Ver la Versión Completa : Reproducir en TV
Aritz219
10/09/16, 10:11:59
Hola,
Me estoy volviedo loco buscando la forma de reproducir videos del movil en la TV, alguien me puede decir donde se encuentra la opción? es una vez accedes al video, en la galería o donde? Con otros moviles android lo he hecho alguna vez pero aqui imposible encontrarlo....:cry:
crayder
10/09/16, 10:55:34
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160910/5a88ee897da1df395ea4456b8b3d9b64.jpg
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Por lo que yo he visto, en el mio no me deja reproducir todos los formatos, pero solo he probado con dos, el AVI si lo permite, el MP4 no transfiere, con el MP4 tengo la opcion de enviarlo a la smart TV pero sin reproducirlo. Los videos desde youtube si se transfieren.
Por lo que yo he visto, en el mio no me deja reproducir todos los formatos, pero solo he probado con dos, el AVI si lo permite, el MP4 no transfiere, con el MP4 tengo la opcion de enviarlo a la smart TV pero sin reproducirlo. Los videos desde youtube si se transfieren.
usa bubbleupnp que te hace una transformacion en caliente en el moemnto al formato de tu smart tv y puedes ver en la tele cualquier cosa
Es lo ideal para pasar las series de seriesdroid al smart tv y que se coma todos los formatos
le dices que bubbleupnp emita a la tv y en seriesdroid le dices ver en reproductor externo y entre los reprod. externos eliges bubbleupnp y listo todos los videos en la tele sin error de formato, no necesitas ni chromecast ni gaitas teniendo una smart tv con dlna o similar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.