PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Movistar y marca (FNAC) FULMINAN a BQ de su catálogo.


Johny1979
10/09/16, 10:05:53
El link de la noticia:

http://sabemos.es/2016/09/10/movistar-bq-catalogo_25963/

pablotill
10/09/16, 13:20:56
Bien que hace Movistar

robertron
10/09/16, 17:49:10
Normal, la gente que pilla moviles con operador, por norma general quiere moviles buenos

antolon
10/09/16, 20:41:13
No me sorprende en absoluto.

Quien quiere distribuir dispositivos de escasa calidad y con un servicio técnico lamentable?
No creo que ni a Movistar ni ningún operador le guste afear su marca por culpa de terceros.

A precios similares hay mejores opciones en el mercado que BQ.

Johny1979
11/09/16, 18:09:37
Ampliando un poco más está noticia :

http://www.movilzona.es/2016/09/11/movistar-expulsa-a-bq-de-su-oferta-comercial/

robertron
11/09/16, 19:02:24
No me sorprende en absoluto.

Quien quiere distribuir dispositivos de escasa calidad y con un servicio técnico lamentable?
No creo que ni a Movistar ni ningún operador le guste afear su marca por culpa de terceros.

A precios similares hay mejores opciones en el mercado que BQ.
Euskaltel si tiene en su catalogo bq. Tiene su logica, euskaltel es una compañia que ofrece servicios, conexiones y routers de mierda, ahora tambien moviles en su estilo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

kzyw
11/09/16, 19:52:18
Ya era hora xD Al final los bq se venderán en los mercadillos y poco más

nawayra
11/09/16, 22:43:20
No me gustan nada de nada y me parece un acierto por parte de movistar que los quiten de la oferta comercial.. y no serán los únicos, dado por una de las grandes el primer paso es cuestión de tiempo que las demás hagan lo mismo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Johny1979
11/09/16, 23:03:11
No me gustan nada de nada y me parece un acierto por parte de movistar que los quiten de la oferta comercial.. y no serán los únicos, dado por una de las grandes el primer paso es cuestión de tiempo que las demás hagan lo mismo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pienso exactamente lo mismo , estas cosas siempre van acompañadas y van en cadena , es cuestión de tiempo de que tanto Vodafone como orange sigan los mismos pasos que movistar.

Por regla general las operadoras no se casan con nadie y suelen romper los contratos o acuerdos con las marcas problemáticas o que no venden.

Ahí está el ejemplo de htc que ninguna operadora quiere vender sus móviles y rechazan incluirla en sus móviles subvencionados , a BQ le está pasando 3 cuartos de lo mismo.

kzyw
11/09/16, 23:13:11
Ya me cae mejor Movistar jeje

Edu5
12/09/16, 02:04:00
...
Aquí veo pocas opiniones subjetivas influenciadas por el desagrado que les genera bq. Sean mas subjetivos y no confundan al personal haciendo creer que bq es la peor marca del mundo mundial y que quede claro que no la defiendo. A mi ni me va ni me viene, ya que yo compro terminales libres.

Para empezar, se desconoce el motivo... Es cosa de bq y movistar... Por lo que veo, parece que queréis hacer creer que movistar haya rechazado a bq porque son muy malos :risitas:
No se sabe el por qué, también podría ser que bq no haya aceptado las condiciones impuestas por movistar pero claro, bq es la mala...
Nada mas que decir, un saludo :cucu:

kzyw
12/09/16, 02:58:23
...
Aquí veo pocas opiniones subjetivas influenciadas por el desagrado que les genera bq. Sean mas subjetivos y no confundan al personal haciendo creer que bq es la peor marca del mundo mundial y que quede claro que no la defiendo. A mi ni me va ni me viene, ya que yo compro terminales libres.

Para empezar, se desconoce el motivo... Es cosa de bq y movistar... Por lo que veo, parece que queréis hacer creer que movistar haya rechazado a bq porque son muy malos :risitas:
No se sabe el por qué, también podría ser que bq no haya aceptado las condiciones impuestas por movistar pero claro, bq es la mala...
Nada mas que decir, un saludo :cucu:
Aquí la empresa gigante es Movistar y la hormiguita es Bq
Según tu reflexión das a entender que a bq no le interesa estar con una multinacional xD el mundo al revés
Esta noticia es un zasca en toda regla para bq
En cualquier caso Movistar va a seguir siendo igual de grande y bq un poco más chica!!!

Edu5
12/09/16, 03:15:41
Aquí la empresa gigante es Movistar y la hormiguita es Bq
Según tu reflexión das a entender que a bq no le interesa estar con una multinacional xD el mundo al revés
Esta noticia es un zasca en toda regla para bq
En cualquier caso Movistar va a seguir siendo igual de grande y bq un poco más chica!!!


Me refiero a las condiciones expuestas por movistar, si les parece mal a bq, obvio que rechacen dicho contrato o al revés, sea movistar el que rechace las condiciones de bq.

Yo no veo ningún zasca la verdad :silbando:
bq donde destaca es la venta libre, por operadora veo mucho mas huawei.

juanjete33
12/09/16, 09:19:16
Por operadora la gente quiere mas huawei y bq solo por publicidad, dejaría de ganar dinero, que no sera así, algo ganaría y movistar no va a querer-exigir que se lo hagan gratis o palmando pasta. Solo por lógica.

kzyw
12/09/16, 10:10:06
Que lástima esa capa tan fea de Huawei porque son móviles excelentes!!!

Elrio19
12/09/16, 10:22:21
Aquí hay otra página que da más información:
http://www.elandroidelibre.com/2016/09/movistar-echa-bq-catalogo-moviles.html

Johny1979
12/09/16, 11:23:59
Elandroidlibre es la primera web tecnológica con un buen volumen de que se hace eco de la noticia.

Pero sinceramente no espero que ni andro4all y menos aún xataka hagan lo mismo.

kzyw
12/09/16, 12:10:46
Elandroidlibre es la primera web tecnológica con un buen volumen de que se hace eco de la noticia.

Pero sinceramente no espero que ni andro4all y menos aún xataka hagan lo mismo.

Te juegas 1 eurete a que andro4all lo anuncia?
Sé de buena tinta que no están muy por la labor de seguir haciendo la pelota a bq
Les tira mucho Huawei ultimamente!!!

Johny1979
12/09/16, 12:40:25
Te juegas 1 eurete a que andro4all lo anuncia?
Sé de buena tinta que no están muy por la labor de seguir haciendo la pelota a bq
Les tira mucho Huawei ultimamente!!!

Depende que redactor , si la noticia la coje Ricardo aguilar pues si.

Pero xataka lo dudo muchísimo , me imagino que sabes por qué.

Edu5
12/09/16, 13:02:38
Cambio de estrategia de Movistar, centrándose en sus tarifas con terminales top dejando de lado la venta de smartphone según leí en elandroidelibre.

De hecho, otras tiendas dejaron vender productos Movistar hace tiempo:
http://www.adslzone.net/2016/06/08/phone-house-deja-vender-productos-movistar/

Pero como iba diciendo, bq es la peor marca del mundo mundial como se ha intentado hacer creer con esta noticia y por ello Movistar lo fulmina (ironía ON)

Raulete_Max
12/09/16, 13:15:07
Buenas.

Curioso el titular sensacionalista del hilo, y curioso que hasta hoy los únicos que hayan dado bombo al hilo sean detractores de BQ, como si en ello les fuera la vida o tuvieran algún interés, qui lo sa. He disfrutado mucho dejando que escribáis porque cada palabra vuestra os delata más y más.

Lo mejor de todo es que dan por hecho que BQ es mala y por eso Timofonica Vomistar (a la que no quiero ni en pintura) ha dejado de ofrecer productos de BQ. Si conocierais como yo a la ladrona de la operadora de Movistar igual pensariais distinto.

Por último, claro que Ricardo Aguilar@Rickaroyal (o como se escriba) será el único que de eco a esa noticia. Antes de haberse hecho bloguero, debería haber aprendido a escribir y a redactar. Sus artículos dejan mucho que desear. He dicho.

Saludos.

robertron
12/09/16, 14:55:47
Buena.

Curioso el titular sensacionalista del hilo, y curioso que hasta hoy los únicos que hayan dado bombo sl hilo sean detractores de BQ, como si en ello les fuera la vida o tuvieran algún interés, qui lo sa. He disfrutado mucho dejando que escribais porque cada palabra vuestra os delata más y más.

Lo mejor de todo es que dan por hecho que BQ es mala y por eso Timofonica Vomistar (a la que no quiero ni en pintura) ha dejado de ofrecer productos de BQ. Si conocierais como yo a la ladrona de la operadora de Movistar igual pensariais distinto.

Por último, claro que Ricardo Aguilar@Rickaroyal (o como se escriba) será el único que de eco a esa noticia. Antes de haberse hecho bloquero, debería haber aprendido a escribir y a redactar. Sus artículos dejan mucho que desear. He dicho.

Saludos.
Pues la noticia esta en varias webs, por algo sera

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Johny1979
12/09/16, 14:57:58
Andro4all se acaba de hacer eco de la noticia.

Raulete_Max
12/09/16, 15:14:37
Pues la noticia esta en varias webs, por algo sera

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Correcto, por algo será. Pero sólo las partes implicadas lo saben, nadie más a día de hoy.

Saludos.

kzyw
12/09/16, 15:19:25
Andro4all se acaba de hacer eco de la noticia.
Me debes 1 eurete jejeje 👍

Johny1979
12/09/16, 15:25:19
Me debes 1 eurete jejeje 👍

Te debo unos cuantos compi :risitas:

kzyw
12/09/16, 15:44:44
Te debo unos cuantos compi :risitas:
Falta xataca!
Ahora les llamo [emoji3]

robertron
12/09/16, 16:51:00
Correcto, por algo será. Pero sólo las partes implicadas lo saben, nadie más a día de hoy.

Saludos.

Solo las partes implicadas saben que? Si es porque lo quitan, estan las pobres ventas, siendo la marca menos vendida por movistar y la que proporcionalmente mas mandan al sat. Eso y que Movistar por lo vista ya solo va a vender gamas altas

PSiDG
12/09/16, 19:35:47
Solo las partes implicadas saben que? Si es porque lo quitan, estan las pobres ventas, siendo la marca menos vendida por movistar y la que proporcionalmente mas mandan al sat. Eso y que Movistar por lo vista ya solo va a vender gamas altas
Y los datos de esas estadisticas de ventas y envios al Sat por parte de Movistar los has sacado de...

Segun la lógica que veo aquí, si no vendes en la tienda Movistar tu marca es de lo peorcito, entonces pobres Nexus, Oneplus, Xiaomi, Motorolas, etc, etc...
¡Poneos a cubierto! ¡Se sobreviene un cisma en el mercado móvil! ¡Movistar mandará un pulso electromagnético que freira los circuitos de todos aquellos moviles que no tenga en su catalogo! XD

Enviado desde mi Aquaris M5

juanjete33
12/09/16, 19:45:00
Y los datos de esas estadisticas de ventas y envios al Sat por parte de Movistar los has sacado de...

Segun la lógica que veo aquí, si no vendes en la tienda Movistar tu marca es de lo peorcito, entonces pobres Nexus, Oneplus, Xiaomi, Motorolas, etc, etc...
¡Poneos a cubierto! ¡Se sobreviene un cisma en el mercado móvil! ¡Movistar mandará un pulso electromagnético que freira los circuitos de todos aquellos moviles que no tenga en su catalogo! XD

Enviado desde mi Aquaris M5

Pues habrá que tener cuidado si movistar según la noticia que nos colgó el moderador@jorge_kai, nos regala una de estas, para freírnos los circuitos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228208

juanito2
12/09/16, 20:47:31
Y Bq que ha dicho?? Si ha dicho algo.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

juanjete33
12/09/16, 20:58:03
Y el chapuzas informático, también hace acopio de la noticia en su portada, con su version de los hechos, mas o menos parecida, pero cae en que el hecho de era raro no ofercer el X5 plus.

https://elchapuzasinformatico.com/2016/09/movistar-expulsa-bq-catalogo-smartphones/

Johny1979
12/09/16, 21:04:08
Y el chapuzas informático, también hace acopio de la noticia en su portada, con su version de los hechos, mas o menos parecida, pero cae en que el hecho de era raro no ofercer el X5 plus.

https://elchapuzasinformatico.com/2016/09/movistar-expulsa-bq-catalogo-smartphones/

Para mi la mejor exposición de los hechos ha sido desde esta web: http://www.smartphonezine.com/bq-desaparece-del-catalogo-de-moviles-de-movistar/

juanjete33
12/09/16, 21:24:13
Pues en ese otro hilo, la crítica es peor y por mas gente que aquí, normal ya que es el general de smartphones y allí converge todo el mundo, si es que hay mucha gente que ha salido escaldada.

juanjete33
12/09/16, 23:21:43
Nonamed, la ha colgado un minuto y medio después también, supongo que le ha movido por qué tiene que mover el foro y entretener con noticias, y cualquier otro supongo que por lo mismo.

Malewiqk
12/09/16, 23:30:11
También podría plantearse fulminar a Samsung...el Samsung Galaxy Note 7 es susceptible de explotarle la batería, ya ha sucedido en demasiados casos y ha causado daños físicos a unas cuantas personas. Si esto le llega a pasar a un móvil de Bq ni te cuento la que se habría armado...Esto si que es un móvil "tope gama" X-D

http://i0.wp.com/allnot.net/wp-content/uploads/2016/09/SAMSUNGEXPLOTA.jpeg?fit=1280%2C720

Y el Samsung S5 lo mismo: https://informativomunicipalrd.blogspot.com.es/2016/06/un-samsung-galaxy-s5-explota-en-el.html

carapapa
13/09/16, 00:18:30
Borrado

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Maceo
13/09/16, 00:19:18
Normal.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Nonamed
13/09/16, 00:20:43
Dedíquense ustedes a debatir la temática del hilo y dejar sus confrontaciones en privado y el staff no tendrá que intervenir de manera alguna.

Edu5
13/09/16, 00:23:28
También podría plantearse fulminar a Samsung...el Samsung Galaxy Note 7 es susceptible de explotarle la batería, ya ha sucedido en demasiados casos y ha causado daños físicos a unas cuantas personas. Si esto le llega a pasar a un móvil de Bq ni te cuento la que se habría armado...Esto si que es un móvil "tope gama" X-D

http://i0.wp.com/allnot.net/wp-content/uploads/2016/09/SAMSUNGEXPLOTA.jpeg?fit=1280%2C720

Y el Samsung S5 lo mismo: https://informativomunicipalrd.blogspot.com.es/2016/06/un-samsung-galaxy-s5-explota-en-el.html


Jajaja si, llega a ser bq y pa que decir na :risitas: :risitas: :risitas:

Johny1979
13/09/16, 12:24:44
Jajaja si, llega a ser bq y pa que decir na :risitas: :risitas: :risitas:

Me voy a desviar un poco del tema a tratar ( sólo en este mensaje ) para opinar que lo del note 7 ha sido una cagada de proporciones monumentales , posiblemente el mayor error de la historia de un fabricante de smartphones.

Por que han puesto vidas en peligro y por la falta de testeo en sus terminales que no hayan detectado un defecto gravísimo que afecta a muchísimos más terminales que ese 35 de un millón que nos ha querido vender samsung intentando tapar una histeria colectiva falseando y maquillando las cifras , la web de engadget slashergeek habla incluso de un 70% de terminales potencialmente defectuosos.

También he sido muy critico y ácido con la manera de llevar este asunto samsung , me parece que han estado perdidos desde el primer momento y bajo mi punto de vista se debieron desconectar de manera remota absolutamente todos los note 7 vendidos para minimizar el riesgo a 0.( Aunque desconectandolos no hubiera evitado las explosiones si el cambio de terminales con mayor celeridad )

Y esto sin disculpar el gravísimo error de samsung TODAS las marcas han padecido explosiones ( apple , LG , xiaomi....) debido a los compuestos actuales de las batería y seguirá pasando hasta que se implementen las baterías de grafeno.

Incluso BQ ha padecido lo mismo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171618 aunque haya sido sólo de manera muy aislada.

Pido disculpas de antemano por el off topic y desviarme del tema a tratar , sólo he querido dar mi punto de vista ante este tema que claro está no se debiera tratar aquí :ok:

robertron
13/09/16, 13:28:12
Y los datos de esas estadisticas de ventas y envios al Sat por parte de Movistar los has sacado de...

Segun la lógica que veo aquí, si no vendes en la tienda Movistar tu marca es de lo peorcito, entonces pobres Nexus, Oneplus, Xiaomi, Motorolas, etc, etc...
¡Poneos a cubierto! ¡Se sobreviene un cisma en el mercado móvil! ¡Movistar mandará un pulso electromagnético que freira los circuitos de todos aquellos moviles que no tenga en su catalogo! XD

Enviado desde mi Aquaris M5

Me los ha dado el responsable de pictelium de euskadi (amigo mio desde egb, pictelium es una cadena de tiendas de movistar)

Pero viendo tu firma ya se ve de que palo vas

vmb
13/09/16, 13:52:53
La verdad ke bq es de lo peor la verdad

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Malewiqk
13/09/16, 14:05:12
Incluso BQ ha padecido lo mismo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171618 aunque haya sido sólo de manera muy aisalada.

Sobre tema explosiones de batería:

Ese Bq del enlace era de los primeros, es decir, simples móviles importados de China o India fabricados por otras marcas sin intervención ninguna de Bq salvo que en la tapa trasera le imprimían el logo para venderlos en España. De echo o bien es un Fnac 4,5 o 5 (el equivalente al Aquaris 4,5 o 5) que eran "Malatas" de India etiquetados con otro nombre en España.

En los Bq diseñados en prestaciones, hardware, etc. por la propia marca a partir de la gama E no conozco ningún caso de batería que haya estallado: de la M no se ha dado ningún caso (y bien que le han echo perrerías algunos con Roms modificadas algunas de ellas no muy bien testadas previamente) y de la serie X y XPlus tampoco se ha dado el caso.

kzyw
13/09/16, 14:08:19
La verdad ke bq es de lo peor la verdad

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Cierto!
Son de muy mala calidad y siempre llevan lag con muchos problemas de todo tipo

Edu5
13/09/16, 14:26:43
Cierto!
Son de muy mala calidad y siempre llevan lag con muchos problemas de todo tipo


¿En que terminales tuvistes problemas?

PSiDG
13/09/16, 14:43:00
Me los ha dado el responsable de pictelium de euskadi (amigo mio desde egb, pictelium es una cadena de tiendas de movistar)

Pero viendo tu firma ya se ve de que palo vas

Gracias por la informacion, si lo hubieras puesto desde el principio no habría hecho falta preguntar...

Aclaro una cosa, la firma sale automáticamente cuando escribo mediante tapatalk a través del movil (M5 en este caso, con el Zenfone supongo que saldría otra pero no uso tapatalk con él, mientras que si lo hago con el ordenador no tengo como ahora es el caso). Pero vamos, que si te molesta la quito, yo no le doy ninguna importancia.

robertron
13/09/16, 17:33:10
Gracias por la informacion, si lo hubieras puesto desde el principio no habría hecho falta preguntar...

Aclaro una cosa, la firma sale automáticamente cuando escribo mediante tapatalk a través del movil (M5 en este caso, con el Zenfone supongo que saldría otra pero no uso tapatalk con él, mientras que si lo hago con el ordenador no tengo como ahora es el caso). Pero vamos, que si te molesta la quito, yo no le doy ninguna importancia.

No no me molesta, pero crei que igual era el caso, de fanboy, perdon eh. Esque hay mucha gente que por amar locamente a bq no se cree nada negativo, sea oficial, extraoficial, rumor, que creen que bq es un mundo de color rosa en el que todo funciona bien, te confundi con ello. Repito, perdon!

Un poco de offtopic, que tal los zenfone? Me llevan llamando la atencion tiempo, pero no terminan por convencerme, pero si que con la duda

PSiDG
13/09/16, 18:33:32
No no me molesta, pero crei que igual era el caso, de fanboy, perdon eh. Esque hay mucha gente que por amar locamente a bq no se cree nada negativo, sea oficial, extraoficial, rumor, que creen que bq es un mundo de color rosa en el que todo funciona bien, te confundi con ello. Repito, perdon!

Un poco de offtopic, que tal los zenfone? Me llevan llamando la atencion tiempo, pero no terminan por convencerme, pero si que con la duda

Yo no soy amante de Bq ni fanboy ni leches ;-), es verdad que el M5 me esta saliendo bueno, pero me paso lo mismo con mi anterior S2, Note2, multiples Nokias, un extinto Siemens SL55 que aún funciona (Gracias ebay por tus tiendas de baterias en Alemania) y estoy espectante por el proximo el Xiaomi Mi Note 2 que se me ha metido entre ceja y ceja, aunque lo que se comenta de llevar pantalla curva me chirria bastante.

Respecto al Zenfone Max te puedo decir que trae bastante bloatware, pero que mucho (aunque alguna app si que es curiosa), en mi caso es la versión con el SD410 con 2GB Ram actualizado a 6.01 y este procesador se nota bastante, se atraganta al abrir aplicaciones y como sobrecargues el teléfono de estas se hace aún más evidente, hay otro modelo que monta SD615 y 3GB Ram que no he podido probar pero imagino que ira bastante mejor, ahora bien su punto fuerte es la batería, llegar a 5 dias es indescriptible y la camara es bastante buena para ser un terminal de gama media raspando baja, mejor que la del M5 por cierto, para mi gusto es mucho mas fiel a los colores aunque tampoco soy experto en ese tema.

carapapa
13/09/16, 18:47:37
Gracias por la informacion, si lo hubieras puesto desde el principio no habría hecho falta preguntar...

Aclaro una cosa, la firma sale automáticamente cuando escribo mediante tapatalk a través del movil (M5 en este caso, con el Zenfone supongo que saldría otra pero no uso tapatalk con él, mientras que si lo hago con el ordenador no tengo como ahora es el caso). Pero vamos, que si te molesta la quito, yo no le doy ninguna importancia.
Parece mentira que haya que explicar estas cosas. Ahora parece que si tienes BQ eres sospechoso de algo

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

robertron
13/09/16, 20:01:34
Parece mentira que haya que explicar estas cosas. Ahora parece que si tienes BQ eres sospechoso de algo

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Al igual que si alguien ha tenido varias malas experiencias con bq y no lo quiere ni en pintura le tachan de hater......

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

juanjete33
13/09/16, 20:12:14
Parece mentira que haya que explicar estas cosas. Ahora parece que si tienes BQ eres sospechoso de algo

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Las explicaciones de PSiDG han sido voluntarias, robertron si ha dado las fuentes que le solicitaba el compañero, no hay mas donde rascar, todo normal.

carapapa
13/09/16, 20:16:06
Al igual que si alguien ha tenido varias malas experiencias con bq y no lo quiere ni en pintura le tachan de hater......

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo no hago eso. Lo que me parece demencial es que alguien sea tachado de algo por su firma. Lo siento robertron pero no cuela

Las explicaciones de PSiDG han sido voluntarias, robertron si ha dado las fuentes que le solicitaba el compañero, no hay mas donde rascar, todo normal.

Fíjate tu que yo no cuestiono lo de las explicaciones. Así que tu respuesta citando mi comentario no tiene ni pies ni cabeza.



Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

juanjete33
13/09/16, 20:26:49
Parece mentira que haya que explicar estas cosas. Ahora parece que si tienes BQ eres sospechoso de algo

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk



Fíjate tu que yo no cuestiono lo de las explicaciones. Así que tu respuesta citando mi comentario no tiene ni pies ni cabeza.


Cuando hay que explicar algo, se llama dar explicaciones, digo yo.

carapapa
13/09/16, 20:28:17
Cuando hay que explicar algo, se llama dar explicaciones, digo yo.
Yo hablo en chino y tu en inglés...

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

manuelmagix
14/09/16, 09:12:57
Yo hablo en chino y tu en inglés...

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Déjalo no merece la pena.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

manuelmagix
14/09/16, 09:13:23
Los enunciados de los distintos articulos, todos basados en la misma fuente, hablan de echar, fulminar, etc etc
Ni desde Movistar ni Bq, ha salido ninguna nota de prensa.

Todo lo que se lee depende de el sentimiento que se tenga hacia movistar/bq.

Ahora cuando tienes un distribuidor que te solicita una cantidad desorbitada de dispositivos en stock sin pagartelos, hasta que ellos los venda.

Teniendo por otro lado gran demanda de los mismos cobrando al contando los dispositivos solicitados y casi agotando el stock.

No tiene sentido continuar esa relación a no ser q el distribuidor cambiase su forma de proceder y como no lo hace, pues cada uno por su sitio y tan contentos.

Hay un hecho objetivo, de momento desaparece bq del catalogo movistar.



Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Nonamed
14/09/16, 14:00:20
Último aviso caballeros, hagan el favor de comportarse.

BittermanS
14/09/16, 14:05:03
Pienso exactamente lo mismo , estas cosas siempre van acompañadas y van en cadena , es cuestión de tiempo de que tanto Vodafone como orange sigan los mismos pasos que movistar.

Por regla general las operadoras no se casan con nadie y suelen romper los contratos o acuerdos con las marcas problemáticas o que no venden.

Ahí está el ejemplo de htc que ninguna operadora quiere vender sus móviles y rechazan incluirla en sus móviles subvencionados , a BQ le está pasando 3 cuartos de lo mismo.

Pero tenía entendido que eso ocurría con el 10 exclusivamente no? que lo vende Yoigo pero con el resto de modelos que yo sepa se venden en el resto de operadoras, corrígeme si me equivoco poque yo en tema operadoras no estoy puesto, hace mucho tiempo que no compro móviles así.

Malewiqk
14/09/16, 14:31:55
Tener un móvil en el catálogo de una operadora es un buen marketing pero tampoco prueba que el móvil sea bueno o malo.
Movistar no tiene en su catálogo móviles como Motorola (como señaló otro miembro del foro) y sí incluye móviles como Samsung más por prestigio "artificial" de esta marca: muchos que no entienden gran cosa de móviles opinan que tener un Samsung es la leche, pero obvian los numerosos incidentes que han tenido: muchos S4 que se les ha fundido la placa base en un par de meses (conozco personalmente varias casos a los que no le dieron ninguna solución), S5 y S7 Note con riesgo demostrado de explotar la batería (más quemaduras graves en usuarios) o móviles en el catálogo de Movistar que están por la "marca" si bien son malos o muy inferiores a otros fuera de catálogo por similar precio: recuerdo algún HTC gama media sobredimensionado de precio y de prestaciones muy bajas o LG gama media con capacidades de almacenamiento ridículas o escasas y limitaciones varias.
Un catálogo no demuestra que un móvil sea bueno o malo, para terminar, también Movistar, Orange, etc. tienen móviles de "marca blanca" que son una patata.

Johny1979
14/09/16, 14:50:34
Pero tenía entendido que eso ocurría con el 10 exclusivamente no? que lo vende Yoigo pero con el resto de modelos que yo sepa se venden en el resto de operadoras, corrígeme si me equivoco poque yo en tema operadoras no estoy puesto, hace mucho tiempo que no compro móviles así.

Tengo contacto con redgreen que opera con Vodafone y no tienen htc y con BQ tampoco están demasiado contentos básicamente por que BQ deja un margen de beneficios al distribuidor mínimo.

A los pequeños distribuidores aún menos.

De todas formas el catálogo de htc es muy pequeño pero si te digo la verdad me apena en cierta manera la situación de htc , creo que es la compañía más exquisita con el ensamblaje y seria obligatorio que todas las operadoras dispusieran de un mínimo de sus dispositivos al menos su gama media alta y alta , son un seguro de que el smartphone te saldrá al 100% bien.

BittermanS
14/09/16, 14:56:11
Tengo contacto con redgreen que opera con Vodafone y no tienen htc y con BQ tampoco están demasiado contentos básicamente por que BQ deja un margen de beneficios al distribuidor mínimo.

A los pequeños distribuidores aún menos.

De todas formas el catálogo de htc es muy pequeño pero si te digo la verdad me apena en cierta manera la situación de htc , creo que es la compañía más exquisita con el ensamblaje y seria obligatorio que todas las operadoras dispusieran de un mínimo de sus dispositivos al menos su gama media alta y alta , son un seguro de que el smartphone te saldrá al 100% bien.

A ver si se ponen las pilas, el caso es que esta gente siguen lanzando modelos..

De todos modos yo existiendo Dvdandorra y Amazon.., la verdad es que me da lo mismo el tema de las operadoras.

Johny1979
14/09/16, 14:58:13
A ver si se ponen las pilas, el caso es que esta gente siguen lanzando modelos..

De todos modos yo existiendo Dvdandorra y Amazon.., la verdad es que me da lo mismo el tema de las operadoras.

Los que compramos vía online no tenemos problemas , lo malo es que la gente sigue sin dar el paso para hacer masivamente sus compras de esa manera.

De todas formas y habiéndolo probado el htc a9 a día de hoy en 5 pulgadas ya te digo que no tiene rival , siempre hablando de 5 pulgadas exactas

BittermanS
14/09/16, 15:03:16
Los que compramos vía online no tenemos problemas , lo malo es que la gente sigue sin dar el paso para hacer masivamente sus compras de esa manera.

De todas formas y habiéndolo probado el htc a9 a día de hoy en 5 pulgadas ya te digo que no tiene rival , siempre hablando de 5 pulgadas exactas

Eso es verdad, con lo que ha avanzado el tema de compras por internet, este mundillo en general, me resulta muy curioso que haya tanta gente ligada a las compañías, seguramente sea por tema de tarifas supongo o por simple comodidad, no sé..

También puede ser por querer pagar el terminal poco a poco en lugar de pagarlo del tirón y cuando se les agota la permanencia miran lo que le ofrecen y poco más sin complicarse.

Johny1979
14/09/16, 15:16:52
Eso es verdad, con lo que ha avanzado el tema de compras por internet, este mundillo en general, me resulta muy curioso que haya tanta gente ligada a las compañías, seguramente sea por tema de tarifas supongo o por simple comodidad, no sé..

También puede ser por querer pagar el terminal poco a poco en lugar de pagarlo del tirón y cuando se les agota la permanencia miran lo que le ofrecen y poco más sin complicarse.

Más bien pienso en el tema de poder toquetear físicamente lo que compra y poder reclamar directamente a la tienda , mis padres no compran vía online por que son paranoicos con la tarjeta de crédito ( aunque saben que yo compro vía Amazon y en China....Y si me llegan los pedidos jajaja ) , y amistades que tienen que toquetear tipo mediamarkt , me imagino que la mentalidad de compra con los años acabará por imponerse el método más fácil vía Internet, sólo es cuestión de que acabe imponiéndose.

Malewiqk
14/09/16, 15:34:07
Vodafone con BQ tampoco están demasiado contentos básicamente por que BQ deja un margen de beneficios al distribuidor mínimo.





¡Que bueno...! Ni idea tenía. Se quedan con todas las pelas :risitas:

Malewiqk
14/09/16, 17:51:47
El X5Plus lo he podido ver una unidad real en una tienda física junto con otros terminales reales (no maquetas) de muestra.
La pantalla luce bien, no creo que tenga que envidiar mucho a móviles de 500 o 600 euros.
Los botones físicos por fotos no me gustaban nada, tras verlo no es que me entusiasmen pero bueno...(por cierto que son iguales: un puntito, a los de algún otro terminal que he visto de otra marca que no recuerdo).
Lo que menos me ha gustado es el marco: sigue siendo muy grande.

robertron
16/09/16, 16:02:08
Yo no hago eso. Lo que me parece demencial es que alguien sea tachado de algo por su firma. Lo siento robertron pero no cuela



Fíjate tu que yo no cuestiono lo de las explicaciones. Así que tu respuesta citando mi comentario no tiene ni pies ni cabeza.



Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Yo no habia dicho quien si lo hace, o quien no.......... Aqui nos conocemos todos :loco:

carapapa
16/09/16, 16:12:39
Yo no habia dicho quien si lo hace, o quien no.......... Aqui nos conocemos todos :loco:
No lo creo..

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Malewiqk
16/09/16, 18:35:49
EE.UU. ordena retirar un millón de Samsung Galaxy Note 7 http://www.larazon.es/tecnologia/ee-uu-ordena-retirar-un-millon-de-samsung-galaxy-note-7-AE13535335#.Ttt1bL4yl4PXv6h Y es un "primera marca tope gama"...

kzyw
16/09/16, 20:52:26
EE.UU. ordena retirar un millón de Samsung Galaxy Note 7 http://www.larazon.es/tecnologia/ee-uu-ordena-retirar-un-millon-de-samsung-galaxy-note-7-AE13535335#.Ttt1bL4yl4PXv6h Y es un "primera marca tope gama"...

Ya le gustaría a bq jejeje

juanjete33
16/09/16, 21:12:43
Ya le gustaría a bq jejeje

Me lo has quitado del teclado, ya quisiera vender esa cantidad y ya quisiera que lo conocieran en USA. Que le explotase un modelo le iba a importar poco en las mismas condiciones, como a VW, toyota, Chrisler, etc, con sus cagadas automovilisticas.

antolon
16/09/16, 21:13:16
EE.UU. ordena retirar un millón de Samsung Galaxy Note 7 http://www.larazon.es/tecnologia/ee-...tt1bL4yl4PXv6h Y es un "primera marca tope gama"...

En todas partes cuecen habas, pero hay formas distintas de cocerlas.

Samsung pide a sus clientes del Galaxy Note 7 que lo apagaran y lo devolvieran al lugar de compra lo antes posible para que pudiera ser reemplazado.

BQ sigue escaqueándose de las garantías de sus terminales, y echa la culpa a sus usuarios por inconscientes al bañarse con sus móviles y mojarlos, y les tilda de cansinos al reclamarles actualizaciones.

juanjete33
16/09/16, 21:21:18
En todas partes cuecen habas, pero hay formar distintas de cocerlas.

Samsung pide a sus clientes del Galaxy Note 7 que lo apagaran y lo devolvieran al lugar de compra lo antes posible para que pudiera ser reemplazado.

BQ sigue escaqueándose de las garantías de sus terminales, y echa la culpa a sus usuarios por inconscientes al bañarse con sus móviles y mojarlos, y les tilda de cansinos al reclamarles actualizaciones.

Gran diferencia.

robertron
16/09/16, 22:39:29
En todas partes cuecen habas, pero hay formas distintas de cocerlas.

Samsung pide a sus clientes del Galaxy Note 7 que lo apagaran y lo devolvieran al lugar de compra lo antes posible para que pudiera ser reemplazado.

BQ sigue escaqueándose de las garantías de sus terminales, y echa la culpa a sus usuarios por inconscientes al bañarse con sus móviles y mojarlos, y les tilda de cansinos al reclamarles actualizaciones.
Por los moviles defectuosos samsung los va a cambiar por moviles sin ese problema, sin embargo bq por dejar tirados en actualizaciones apenas te hacia un descuento para otro bq

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

kzyw
16/09/16, 23:11:55
Por los moviles defectuosos samsung los va a cambiar por moviles sin ese problema, sin embargo bq por dejar tirados en actualizaciones apenas te hacia un descuento para otro bq

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Y de los doblados ni hablamos!

carapapa
17/09/16, 10:35:43
Por los moviles defectuosos samsung los va a cambiar por moviles sin ese problema, sin embargo bq por dejar tirados en actualizaciones apenas te hacia un descuento para otro bq

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Entonces es lo mismo seguir con un móvil que se te puede quemar que con otro que no está actualizado...[emoji15] [emoji15] [emoji15]

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

robertron
17/09/16, 10:52:34
Entonces es lo mismo seguir con un móvil que se te puede quemar que con otro que no está actualizado...[emoji15] [emoji15] [emoji15]

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
No, poraur al cambiarlo, ya te lo dan solucionado. Prefiero gastarme 800€ en un tope que tiene un defecto y me aseguran el cambio a uno sin defectuoso, que gastarme 300 en un gama media/cutre y que me digan que como no actualizan entregandolo me descuentan 15€ en otro gama media/cutre

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

carapapa
17/09/16, 11:00:55
No, poraur al cambiarlo, ya te lo dan solucionado. Prefiero gastarme 800€ en un tope que tiene un defecto y me aseguran el cambio a uno sin defectuoso, que gastarme 300 en un gama media/cutre y que me digan que como no actualizan entregandolo me descuentan 15€ en otro gama media/cutre

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Vamos que es lo mismo...

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

juanjete33
17/09/16, 12:10:44
No es lo mismo, Samsung ante un problema da solución, bq esconde la cabeza como los avestruces.

daaxe
17/09/16, 13:34:26
Pues tengo en mis manos el catálogo de septiembre de Movistar y el bq x5 sigue ahí, a 199,90€ y con el sello de 5 años de garantía.
Por cierto, que el samsung a5 2016 lo han subido a 249€.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Edu5
17/09/16, 13:42:51
No compares el problema de samsung que hace correr peligro la salud del consumidor a los que tiene bq.
Eso si, totalmente de acuerdo el silencio de bq solo genera dudas y mas descontento de la gente.

robertron
17/09/16, 14:54:09
Pues tengo en mis manos el catálogo de septiembre de Movistar y el bq x5 sigue ahí, a 199,90€ y con el sello de 5 años de garantía.
Por cierto, que el samsung a5 2016 lo han subido a 249€.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Eso de garantia de 5 años, de que vale si le mandas al sat y dicen que por mojarse queda anulada la garantia, en telefonos que no se han mojado nada?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Edu5
17/09/16, 15:17:24
Eso de garantia de 5 años, de que vale si le mandas al sat y dicen que por mojarse queda anulada la garantia, en telefonos que no se han mojado nada?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Los problemas por humedad no tiene que ser estrictamente que se moje el terminal. Puede ser por el sudor, ambiente húmedo, los bolsillos etc.

Aunque si es cierto que hay bastantes casos sobre esto y me surgen dudas. Aunque claro, al final, nosotros no sabremos nada.

Un saludo.

daaxe
17/09/16, 15:37:52
Eso de garantia de 5 años, de que vale si le mandas al sat y dicen que por mojarse queda anulada la garantia, en telefonos que no se han mojado nada?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Vale para lo mismo que una de dos años, pero durante cinco [emoji2]

Los daños por humedad tengo entendido que se controlan con unos sensores internos que quedan marcados para siempre cuando han tenido contacto con líquido.

Para que te hagas una idea, a un familiar muy indignado le negaron la garantía de un portátil HP al que le fallaba la pantalla por esa razón. Luego me confesó que cuando se duchaba con agua caliente lo tenía en el baño para reproducir música, con lo que la humedad tuvo que venir del vapor de agua... Pero que mojarse, lo que se dice mojarse, jamás.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

robertron
17/09/16, 16:25:50
Vale para lo mismo que una de dos años, pero durante cinco [emoji2]

Los daños por humedad tengo entendido que se controlan con unos sensores internos que quedan marcados para siempre cuando han tenido contacto con líquido.

Para que te hagas una idea, a un familiar muy indignado le negaron la garantía de un portátil HP al que le fallaba la pantalla por esa razón. Luego me confesó que cuando se duchaba con agua caliente lo tenía en el baño para reproducir música, con lo que la humedad tuvo que venir del vapor de agua... Pero que mojarse, lo que se dice mojarse, jamás.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Los problemas por humedad no tiene que ser estrictamente que se moje el terminal. Puede ser por el sudor, ambiente húmedo, los bolsillos etc.

Aunque si es cierto que hay bastantes casos sobre esto y me surgen dudas. Aunque claro, al final, nosotros no sabremos nada.

Un saludo.
Pero un excurrela de bq, y entra en este foro (no voy a mencionarle, si entra al poat y lo vere aabra que me refiero a el) les dijeron que intentaran buscar excusas para que los terminales queden anulados de garantia.

Casualidad que desde aquello casi todos los bq que van al sat estan mojados........

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

daaxe
17/09/16, 17:19:11
Pero un excurrela de bq, y entra en este foro (no voy a mencionarle, si entra al poat y lo vere aabra que me refiero a el) les dijeron que intentaran buscar excusas para que los terminales queden anulados de garantia.

Casualidad que desde aquello casi todos los bq que van al sat estan mojados........

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Pues que malvados.

Por otro lado, a la gente que ha comentado que le había salido defectuoso el x5plus y ha reclamado el cambio, dicen que no les han puesto pegas.


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

juanjete33
17/09/16, 20:39:03
Pues que malvados.

Por otro lado, a la gente que ha comentado que le había salido defectuoso el x5plus y ha reclamado el cambio, dicen que no les han puesto pegas.


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

No se atreverían a meter mal uso en un móvil recién salido, tendría delito.

juanjete33
17/09/16, 20:54:31
Vale para lo mismo que una de dos años, pero durante cinco [emoji2]

Los daños por humedad tengo entendido que se controlan con unos sensores internos que quedan marcados para siempre cuando han tenido contacto con líquido.

Para que te hagas una idea, a un familiar muy indignado le negaron la garantía de un portátil HP al que le fallaba la pantalla por esa razón. Luego me confesó que cuando se duchaba con agua caliente lo tenía en el baño para reproducir música, con lo que la humedad tuvo que venir del vapor de agua... Pero que mojarse, lo que se dice mojarse, jamás.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Esos sensores están en el ojo del huracán, se empieza a dudar de ellos generalmente y en muchas ocasiones no es verídica la información que aportan.

solo hay que buscar un poco para ver que hay muchísimos falsos positivos, no solo de bq, si no de varias marcas y modelos, acabaran siendo sustituidos por otros métodos, porque es de traca.

Hay hasta picaresca en forma de bricos para blanquearlos y que no te la juegue el sat.

daaxe
17/09/16, 21:12:37
No se atreverían a meter mal uso en un móvil recién salido, tendría delito.
Por qué no? Acaso no puede mojarse el primer día?
Si queremos podemos desconfiar de todos, la única manera de estar seguro de que no te la lian es hacerlo todo uno mismo, pero es muy duro vivir en modo paranoico. [emoji28]
Por otro lado, si mi jefe me pide que mienta a mis clientes para timarlos, aparte de que no lo hago, lo grabo y se la lío pero bien.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

juanjete33
17/09/16, 21:30:30
Por qué no? Acaso no puede mojarse el primer día?
Si queremos podemos desconfiar de todos, la única manera de estar seguro de que no te la lian es hacerlo todo uno mismo, pero es muy duro vivir en modo paranoico. [emoji28]
Por otro lado, si mi jefe me pide que mienta a mis clientes para timarlos, aparte de que no lo hago, lo grabo y se la lío pero bien.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Seria muy triste verte obligado por tu jefe a mentir, si ello no te gusta y te supone un trauma, pero me temo que, o tienes alternativas de trabajo, o no te hace falta la pasta, o mientes como un bellaco y con el tiempo te acostumbras. Conozco varios casos.

daaxe
17/09/16, 21:38:06
Seria muy triste verte obligado por tu jefe a mentir, si ello no te gusta y te supone un trauma, pero me temo que, o tienes alternativas de trabajo, o no te hace falta la pasta, o mientes como un bellaco y con el tiempo te acostumbras. Conozco varios casos.
Es una actitud la que comentas de tragar y acostumbrarse que no trae nada bueno, ni particularmente para la persona en cuestión ni para la sociedad, y aunque se que hay muchos que actúan así, sus motivos y justificaciones tendrán, no puedo apoyarlo.
Igual si nadie lo hiciera otro gallo cantaría...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

juanjete33
17/09/16, 21:46:04
Es una actitud la que comentas de tragar y acostumbrarse que no trae nada bueno, ni particularmente para la persona en cuestión ni para la sociedad, y aunque se que hay muchos que actúan así, sus motivos y justificaciones tendrán, no puedo apoyarlo.
Igual si nadie lo hiciera otro gallo cantaría...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

La teoría, la sabemos todos muy bien, la práctica, cuando nos toca a nosotros, o como tu dices "si nadie lo hiciera otro gallo cantaría" nunca empieza por uno mismo, mejor que empiece otro, incluso hay gente que se enfada porque le toca claudicar a el, porque otros compañeros no lo han hecho y le ha llegado a el, que tampoco tiene eggs, las personas somos, como los caminos del señor, inescrutables. Tambien se podria traducir en: díselo tu, que a mi me da risa.

daaxe
17/09/16, 22:35:16
La teoría, la sabemos todos muy bien, la práctica, cuando nos toca a nosotros, o como tu dices "si nadie lo hiciera otro gallo cantaría" nunca empieza por uno mismo, mejor que empiece otro, incluso hay gente que se enfada porque le toca claudicar a el, porque otros compañeros no lo han hecho y le ha llegado a el, que tampoco tiene eggs, las personas somos, como los caminos del señor, inescrutables. Tambien se podria traducir en: díselo tu, que a mi me da risa.
Hemos retrocedido mucho en estas cosas en las últimas decadas, compañero.
La estrategia del divide y vencerás lleva siglos dando sus frutos, y eso unido a la cobardía del "que empiece otro", "todos lo hacen", etc. mina nuestros derechos y nuestra autoestima que no veas.
Claro, que para cambiar las cosas hay que empezar por perder el miedo, y hoy en día es más fácil obtener pruebas que nunca.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

juanjete33
17/09/16, 23:05:28
Hemos retrocedido mucho en estas cosas en las últimas decadas, compañero.
La estrategia del divide y vencerás lleva siglos dando sus frutos, y eso unido a la cobardía del "que empiece otro", "todos lo hacen", etc. mina nuestros derechos y nuestra autoestima que no veas.
Claro, que para cambiar las cosas hay que empezar por perder el miedo, y hoy en día es más fácil obtener pruebas que nunca.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Yo no tengo problema con eso, tengo denunciadas a cuatro de mis cinco últimas empresas y siempre he ganado ( ganar es conseguir la pasta que me querían robar), si estamos hablando de que los trabajadores de bq no tienen que sentirse presionados a colaborar con engaños, no es lo que me preocupa, la preocupación son los usuarios afectados con esos engaños, que no son cuatro.

daaxe
17/09/16, 23:34:32
Yo no tengo problema con eso, tengo denunciadas a cuatro de mis cinco últimas empresas y siempre he ganado ( ganar es conseguir la pasta que me querían robar), si estamos hablando de que los trabajadores de bq no tienen que sentirse presionados a colaborar con engaños, no es lo que me preocupa, la preocupación son los usuarios afectados con esos engaños, que no son cuatro.

Pues a mi si que me preocupa, puesto que sin su colaboración los engaños por parte de las empresas a los clientes serían imposibles. Dices que falsear los sensores de humedad es una práctica habitual, y si es así, los que lo hacen podrían y deberían negarse a hacerlo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

robertron
17/09/16, 23:48:37
El sensor de humedad muchas veces es visible (sobre todo en moviles de bateria removible) aso que quien mande un bq al sat que le saque foto al sensor antes

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

daaxe
18/09/16, 07:59:53
El sensor de humedad muchas veces es visible (sobre todo en moviles de bateria removible) aso que quien mande un bq al sat que le saque foto al sensor antes

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

A cualquier SAT, ya puestos, que por lo que comenta el compañero es una polémica que afecta también a otras marcas.

Por otra parte, yo personalmente no conozco casos de ese tipo de estafas, pero nunca está de más tomar precauciones.


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Resident_
18/09/16, 09:36:19
Pues que malvados.

Por otro lado, a la gente que ha comentado que le había salido defectuoso el x5plus y ha reclamado el cambio, dicen que no les han puesto pegas.


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Yo he llevado uno al SAT express porque el tactil falla cuando le da la gana, me han dicho que no le pasa nada al móvil, que es fallo de software no me han dado ninguna solución y se han quedado tan a gusto, encima me han cobrado 9,90 por el servicio de reparación express, pero claro, sin repararme nada, que menos que ya que no me daban solución , haberme cambiado la pantalla o habérmelo cambiado por otro, que tiene 15 días el móvil.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Johny1979
18/09/16, 10:17:21
Yo he llevado uno al SAT express porque el tactil falla cuando le da la gana, me han dicho que no le pasa nada al móvil, que es fallo de software no me han dado ninguna solución y se han quedado tan a gusto, encima me han cobrado 9,90 por el servicio de reparación express, pero claro, sin repararme nada, que menos que ya que no me daban solución , haberme cambiado la pantalla o habérmelo cambiado por otro, que tiene 15 días el móvil.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Pues yo resident hubiera reclamado la sustitución por otro terminal si o si , si tiene 15 días o menos yo no hubiese salido de la tienda sin un terminal nuevo y me daba igual lo que hubiesen dicho para lavarse las manos los de la tienda.

Ya puestos ¿ te dijeron que le hicieses un HR ?

Resident_
18/09/16, 10:19:00
Pues yo resident hubiera reclamado la sustitución por el terminal si o si , si tiene 15 días o menos yo no hubiese salido de la tienda sin un terminal nuevo y me daba igual lo que hubiesen dicho para lavarse las manos.

Ya puestos ¿ te dijeron que le hicieses un HR ?
Antes de llevarlo me recomendaron reinstalarle el firmware de fábrica con el programa de BQ si, y antes de que pasara dentro le hice un hard reset.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

daaxe
18/09/16, 10:21:01
Yo he llevado uno al SAT express porque el tactil falla cuando le da la gana, me han dicho que no le pasa nada al móvil, que es fallo de software no me han dado ninguna solución y se han quedado tan a gusto, encima me han cobrado 9,90 por el servicio de reparación express, pero claro, sin repararme nada, que menos que ya que no me daban solución , haberme cambiado la pantalla o habérmelo cambiado por otro, que tiene 15 días el móvil.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Pues si, ¿solicitaste el cambio?

10€ por nada me parece fatal, y si el fallo es de software tendría que ser algo general, no solo problema tuyo.

Si es lo del multitouch comentado varias veces que se detectó por el uso de juegos tipo GTA, efectivamente es de software, es general, y bq dice que lo tiene detectado y están arreglándolo.

Si es otra cosa, descríbemelo y te digo si yo lo puedo reproducir.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Resident_
18/09/16, 10:24:59
Pues si, ¿solicitaste el cambio?

10€ por nada me parece fatal, y si el fallo es de software tendría que ser algo general, no solo problema tuyo.

Si es lo del multitouch comentado varias veces que se detectó por el uso de juegos tipo GTA, efectivamente es de software, es general, y bq dice que lo tiene detectado y están arreglándolo.

Si es otra cosa, descríbemelo y te digo si yo lo puedo reproducir.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Les comenté que el tactil a veces respondia mal y que en otras ocasiones se volvía loco, y les comenté el fallo que tenía con el Antutu tester que al poner 5 dedos o más se quedaban marcados los dedos y parpadeando aunque yo retirada los dedos, me dijo que el Antutu tester daba fallo en los bq x5 Plus, así que antes de cabrearme con la chica decidí probarlo en uno que tenian allí de exposición y efectivamente daba el mismo error que el mio. Así que espero que lo solucionen si es un problema general.
En este hilo tengo un vídeo que reproduce el fallo del Antutu:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1227961

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

daaxe
18/09/16, 10:47:16
Les comenté que el tactil a veces respondia mal y que en otras ocasiones se volvía loco, y les comenté el fallo que tenía con el Antutu tester que al poner 5 dedos o más se quedaban marcados los dedos y parpadeando aunque yo retirada los dedos, me dijo que el Antutu tester daba fallo en los bq x5 Plus, así que antes de cabrearme con la chica decidí probarlo en uno que tenian allí de exposición y efectivamente daba el mismo error que el mio. Así que espero que lo solucionen si es un problema general.
En este hilo tengo un vídeo que reproduce el fallo del Antutu:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1227961

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Pues si, por lo que veo y lo que te responden en el hilo debe ser el mismo fallo, y como te dicen está reportado y supongo que lo arreglaran en la próxima OTA.

Por otra parte en ese hilo también comentas (o me parece entender) que es un fallo que apenas te afecta en nada y que tras reinstalar el firmware en el SAT no te ha vuelto a dar problemas, excepto en el dichoso antutu, ¿no? Ah, y que te regalaron un cargador, ¿y eso?

Por otra parte, no se porqué hemos acabado hablando de los SAT en este hilo, igual deberíamos abrir otro, yo solo comenté ayer que en contra del título del hilo en el catálogo de septiembre de Movistar seguía apareciendo BQ y la conversación se ha ido por los cerros de Úbeda, [emoji2]

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

manuelmagix
18/09/16, 10:56:58
Pues yo resident hubiera reclamado la sustitución por otro terminal si o si , si tiene 15 días o menos yo no hubiese salido de la tienda sin un terminal nuevo y me daba igual lo que hubiesen dicho para lavarse las manos los de la tienda.

Ya puestos ¿ te dijeron que le hicieses un HR ?
Como bien sabes, el terminal del compañero, lo adquirió de segunda mano, ya desde el inicio detectó que el tactil me daba algún problema, que era muy disficil de detectar, pero que el notaba algo, incluso comento que a lo mejor le habían metido la gamba...

A lo q vamos, el primer propietario lo compro en tph y ellos dan 14 dias.



Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Resident_
18/09/16, 12:24:50
Pues si, por lo que veo y lo que te responden en el hilo debe ser el mismo fallo, y como te dicen está reportado y supongo que lo arreglaran en la próxima OTA.

Por otra parte en ese hilo también comentas (o me parece entender) que es un fallo que apenas te afecta en nada y que tras reinstalar el firmware en el SAT no te ha vuelto a dar problemas, excepto en el dichoso antutu, ¿no? Ah, y que te regalaron un cargador, ¿y eso?

Por otra parte, no se porqué hemos acabado hablando de los SAT en este hilo, igual deberíamos abrir otro, yo solo comenté ayer que en contra del título del hilo en el catálogo de septiembre de Movistar seguía apareciendo BQ y la conversación se ha ido por los cerros de Úbeda, [emoji2]

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Si, ha vuelto a dar el mismo problema con el tactil, de vez en cuando no responde bien y otras se vuelve totalmente loco. Lo cierto es que es usable, y el fallo se reproduce muy pocas veces, lo más cachondo es que la chica del SAT me dijo que el fallo se había reproducido delante de ella, pero que no era del tactil, que habían testeado el tactil e iba bien (olvide comentarlo en el otro post) pero aún así la solución fue "si te vuelve a dar algún problema lo vuelves a traer" coño pues si no es el tactil investiga que es, o dame otro, pero solucioname el problema, y claro vuelvelo a llevar ¿otros 10€ para que te digan lo mismo y te borren todo?no gracias, y si lo llevas por el SAT normal a quedarte sin teléfono los días que sean, pues, de pena.
En respuesta a manuelmagix, aunque el chico que me lo cambio me diera gato por liebre, el problema sigue siendo que el terminal salió defectuoso de BQ y en su SAT aunque hubiera ido el chico que lo compro y no yo, le habrían dado la misma respuesta.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

juanjete33
18/09/16, 12:35:51
Si puedes disponer de la factura, ponte en contacto con el sat de bq por telefono mejor y le cuentas la pelicula, a ver que te dicen.

daaxe
18/09/16, 13:17:25
Si, ha vuelto a dar el mismo problema con el tactil, de vez en cuando no responde bien y otras se vuelve totalmente loco. Lo cierto es que es usable, y el fallo se reproduce muy pocas veces, lo más cachondo es que la chica del SAT me dijo que el fallo se había reproducido delante de ella, pero que no era del tactil, que habían testeado el tactil e iba bien (olvide comentarlo en el otro post) pero aún así la solución fue "si te vuelve a dar algún problema lo vuelves a traer" coño pues si no es el tactil investiga que es, o dame otro, pero solucioname el problema, y claro vuelvelo a llevar ¿otros 10€ para que te digan lo mismo y te borren todo?no gracias, y si lo llevas por el SAT normal a quedarte sin teléfono los días que sean, pues, de pena.
En respuesta a manuelmagix, aunque el chico que me lo cambio me diera gato por liebre, el problema sigue siendo que el terminal salió defectuoso de BQ y en su SAT aunque hubiera ido el chico que lo compro y no yo, le habrían dado la misma respuesta.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Pues el terminal tiene algún defecto seguro, a mi no se me ha vuelto loco nunca.

Si en el SAT exprés no reproduciste el problema y solo visteis lo del antutu, imagino que creyeron que ese era el problema que tenías, y como es conocido, te dijeron lo que te dijeron.

En tu caso, para solucionarlo ha de ir al SAT de verdad, me temo, pero como dices que es poca cosa creo que no te veo muy por la labor [emoji6] ...


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Resident_
18/09/16, 13:20:33
Si, cuando tenga un terminal de recambio, lo enviaré al SAT las veces que haga falta hasta que me lo solucionen o me den uno nuevo.
Pero lo dejaré en Phone House para que lo manden ellos.
De todos modos la chica si que vio el fallo del tactil, no solo lo del Antutu.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Johny1979
29/09/16, 07:55:46
FNAC también deja de vender BQ con la marca fnac

http://www.economiadigital.es/es/notices/2016/09/bq-dispara-las-alarmas-tras-el-portazo-de-movistar-y-fnac-86310.php

lct83
29/09/16, 11:17:48
No deja de vender bq, deja de vender los móviles marca fnac.

Johny1979
29/09/16, 11:38:04
No deja de vender bq, deja de vender los móviles marca fnac.

Corregido el matiz :ok:

carapapa
29/09/16, 15:28:57
Tampoco estaría mal corregir el "matiz" FULMINA. quizás algo menos dramático como defenestra o destierra... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

albjuez
03/10/16, 12:35:15
Pues tengo en mis manos el catálogo de septiembre de Movistar y el bq x5 sigue ahí, a 199,90€ y con el sello de 5 años de garantía.
Por cierto, que el samsung a5 2016 lo han subido a 249€.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


Ya no venden en Movistar, serian las unidades que les quedaban.
http://prntscr.com/cp8dkd

frank2525
04/10/16, 18:20:07
Como dice el refranero Español : Muerto el perro se acabó la rabia , aunque aun quedan algunos ladrando , .....

El que gana al final es el usuario , el consumidor al que han defenestrado cientos de Euros , al que le han hecho padecer y sufrir , diciéndole mentiras , al que han dejado sin un duro y sin su terminal , más válido unicamente como pisapapeles que para navegar o manejar sus conversaciones u otras cosas, ahora ya no les vale ignorarnos en sus foros, borrarnos nuestros mensajes , censurar la verdad , faltarnos al respeto con sus community managers , con intentar callarnos , y es que el sol , no se tapa con un dedo, .....

Al final la verdad sale por donde tiene que salir , por mucho que algunos hayan tratado aqui y allá de decir cosa que no son , aunque hayan tratado de insultar , denigrar y linchar públicamente todos a una , como hacen los buenos trolls mediáticos y que tantas veces hemos visto miles de personas, las cuales no dábamso crédito a que nos lloviesen posts como hostias, por decir que teniamso un problema real con un Bq, atrás se queda el llamarnos lerdos, que no sabaiamos manejar un terminal , que lo habiamso tirado nosotros al agua , o que queriamso móviles gratis, ya eso , señores de Bq y lo de señores es por decir algo, ya no os sirve, DE NADA

En defintiva me alegro , de que la gente gane, y que los que son importantes , los operadores y centros de venta incluso como Phone House , entre otros, hayan dado la espalda a una marca , que era un clamor de quejas , ahora solo falta que la gente siga tomando las medidas oportunas , denuncias , en consumo , FACUA y mucho más , para que quienes han causado un daño que considero irreparabe , paguen , y si tienen que ir a la cárcel , pues a la cárcel , buenas tardes

Edu5
04/10/16, 21:43:36
Un resumen del tema con palabras de bq:

http://www.movilonia.com/noticias/bq-aquaris-u-fnac-movistar/

Pumuky_69
05/10/16, 02:29:04
Acaso os extrañáis? Tienen un foro nazi en cuanto sale un párrafo criticando la mala praxis como empresa que tiene bq y el mal soporte en roms y el descontrol vía soporte te cierran el post o te borran el mensaje cuando siempre se hacen las criticas desde el respeto yo como distribuidor de móviles siempre que puedo le quito la idea al cliente sobre bq alegando todo lo que se roms con fallos venden terminales con 64 bits y no saben optimizar las roms para dicho procesador lags,reinicios,sensores que se quedan pillados y no funcionan pantallas con manchas blancas estando en garantía de 2 años entre otros muchos errores que conocéis ya da igual el modelo a tratar por eso vendo de todo menos bq normal que marche como va bq

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

robertron
05/10/16, 10:39:55
Acaso os extrañáis? Tienen un foro nazi en cuanto sale un párrafo criticando la mala praxis como empresa que tiene bq y el mal soporte en roms y el descontrol vía soporte te cierran el post o te borran el mensaje cuando siempre se hacen las criticas desde el respeto yo como distribuidor de móviles siempre que puedo le quito la idea al cliente sobre bq alegando todo lo que se roms con fallos venden terminales con 64 bits y no saben optimizar las roms para dicho procesador lags,reinicios,sensores que se quedan pillados y no funcionan pantallas con manchas blancas estando en garantía de 2 años entre otros muchos errores que conocéis ya da igual el modelo a tratar por eso vendo de todo menos bq normal que marche como va bq

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO, las cosas se pueden decir de muchas maneras.


A mi me banearon 2 por pedir solucion a mia problemas, aparte de borrar los posts.

Puro marketing, falso pero marketin, luego en pc coste miras moviles y te intentan vender bq a toda costa, el tio hasta te dice: "mira en su web, no veras ni un problema". Nos han jodido, si borran todos los problemas.

Es como si a loa mods de htcmania le da por borrar todos los hilos de problemas de Sony Xperia. Pareceria que los xperia aon los moviles perfectos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

carapapa
05/10/16, 13:17:10
Como dice el refranero Español : Muerto el perro se acabó la rabia , aunque aun quedan algunos ladrando , .....

El que gana al final es el usuario , el consumidor al que han defenestrado cientos de Euros , al que le han hecho padecer y sufrir , diciéndole mentiras , al que han dejado sin un duro y sin su terminal , más válido unicamente como pisapapeles que para navegar o manejar sus conversaciones u otras cosas, ahora ya no les vale ignorarnos en sus foros, borrarnos nuestros mensajes , censurar la verdad , faltarnos al respeto con sus community managers , con intentar callarnos , y es que el sol , no se tapa con un dedo, .....

Al final la verdad sale por donde tiene que salir , por mucho que algunos hayan tratado aqui y allá de decir cosa que no son , aunque hayan tratado de insultar , denigrar y linchar públicamente todos a una , como hacen los buenos trolls mediáticos y que tantas veces hemos visto miles de personas, las cuales no dábamso crédito a que nos lloviesen posts como hostias, por decir que teniamso un problema real con un Bq, atrás se queda el llamarnos lerdos, que no sabaiamos manejar un terminal , que lo habiamso tirado nosotros al agua , o que queriamso móviles gratis, ya eso , señores de Bq y lo de señores es por decir algo, ya no os sirve, DE NADA

En defintiva me alegro , de que la gente gane, y que los que son importantes , los operadores y centros de venta incluso como Phone House , entre otros, hayan dado la espalda a una marca , que era un clamor de quejas , ahora solo falta que la gente siga tomando las medidas oportunas , denuncias , en consumo , FACUA y mucho más , para que quienes han causado un daño que considero irreparabe , paguen , y si tienen que ir a la cárcel , pues a la cárcel , buenas tardes
Vaya drama...

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

carapapa
05/10/16, 13:24:45
Una vez más todo esto demuestra el conflicto de intereses que hay entre tanto distribuidor pegándose a ostia viva y que el auge de BQ les estaba molestando bastante

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

frank2525
05/10/16, 14:47:14
Una vez más todo esto demuestra el conflicto de intereses que hay entre tanto distribuidor pegándose a ostia viva y que el auge de BQ les estaba molestando bastante

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk


Yo no soy distribuidor de nada, veo que sigue la tendencia de algunos de querer tirar balones fuera y de dogmatizar una situación que es clara, es el abuso hacía el consumidor, la actuación nefasta de una mala empresa , que deja tirados a los usuarios y vende terminales llenos de problemas, que se cuelgan o se apagan y que al ir a repararlos de forma masiva dicen dantescas respuestas , como que es humedad , y movidas similares, que tienen que ver los distribuidores y todo lo demás , ahora es que somos distribuidores , los cientos y miles de personas que se quejan , esto es igual que lo del PSOE , se ponen una auto bomba y ahora la culpa es de PODEMOS que estaban a las puertas de Ferraz manifestándose en favor de Pedro Sanchez , hasta incluso acusan a Pedro Sanchez de ser de PODEMOS , es que cuando la gente , en este caso los intereses de una compañía que no da la cara , se superponen a la realidad que no se puede tapar, es cuando las más extraordinarias chorradas , salen a la luz , ya no sabeís que decir algunos para justificar lo imposible de justificar

Aun quereís más y aunque lo tengaís delante , lo seguis negando , un apluso , no se donde quereís llegar , BQ es y será una ruina y yo me alegro de eso y de todo lo que les pueda pasar , y no me corto al decir que los odio a muerte, como dicen los compañeros , el foro nazi , la atencion de porquería , el perder 550 euros entre tablets y móviles , pero lo que no tiene precio la pérdida de tiempo , BQ me tendrá en frente siempre hasta que los pongan a sus dueños en la cárcel o estén arruinados , asi de claro te lo dejo , porque el nepotismo a mi me pone del hígado , la injusticia más , pero que me roben junto al anterior me supera por todos los lados

Un saludo

carapapa
05/10/16, 14:49:14
Yo no soy distribuidor de nada, veo que sigue la tendencia de algunos de querer tirar balones fuera y de dogmatizar una situación que es clara, es el abuso hacía el consumidor, la actuación nefasta de una mala empresa , que deja tirados a los usuarios y vende terminales llenos de problemas, que se cuelgan o se apagan y que al ir a repararlos de forma masiva dicen dantescas respuestas , como que es humedad , y movidas similares, que tienen que ver los distribuidores y todo lo demás , ahora es que somos distribuidores , los cientos y miles de personas que se quejan , esto es igual que lo del PSOE , se ponen una auto bomba y ahora la culpa es de PODEMOS que estaban a las puertas de Ferraz manifestándose en favor de Pedro Sanchez , hasta incluso acusan a Pedro Sanchez de ser de PODEMOS , es que cuando la gente , en este caso los intereses de una compañía que no da la cara , se superponen a la realidad que no se puede tapar, es cuando las más extraordinarias chorradas , salen a la luz , ya no sabeís que decir algunos para justificar lo imposible de justificar

Aun quereís más y aunque lo tengaís delante , lo seguis negando , un apluso , no se donde quereís llegar , BQ es y será una ruina y yo me alegro de eso y de todo lo que les pueda pasar , y no me corto al decir que los odio a muerte, como dicen los compañeros , el foro nazi , la atencion de porquería , el perder 550 euros entre tablets y móviles , pero lo que no tiene precio la pérdida de tiempo , BQ me tendrá en frente siempre hasta que los pongan a sus dueños en la cárcel o estén arruinados , asi de claro te lo dejo , porque el nepotismo a mi me pone del hígado , la injusticia más , pero que me roben junto al anterior me supera por todos los lados

Un saludo
No se ni de que hablas ni porque me citas

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Nonamed
05/10/16, 15:57:47
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.

frank2525
05/10/16, 17:44:58
No se ni de que hablas ni porque me citas

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk


Hombre esto lo has puesto tu , creo que no me invento nada :

Una vez más todo esto demuestra el conflicto de intereses que hay entre tanto distribuidor pegándose a ostia viva y que el auge de BQ les estaba molestando bastante

carapapa
05/10/16, 17:55:02
Hombre esto lo has puesto tu , creo que no me invento nada :

Una vez más todo esto demuestra el conflicto de intereses que hay entre tanto distribuidor pegándose a ostia viva y que el auge de BQ les estaba molestando bastante
Si, y?

En ningún momento te cito a ti. Sin embargo, tu parece ser que me metes en un saco de los que supuestamente defienden ciegamente a BQ. Repasa por favor mis mensajes en todos los post de BQ y quizás cambie tu idea.

Con respecto al tema de los distribuidores pues es el que es.

Gente cabreada y hablando pestes las hay de BQ, de Wiko, de elephone, Sony Samsung y un largo etc. La.campaña de desprestigio con acciones absurdas contra BQ es bastante singular. Quien sabe, quizá con el tiempo los que dicen que BQ está dirigida casi por Satanás y sus demonios se demuestra que es verdad. Hasta entonces es una empresa más, con sus virtudes y sus miserias, como todas.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

lokeando22
05/10/16, 19:41:22
Y los datos de esas estadisticas de ventas y envios al Sat por parte de Movistar los has sacado de...

Segun la lógica que veo aquí, si no vendes en la tienda Movistar tu marca es de lo peorcito, entonces pobres Nexus, Oneplus, Xiaomi, Motorolas, etc, etc...
¡Poneos a cubierto! ¡Se sobreviene un cisma en el mercado móvil! ¡Movistar mandará un pulso electromagnético que freira los circuitos de todos aquellos moviles que no tenga en su catalogo! XD

Enviado desde mi Aquaris M5
Pobre one plus es tan bueno pero tan poco conocido

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

frank2525
06/10/16, 12:51:47
Si, y?

En ningún momento te cito a ti. Sin embargo, tu parece ser que me metes en un saco de los que supuestamente defienden ciegamente a BQ. Repasa por favor mis mensajes en todos los post de BQ y quizás cambie tu idea.

Con respecto al tema de los distribuidores pues es el que es.

Gente cabreada y hablando pestes las hay de BQ, de Wiko, de elephone, Sony Samsung y un largo etc. La.campaña de desprestigio con acciones absurdas contra BQ es bastante singular. Quien sabe, quizá con el tiempo los que dicen que BQ está dirigida casi por Satanás y sus demonios se demuestra que es verdad. Hasta entonces es una empresa más, con sus virtudes y sus miserias, como todas.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk



Pues disculpa pero sigo sin entender tu mensaje de los distribuidores, creo qeu más de uno hemos entendido lo mismo , y no comprendo el tema de los distribuidores según tu, saludos

carapapa
06/10/16, 18:24:40
Pues disculpa pero sigo sin entender tu mensaje de los distribuidores, creo qeu más de uno hemos entendido lo mismo , y no comprendo el tema de los distribuidores según tu, saludos
Sería muy largo de explicar...

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

juanjete33
06/10/16, 20:47:39
Y como siempre, de entender.

Las cosas hay que explicarlas enteras, no a medias.

Gonzalez F. Luis
07/10/16, 07:40:15
Espero que nunca llegue BQ a Mexico, una marca de pesima calidad, ya de por si hay marcas de dudosa procedencia que se venden en Mexico.

Edu5
07/10/16, 07:58:42
Espero que nunca llegue BQ a Mexico, una marca de pesima calidad, ya de por si hay marcas de dudosa procedencia que se venden en Mexico.

¿Por que dices que es de penosa calidad?
¿Tuvistes mala experiencia con ellos?

Gonzalez F. Luis
07/10/16, 08:00:30
¿Por que dices que es de penosa calidad?
¿Tuvistes mala experiencia con ellos?
Con todas las malas criticas que he leido de BQ en distintas paginas y foros se le quita a uno las ganas, yo ni me la jugaria, la verdad.

daaxe
07/10/16, 09:31:23
Con todas las malas criticas que he leido de BQ en distintas paginas y foros se le quita a uno las ganas, yo ni me la jugaria, la verdad.
Osea que ni la has probado nunca, igual ni has visto uno en la vida, pero entras a atacarla sin más porque has leído malas críticas.

Tu mismo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Edu5
07/10/16, 10:33:46
Con todas las malas criticas que he leido de BQ en distintas paginas y foros se le quita a uno las ganas, yo ni me la jugaria, la verdad.


También hay muy buenas eh, por experiencia con ellos te digo que a día se hoy bq a mejorado muchísimo.
(En el X5 Plus, les llega parches de seguridad muy rápido y se nota que en soporte de actualizaciones mejoraron)
Ya sabes que en todos los modelos, marcas hay quien crítica y tuvo mala experiencia, otros que directamente le desagradan bq y los que tuvieron buena experiencia .

Cada año hay un terminal nuevo y un soporte distinto a la gama anterior (Ya sea mejor o peor). Bq fue súper criticada y con razón al no actualizar algunos modelos de la gama E(gama antigua, 2014). De ello aprendieron bastante, es como si dijera que "no me compro un S7 por los fallos de samsung del S2"

albjuez
08/10/16, 12:55:26
Todos los productos tienen sus fallos, la satisfacción del cliente viene dada por el servicio tecnico y hay radica el problema de BQ.
Si el cliente con un problema generalizado del producto se encuentra con un que te den por el ....., normal que te mosquees.
Los distribuidores grandes o pequeños si un producto les da problemas lo retiran ya que les afecta tambien a su imagen.

frank2525
08/10/16, 22:49:54
Todos los productos tienen sus fallos, la satisfacción del cliente viene dada por el servicio tecnico y hay radica el problema de BQ.
Si el cliente con un problema generalizado del producto se encuentra con un que te den por el ....., normal que te mosquees.
Los distribuidores grandes o pequeños si un producto les da problemas lo retiran ya que les afecta tambien a su imagen.


Un caso reciente lo hemos tenido con Amazon que cada día funciona peor, puso una demanda en 2015 a una web que ni ha ganado , por que según ellos hacían comentarios falsos y el escándalo ha llegado ahora , hace cosa de un par de meses cuando se descubre que ellos mismos permitían reseñas falseadas y de personas a las que las propias marcas pagaban para poner esos comentarios , es decir penoso , pero lo de BQ ya ha ido más alá que es eliminar todo lo que a ellos no les gustaba aunque fuese verdad e intervenir en foros con Communities para linchar públicamente a los foreros y usuarios , haciéndolos parecer burros para de este modo ridiculizar a cualquiera que tuviese problemas , sumado esto a una campaña de viralización considerable contra cualquier usuario con problemas , censura en sus foros , etc , después el tema del soporte el cual es nulo y el tema de risa de las garantías , creo que no hace falta disfrutar de un terminal para tener claro no quererlo jamás

En este sentido felicitar a HTC Mania porque creo que ha sabido desligarse a tiempo de algo que podía afectarle a su imagen , como es o son ciertos communities de Bq , montando gresca y destrozando hilos, solo por interés

Como dice el refrán cuando el rio suena , es porque agua lleva y el rio no ha sonado , ha sido un maremoto impresionante, ellos mismos han puesto todos los mimbres para cargarse su compañía , que necesidad tenían , ..... pues ellos sabrán , la ambición tal vez o el querer crecer pronto o yo que se, no lo se , pero la gente se ha hartado de soportar mentiras y sobre todo la indefensión a la que está sometido el consumidor , puesto que estamos vendidos , la OCU , como FACUA , como otras organizaciones son pagando y creo que en España hay que crear una legislación real , como en Francia , para dar multazos como la copa de un pino a estas compañías , como las medidas que tomaron en Francia con multas de hasta medio millón de euros , contra la obsolescencia programada y como eso mucho más

Una cosa es que quieras ganar dinero , otra muy diferente tomar el pelo para quedarte un dinero por un producto que no lo merece o que se casca a los 3 meses y luego usar las argucias legales como la humedad y muchas chorradas falsas más , para no hacerte cargo de un terminal con garantía de 2 años , cuando sabes que el consumidor a priori lo tendrá todo perdido , es una absoluta indefensión la que vivimos en España y espero que esto se termine y si alguien tiene que pagar con cárcel o multas que lo haga , sea Bq , Amazon , o perico de los palotes , ya creo que tanta impunidad tiene que terminarse pero de un plumazo, porque estamos perdiendo todos los consumidores

dcisneros
20/10/16, 14:02:51
Aun quereís más y aunque lo tengaís delante , lo seguis negando , un apluso , no se donde quereís llegar , BQ es y será una ruina y yo me alegro de eso y de todo lo que les pueda pasar , y no me corto al decir que los odio a muerte, como dicen los compañeros , el foro nazi , la atencion de porquería , el perder 550 euros entre tablets y móviles , pero lo que no tiene precio la pérdida de tiempo , BQ me tendrá en frente siempre hasta que los pongan a sus dueños en la cárcel o estén arruinados , asi de claro te lo dejo , porque el nepotismo a mi me pone del hígado , la injusticia más , pero que me roben junto al anterior me supera por todos los lados

Un saludo

Jajaja. Qué radical.

Yo compré un smartphone de esta casa para mi madre y tuve mil problemas. Y a pesar de estar en garantía su fantástico servicio no los solucionaba. Por esto mi experiencia con ellos es muy mala y lo voy pregonando porque me siento engañado.

Por otro lado, hay antiguos compañeros de la universidad que han acabado trabajando en esta casa y la califican de poco más que una casa de sombreros. Tratan bastante mal a los trabajadores. Me contaron el caso de una chica que la operaron de apendicitis y aprovecharon este hecho para despedirla por periodo de prueba no superado.

forvic
21/10/16, 19:28:59
Jajaja. Qué radical.

Yo compré un smartphone de esta casa para mi madre y tuve mil problemas. Y a pesar de estar en garantía su fantástico servicio no los solucionaba. Por esto mi experiencia con ellos es muy mala y lo voy pregonando porque me siento engañado.

Por otro lado, hay antiguos compañeros de la universidad que han acabado trabajando en esta casa y la califican de poco más que una casa de sombreros. Tratan bastante mal a los trabajadores. Me contaron el caso de una chica que la operaron de apendicitis y aprovecharon este hecho para despedirla por periodo de prueba no superado.

A mi me han contado tantas y tantas..... mentiras y que casualidad de repente a saco contra BQ,joder haber si ponéis el mismo ímpetu en esa empresa que sus móviles arden llamada Samsung,o esa otra que evade miles de millones de euros en impuestos llamada Apple y por no decir esas empresas chinas como Xiaomi,huawey etc sin condiciones laborales,sindicatos y con salarios basura por lo menos esta empresa paga sus impuestos en España y crea trabajo en España.

Nrch
21/10/16, 20:56:08
A mi me han contado tantas y tantas..... mentiras y que casualidad de repente a saco contra BQ,joder haber si ponéis el mismo ímpetu en esa empresa que sus móviles arden llamada Samsung,o esa otra que evade miles de millones de euros en impuestos llamada Apple y por no decir esas empresas chinas como Xiaomi,huawey etc sin condiciones laborales,sindicatos y con salarios basura por lo menos esta empresa paga sus impuestos en España y crea trabajo en España.

Esta empresa compra los componentes de sus smartphones en China, y los ensambla también allí, por lo que aquí hace más bien poco. Habría que ver si Samsung, Apple o Huawey crea más puestos de trabajo aquí en las tiendas físicas que Bq que sólo dibuja sus smartphones en España (y sólo tiene una tienda física). Por no mencionar sus "prácticas" empresariales: https://okdiario.com/economia/empresas/2016/04/26/bq-muere-de-exito-despide-plantilla-a-pesar-de-que-dispara-su-facturacion-117579

forvic
21/10/16, 21:30:40
Esta empresa compra los componentes de sus smartphones en China, y los ensambla también allí, por lo que aquí hace más bien poco. Habría que ver si Samsung, Apple o Huawey crea más puestos de trabajo aquí en las tiendas físicas que Bq que sólo dibuja sus smartphones en España (y sólo tiene una tienda física). Por no mencionar sus "prácticas" empresariales: https://okdiario.com/economia/empresas/2016/04/26/bq-muere-de-exito-despide-plantilla-a-pesar-de-que-dispara-su-facturacion-117579
Un poco de información y no manipulacion..Lee si quieres
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-10-18/moviles-smartphones-china-espana-zetta-bq-wolder-energy-sistem_1276160/

Nrch
21/10/16, 21:35:44
Un poco de información y no manipulacion..Lee si quieres
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-10-18/moviles-smartphones-china-espana-zetta-bq-wolder-energy-sistem_1276160/

En la noticia que tú mismo has puesto indican claramente y varias veces que en realidad fabrican en China, así que no sé qué he manipulado...

Pumuky_69
21/10/16, 23:46:18
No hay que irse a leer noticias lo pone en la trasera del m5 XD

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

frank2525
22/10/16, 20:42:11
Bq se ha hundido simplemente por tratar a los clientes mal , por no cumplir las garantias , por la pésima calidad de sus terminales , por banear continuamente a los clientes por cualquier cosa o pregunta de sus foros , de los foros de Facebook , por utilizar técnicas empresariales deshonestas , por tener un ejército de trolls de pago para vapulear y mingunear a los clientes , por utilizar foros públicos como este en donde se camuflaban como usuarios normales para entrar a cada post a callar la boca a la gente con insultos , ironias y demás barbaridades , etc , menos mal que los admins del foro han tomado nota y han sopesado el servicio a los usuarios antes que otros "beneficios" largando a toda esta gente que infectaba esta comunidad , lo cual les honra

No solo fue luego el clamor de los clientes , sino de páginas especializadas como AndroforAll y tantas otras , las cuales sus representantes iban a los congresos como el último en donde se presentó el famoso X5 Plus y fueron tratados asquerosamente mal por el representante de Bq el cual presentaba un solo terminal y era una carcasa , ya no pueden hacer nada pero siguen causando mucho daño a los usuarios , con partes técnicos que no se los cree nadie donde hay pandemias de humedad en todos los terminales , donde aparecen cosas de la nada , donde lo que se quiere es que no se arreglen los terminales y se proceda a pagar por uno nuevo , terminales que en unos meses están inservibles

Todo esto sumado a las nulas actualizaciones , terminales que salen con Lollipop cuando todos tienen Android 6 y camino del siguiente , cuando las versiones que sufrieron gravísimos problemas fueron las que pasaron de Kit Kat a Lollypop con problemas de recalentamientos y fallas por todos lados

Si no le llega a algunos esto podría llenar páginas de miles de personas que han sido víctimas de esta compañía la cual ya tiene varias demandas en marcha y como el dicho dice , cuando el rio suena es porque agua lleva , es un clamor imparable , Bq es lo que es y por mi parte les deseo la ruina total y más aun espero que en juicios que se den contra esta compañía se haga justicia de verdad , yo no voy de hipócrita y no oculto el resentimiento total y absoluto contra ellos por timarme 550 euros , totalmente perdidos e inservivles , de un terminal Aquaris E5 y una tablet Aquaris E10 , vergonzoso

manuelmagix
22/10/16, 22:34:13
Mi experiencia con tres dispositivos E5, M5 y X5 Plus,. muy muy bien la verdad, súper contento.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

carapapa
23/10/16, 11:14:53
Bq se ha hundido



Esto es futurología no?

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

juanjete33
24/10/16, 21:15:42
Lo que se ve venir, no es futuro, al igual que la burbuja inmobiliaria y los próximos recortes.

Yo también lo vuelvo a poner, mis cinco cacharros, para tirarlos, pero no he visto momento de que no me vea nadie.

manuelmagix
24/10/16, 21:30:33
En diciembre tendremos una noticia, que sorprenderá a muchos de los que han mostrado en este hilo.....

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

F3R69
26/10/16, 01:59:10
En casa tenemos un E54g, un M5, un X5plus y una tablet M10, nos van fenomenal

JuanjeLille
26/10/16, 16:36:16
En diciembre tendremos una noticia, que sorprenderá a muchos de los que han mostrado en este hilo.....

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

estoy siguiendo la conversación desde hace algunos días y tu mensaje me ha dejado algo pensativo
alguna pista sobre esa noticia de la que hablas?

JuanjeLille
26/10/16, 16:39:19
Bq se ha hundido simplemente por tratar a los clientes mal , por no cumplir las garantias , por la pésima calidad de sus terminales , por banear continuamente a los clientes por cualquier cosa o pregunta de sus foros , de los foros de Facebook , por utilizar técnicas empresariales deshonestas , por tener un ejército de trolls de pago para vapulear y mingunear a los clientes , por utilizar foros públicos como este en donde se camuflaban como usuarios normales para entrar a cada post a callar la boca a la gente con insultos , ironias y demás barbaridades , etc , menos mal que los admins del foro han tomado nota y han sopesado el servicio a los usuarios antes que otros "beneficios" largando a toda esta gente que infectaba esta comunidad , lo cual les honra

No solo fue luego el clamor de los clientes , sino de páginas especializadas como AndroforAll y tantas otras , las cuales sus representantes iban a los congresos como el último en donde se presentó el famoso X5 Plus y fueron tratados asquerosamente mal por el representante de Bq el cual presentaba un solo terminal y era una carcasa , ya no pueden hacer nada pero siguen causando mucho daño a los usuarios , con partes técnicos que no se los cree nadie donde hay pandemias de humedad en todos los terminales , donde aparecen cosas de la nada , donde lo que se quiere es que no se arreglen los terminales y se proceda a pagar por uno nuevo , terminales que en unos meses están inservibles

Todo esto sumado a las nulas actualizaciones , terminales que salen con Lollipop cuando todos tienen Android 6 y camino del siguiente , cuando las versiones que sufrieron gravísimos problemas fueron las que pasaron de Kit Kat a Lollypop con problemas de recalentamientos y fallas por todos lados

Si no le llega a algunos esto podría llenar páginas de miles de personas que han sido víctimas de esta compañía la cual ya tiene varias demandas en marcha y como el dicho dice , cuando el rio suena es porque agua lleva , es un clamor imparable , Bq es lo que es y por mi parte les deseo la ruina total y más aun espero que en juicios que se den contra esta compañía se haga justicia de verdad , yo no voy de hipócrita y no oculto el resentimiento total y absoluto contra ellos por timarme 550 euros , totalmente perdidos e inservivles , de un terminal Aquaris E5 y una tablet Aquaris E10 , vergonzoso

hola, pareces estar al tanto de BQ
entiendo lo que dices de que BQ se ha hundido, digamos moralmente por sus prácticas (algunas las he sufrido, otras por suerte no)

no sé dónde consultarlo, he leído algo de que BQ ya no vende tanto
pero... BQ está perdiendo dinero? o sea con las ventas que está haciendo no tiene beneficios?

vaya, es simple curiosidad

manuelmagix
26/10/16, 17:29:20
Bq lleva todo el año siendo la tercera marca que más vende en España, por delante de la manzana, lg, motora, Alcatel, etc.
Y los ℅ son relativos, por ejemplo un mes tener una cuota de mercado del 12℅ y otro mes 10℅, no significa necesariamente vender menos terminales,

Por ejemplo si un mes se vende 100 terminales en España y tienes un 12℅ , has vendido 12.

Pero si un mes se han vendido 200 y tienes un 10℅ has vendido 20.


Pues resultado lo que para unos es una caída del 20 x100 en porcentajes, para los entendidos es vender un 80 x100 más.


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Nrch
26/10/16, 21:51:18
Bq lleva todo el año siendo la tercera marca que más vende en España, por delante de la manzana, lg, motora, Alcatel, etc.
Y los ℅ son relativos, por ejemplo un mes tener una cuota de mercado del 12℅ y otro mes 10℅, no significa necesariamente vender menos terminales,

Por ejemplo si un mes se vende 100 terminales en España y tienes un 12℅ , has vendido 12.

Pero si un mes se han vendido 200 y tienes un 10℅ has vendido 20.


Pues resultado lo que para unos es una caída del 20 x100 en porcentajes, para los entendidos es vender un 80 x100 más.


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Pues que "los entendidos" le expliquen al 15% de la plantilla de Bq que les despiden por el éxito en ventas que tienen...
http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/BQ-despide-plantilla_0_2694330558.html

Nrch
26/10/16, 21:59:26
En diciembre tendremos una noticia, que sorprenderá a muchos de los que han mostrado en este hilo.....

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


¿Qué noticia?, ¿van a sacar otro terminal que no piensan actualizar?

Les sería más provechoso explicar a los que están esperando la siguiente versión de cyanogen Os para el X5 por qué llevan 4 meses con betatester y aún no hay nada, a los que prometieron que sus productos (E6, E5 FHD y E10) serían actualizados y finalmente los han dejado abandonados y un largo, larguísimo etcétera.

Más les valdría dejarse de misterios y empezar a dar explicaciones ya.

manuelmagix
26/10/16, 22:14:00
Pues que "los entendidos" le expliquen al 15% de la plantilla de Bq que les despiden por el éxito en ventas que tienen...
http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/BQ-despide-plantilla_0_2694330558.html
Señor ese tema se ha tratado en otro hilo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Nrch
27/10/16, 00:07:09
Señor ese tema se ha tratado en otro hilo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

¿Y?

Edu5
27/10/16, 09:49:26
¿Y?

Pues que se repiten temas, están ya expuestas y tratados en el subforo de bq y se desvía el tema principal del hilo... Por esto es. Un saludo.

Nrch
27/10/16, 12:07:23
Pues que se repiten temas, están ya expuestas y tratados en el subforo de bq y se desvía el tema principal del hilo... Por esto es. Un saludo.

¿Cómo se ha hablado en otra parte ya no se puede ni mencionar que eso existe?

robertron
27/10/16, 12:30:20
Bq lleva todo el año siendo la tercera marca que más vende en España, por delante de la manzana, lg, motora, Alcatel, etc.
Y los ℅ son relativos, por ejemplo un mes tener una cuota de mercado del 12℅ y otro mes 10℅, no significa necesariamente vender menos terminales,

Por ejemplo si un mes se vende 100 terminales en España y tienes un 12℅ , has vendido 12.

Pero si un mes se han vendido 200 y tienes un 10℅ has vendido 20.


Pues resultado lo que para unos es una caída del 20 x100 en porcentajes, para los entendidos es vender un 80 x100 más.


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Pero solo en españa porque hay mucho engañado que compra "marca España" que se piensa que bq da trabajo en españa cuando en españa lo destruye.

Mira en otros paises que vende bq.

Es normal que una marca por muy mierda que sea venda en su pais

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Edu5
27/10/16, 13:07:33
Pero solo en españa porque hay mucho engañado que compra "marca España" que se piensa que bq da trabajo en españa cuando en españa lo destruye.

Mira en otros paises que vende bq.

Es normal que una marca por muy mierda que sea venda en su pais

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Se compra porque se están haciendo las cosas bien y es producto llamativo. Dudo muchísimo que se vendan solos por tener "marca española" en españa e italiana en Italia.

Un buen ejemplo es el X5 Plus y los nuevos U.

robertron
27/10/16, 22:08:19
Pero solo en españa porque hay mucho engañado que compra "marca España" que se piensa que bq da trabajo en españa cuando en españa lo destruye.

Mira en otros paises que vende bq.

Es normal que una marca por muy mierda que sea venda en su pais

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Cuando Bq tenga buenos numeros a niveles continentales, y ya ni te cuento numeroa mundiales, me creere eso de que esta haciendo bien las cosas.

Mientras seguire pensando que bq sigue viva por sus fanboys

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

daaxe
27/10/16, 22:17:22
Cuando Bq tenga buenos numeros a niveles continentales, y ya ni te cuento numeroa mundiales, me creere eso de que esta haciendo bien las cosas.

Mientras seguire pensando que bq sigue viva por sus fanboys

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Que idea más curiosa.

Si tienen tantos fanboys como para ser la tercera marca tan vendida de España, igual es que hacen algo bien, ¿no?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Raulete_Max
27/10/16, 22:29:12
Cuando Bq tenga buenos numeros a niveles continentales, y ya ni te cuento numeroa mundiales, me creere eso de que esta haciendo bien las cosas.

Mientras seguire pensando que bq sigue viva por sus fanboys

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

BQ empezó de cero como muchas compañías. No es comparable a, por ejemplo, Samsung que empezó a lo grande dado que ya era (y es) una multinacional con mucho dinero.

Si no hiciera algo bien, no habría vendido en algún mese concreto más que Samsung, como sucedió con la gama E.

Saludos.

Edu5
27/10/16, 23:38:44
Cuando Bq tenga buenos numeros a niveles continentales, y ya ni te cuento numeroa mundiales, me creere eso de que esta haciendo bien las cosas.

Mientras seguire pensando que bq sigue viva por sus fanboys

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Bua chaval, ¿todos los usuarios de dispositivos de bq que le va bien con la marca son fanboys? :loco:
Cuando saque terminales para dichos mercados pues se vera, pero vamos, en España es la tercera por delante de motorola, lg y otras grandes marcas a día de hoy.

robertron
28/10/16, 14:57:37
Bua chaval, ¿todos los usuarios de dispositivos de bq que le va bien con la marca son fanboys? :loco:
Cuando saque terminales para dichos mercados pues se vera, pero vamos, en España es la tercera por delante de motorola, lg y otras grandes marcas a día de hoy.
Y dale, a mi los numeros de una marca en su pais poco me dicen.

No he dicho que todos los que tengan bq sean fanboys. Pero si lo es gran parte.

Y repito, mucha gente lo compra por ser "marca España" no por su hadware o software

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Edu5
28/10/16, 16:58:54
Y dale, a mi los numeros de una marca en su pais poco me dicen.

No he dicho que todos los que tengan bq sean fanboys. Pero si lo es gran parte.

Y repito, mucha gente lo compra por ser "marca España" no por su hadware o software

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Suficiente vale para saber que vende más que otras marcas más reconocidas y de más nombre. Pero claro, cuando son números negativos si valen para decir que se van a hundir ¿no? Que sea española ayuda a la venta, es un buen marketing pero no creo que sea determinante en la compra de un dispositivo. Mira otras marcas españolas, no han logrado tener tanto nombre como bq. Hay que reconocer que bq a día de hoy lo está haciendo muy bien, ya sabemos todos los fallos que cometió, pero va ofreciendo mejores terminales, mejor soporte de actualizaciones, esta abriendo puertos físicos de reparación etc.

robertron
28/10/16, 18:54:15
Suficiente vale para saber que vende más que otras marcas más reconocidas y de más nombre. Pero claro, cuando son números negativos si valen para decir que se van a hundir ¿no? Que sea española ayuda a la venta, es un buen marketing pero no creo que sea determinante en la compra de un dispositivo. Mira otras marcas españolas, no han logrado tener tanto nombre como bq. Hay que reconocer que bq a día de hoy lo está haciendo muy bien, ya sabemos todos los fallos que cometió, pero va ofreciendo mejores terminales, mejor soporte de actualizaciones, esta abriendo puertos físicos de reparación etc.
Te crees que al resto de marcas les hace daño que en 1 pais les supere una marca "de ese pais"?

Es como la gente que dice que le gustan las pelis de accion/fantasia y dice que el cine español esta casi a la par del de hollywood.

Sinceramente, hay años luz de diferencia

Sigo diciendo que a mi las ventas en un solo pais, mas cuando es en " su pais" no me dice nada. Sea bq, sea seat o la que sea

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

manuelmagix
29/10/16, 00:18:00
Suficiente vale para saber que vende más que otras marcas más reconocidas y de más nombre. Pero claro, cuando son números negativos si valen para decir que se van a hundir ¿no? Que sea española ayuda a la venta, es un buen marketing pero no creo que sea determinante en la compra de un dispositivo. Mira otras marcas españolas, no han logrado tener tanto nombre como bq. Hay que reconocer que bq a día de hoy lo está haciendo muy bien, ya sabemos todos los fallos que cometió, pero va ofreciendo mejores terminales, mejor soporte de actualizaciones, esta abriendo puertos físicos de reparación etc.
Aquí compiten todas, desde las gigantesca hasta la más humildes.
Y bq es la tercera que más vende en España.
Muy muy por encima de Motorola, Lg, Alcatel, Xiaomi, y resto......



Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Pumuky_69
29/10/16, 08:50:01
Añadamos al tema que copian los modelos de xioami a las pruebas me remito con el bq aquaris U y el xioami redmi note 3
Por esto tanto, tanto diseñado en España...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

manuelmagix
29/10/16, 12:09:42
Pues que les ponga una reclamación o una demanda!!!!
Que un modelo este antes en el mercado, no significa que se haya diseñado primero.


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Edu5
29/10/16, 12:19:25
Añadamos al tema que copian los modelos de xioami a las pruebas me remito con el bq aquaris U y el xioami redmi note 3
Por esto tanto, tanto diseñado en España...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

¿Y meizu donde esta? ¿Se copia de ambas? ¿O quien en verdad se copia? Es un diseño común que utilizan estas marcas. Pero bq es la mala, la que siempre se copia y que cuando lo hace esta mal... ¿Xiaomi? Nah que va. Hay muchos parecidos/copias de todas las marcas y es algo habitual si aun te sorprende en 2016 es que no estas al corriente de los movimientos del diseño de las marcas de smartphone porque apenas unas cuantas tienen su originalidad.
Un pequeño toque humorístico, es bueno el parecido del redmi note 3 ¿no? así hasta los fans de xiaomi lo verán bonito. ¿O por ser bq es mas feo? :risitas:

Pumuky_69
29/10/16, 14:07:43
¿Y meizu donde esta? ¿Se copia de ambas? ¿O quien en verdad se copia? Es un diseño común que utilizan estas marcas. Pero bq es la mala, la que siempre se copia y que cuando lo hace esta mal... ¿Xiaomi? Nah que va. Hay muchos parecidos/copias de todas las marcas y es algo habitual si aun te sorprende en 2016 es que no estas al corriente de los movimientos del diseño de las marcas de smartphone porque apenas unas cuantas tienen su originalidad.
Un pequeño toque humorístico, es bueno el parecido del redmi note 3 ¿no? así hasta los fans de xiaomi lo verán bonito. ¿O por ser bq es mas feo? :risitas:
Pero estamos hablando de bq en este post por lo tanto es quien se a copiado si recriminas las copias de meizu abre un tema en su foro no ensuciemos este con otros fabricantes y se un poco mas profesional

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Edu5
29/10/16, 15:26:35
Pero estamos hablando de bq en este post por lo tanto es quien se a copiado si recriminas las copias de meizu abre un tema en su foro no ensuciemos este con otros fabricantes y se un poco mas profesional

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Y eso estoy haciendo, hablando de bq ya que con meizu también se parece (en realidad, estamos comparando al iniciar dicha comparación con xiaomi). No estoy recriminando a meizu, de hecho es una marca que me esta dando buen resultado... un meizu m3s por ejemplo es idéntico al bq que junto a este es similar al que tu nombrastes de xiaomi. Aseguras que bq se copio de xiaomi... ¿O es a meizu? Mejor dicho... ¿Quien se copia de quien :risitas:? Es como una cadena, un fabricante hace un buen diseño y los demás lo copian a su gusto y pasa con todos los fabricantes. Formandose una moda como terminales en metal.
Lo que ha hecho bq es coger un diseño que funciona y lo adapta al terminal a su gusto. Movimiento inteligente aunque pierda originalidad como en otras gamas. Es que la idea que dais es que como por ser bq es algo malo :risitas: :risitas: cuando es algo muy común, te puede gustar mas o gustar menos.

Veremos las ventas que genera, en mi opinión es un buen terminal dentro de este precio. Un saludo.

manuelmagix
29/10/16, 18:39:13
Meizu, de lo peor que he visto, ni regalado.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

carapapa
29/10/16, 19:22:32
Y eso estoy haciendo, hablando de bq ya que con meizu también se parece (en realidad, estamos comparando al iniciar dicha comparación con xiaomi). No estoy recriminando a meizu, de hecho es una marca que me esta dando buen resultado... un meizu m3s por ejemplo es idéntico al bq que junto a este es similar al que tu nombrastes de xiaomi. Aseguras que bq se copio de xiaomi... ¿O es a meizu? Mejor dicho... ¿Quien se copia de quien :risitas:? Es como una cadena, un fabricante hace un buen diseño y los demás lo copian a su gusto y pasa con todos los fabricantes. Formandose una moda como terminales en metal.
Lo que ha hecho bq es coger un diseño que funciona y lo adapta al terminal a su gusto. Movimiento inteligente aunque pierda originalidad como en otras gamas. Es que la idea que dais es que como por ser bq es algo malo :risitas: :risitas: cuando es algo muy común, te puede gustar mas o gustar menos.

Veremos las ventas que genera, en mi opinión es un buen terminal dentro de este precio. Un saludo.
En este hilo si lo que aportas no añade argumentos de que Movistar F U L M I N A a BQ se te tachará de todo, como mínimo de fanboy de la marca.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

daaxe
29/10/16, 19:55:37
Meizu, de lo peor que he visto, ni regalado.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Hombre, yo regalado si. [emoji2]

Hablando en serio, no los he probado, pero seguro que tendrán modelos mejores y peores, como casi todos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

manuelmagix
29/10/16, 20:46:42
Hombre, yo regalado si. [emoji2]

Hablando en serio, no los he probado, pero seguro que tendrán modelos mejores y peores, como casi todos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Ya, era broma, regalado también!!!
😀😀😀😉

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

manuelmagix
09/11/16, 19:34:06
https://www.google.es/amp/m.xatakamovil.com/vodafone/bq-aquaris-u-llega-a-vodafone-orange-yoigo-y-simyo-comparamos-su-precio-definitivo-con-pago-a-plazos/amp

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk