuando la tenía en Android me daba la opción de guardar solo fotos y vídeos hechos con la cámara. Ahora en iOS no veo esa opción y me almacena todo, fotos que me envían del whatsapp etc.
¿Hay posibilidad de que solo guarde las fotos que haga con la cámara?

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

er_carlos
10/09/16, 11:50:37
La app es muy buena pero lógicamente para android. Para ios esta muy verde y lo seguira estando.

No existe tal opcion, al igual que para Que te haga las copias debes tener la app abierta porque si no, no lo hace la copia.

Ainnnsss aun rezo para que apple tenga ese detalle con sus usuarios.

Saludos

fbalalm
10/09/16, 11:51:30
En whatsapp ve a "Configuración->Chats->y desactiva la opción Guardar archivos".

Para otras apps deberías especificar cuáles son, aunque yo no uso Google Fotos.

Saludos

luisWB7
10/09/16, 13:24:50
Muchas gracias a los dos. Me recomendáis alguna App similar a Google Fotos que me haga copia en la nube solo de las fotos y vídeos hechas con la cámara?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

er_carlos
10/09/16, 13:28:37
Icloud. Pero ya sabes que hay que pasar por caja

fbalalm
10/09/16, 16:11:32
Yo también utilizo iCloud: 0,99€ al mes por 50 Gb. Con eso tengo suficiente para los backups de iPhone, iPad, fotos y datos, aunque si necesitara más tendría la opción de Microsoft, One drive, ya que tengo una licencia de Office estudiantes y tengo 1 Tb de espacio en la nube y está bastante bien integrado.

Saludos