Ver la Versión Completa : Sobrecalentamiento S7
Me llego ayer y nada más encenderlo empezó a actualizarse y configurarse y se calentó cosa mala, el metal no quemaba pero no estaba muy lejos de hacerlo. Cuando terminó, empezó a enfriarse. Hoy reproduciendo un video online se puso a mas de 50 grados el procesador y en unos 5-10 segundos que lo deje boca abajo se puso en 62 grados. Nunca me había encontrado con un movil que se calentara de esa forma sin hacer prácticamente nada. Me da que eso no es muy normal no? Que ronde temperaturas de 50 grados tan solo por actualizarse o ver videos online.
jota_pereza
10/09/16, 09:26:17
Me llego ayer y nada más encenderlo empezó a actualizarse y configurarse y se calentó cosa mala, el metal no quemaba pero no estaba muy lejos de hacerlo. Cuando terminó, empezó a enfriarse. Hoy reproduciendo un video online se puso a mas de 50 grados el procesador y en unos 5-10 segundos que lo deje boca abajo se puso en 62 grados. Nunca me había encontrado con un movil que se calentara de esa forma sin hacer prácticamente nada. Me da que eso no es muy normal no? Que ronde temperaturas de 50 grados tan solo por actualizarse o ver videos online.
Buenas.
A mi me paso lo mismo. Después de hacerle la primera carga ya no se calienta.
Espera a ver si te pasa igual.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Le hice la primera carga por la noche y hoy por la mañana fue cuando se puso a 62 grados viendo videos online :(
Una de las cosas que me llamo la atencion es que la pantalla irradiaba muchisimo calor. Creo que lo devolvere, el telefono es de amazon, es un reacondicionado de los que han sido devueltos, estaba impoluto, los cables del cargador y cascos sin abrir, para mi que quien lo devolvio le paso lo mismo que a mi, vio que er una estufa y lo devolvio al momento.
jota_pereza
10/09/16, 10:01:32
Pues no se. Estará defectuoso
daewoo1969
10/09/16, 11:24:54
Le hice la primera carga por la noche y hoy por la mañana fue cuando se puso a 62 grados viendo videos online :(
Una de las cosas que me llamo la atencion es que la pantalla irradiaba muchisimo calor. Creo que lo devolvere, el telefono es de amazon, es un reacondicionado de los que han sido devueltos, estaba impoluto, los cables del cargador y cascos sin abrir, para mi que quien lo devolvio le paso lo mismo que a mi, vio que er una estufa y lo devolvio al momento.
A ver, si lo tienes a huevo. Aquí lo dices todo, así que no dudes en cambiarlo. De hecho, ya estás tardando
Ya he solicitado la devolucion, una pena porque estaba muy bien se precio :(. Como habia leido que el s7 se calentaba bastante pues no sabia si era normal pero me da que esta chungo.
jandro00
10/09/16, 12:31:00
El mio le pasa como el tuyo y por mucho que te digan, llevo así desde mayo que lo tengo. No se le va a quitar milagrosamente. Nos tocó uno "malo" que se calienta mucho. Hablé con Samsung y su respuesta fue que si había ocasionado daños y que lo podía llevar a un SAT para que lo miren y determinar si tiene algún error o algo.
Cosa que no hice, porque ya sé con la clase de gente que trato...
Saludos
malarqui
10/09/16, 22:47:07
Como lo haceis o con que app para saber la temperatura que coje la bateria?
Como lo haceis o con que app para saber la temperatura que coje la bateria?
Phone Info, es de las más completas que hay, te da las temperaturas de los núcleos del micro y de la batería.
prisionita1
11/09/16, 20:31:59
Somos varios los que hemos reportado este tipo de problemas y ahora mismo lo tenemos en el SAt. A mi me dijo personalmente el técnico que pueden dar como normal una temperatura de hasta 60 grados en núcleos. Que estamos a la suerte del técnico que revise el terminal. Mejor devolverlo por cualquier motivo menos el fallo, porque por lo menos en The phone house "se toman la libertad " de comprobarlo. A mi me denegaron el cambio a la semana de compra porque "no observaban calentamiento en el terminal".
La verdad es que el tema de los samsung que explotan asusta un poco. Yo creía que se reducía a los note 7 pero hace poco leí que un s7 normal y un edge también explotaron o se quemaron, después de ver como el s7 que pille yo pasaba de 62 grados por reproducir videos online, uno se acojona un poco...
https://www.thesun.co.uk/news/1772176/samsung-s7-edge-overheated-and-then-exploded-in-teachers-hands-in-the-middle-of-busy-cafe/
https://www.classaction.com/news/exploding-galaxy-edge-s7-causes-3rd-degree-burns-man/
jestorm
13/09/16, 13:25:33
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160913/8dd2f1a22405b18f5d2eccee4a7efbbe.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160913/fd1b711470ddfd177d5b9e5a67297249.jpg
Bateria y cpu
Borro el mensaje que se duplico
Le has sacado casi 5 dias al s7!!! Joe, si es asi me quedo alucinado, eso es mucho. En mi caso, el s7 que devolvi, no llegaba a 4 dias de bateria ni de coña, se bebio un 30% de bateria en 45 minutos
Por otro lado, yo creo que una temperatura de 62 grados por ver videos online no es normal, no se en que circunstancias te dio los 60 grados. La bateria se puso a 39 grados. No me quiero imaginar a cuanto se pondria jugando a un juego exigente, en verano y cargandolo, todo al mismo tiempo...
A ver que tal el que esta a punto de llegar, ya comentare impresiones.
jestorm
14/09/16, 11:44:04
No son 5 dias de duracion son las temperaturas en 5 dias
Aaah, vale, ya me parecia mucho. Me ha llegado el nuevo samsung s7 y aunque este no se calienta tanto, mi gozo en un pozo, :cry:. Me han enviado la versión italiana por lo que no puedo usar samsung pay... Asi que vuelta a devolverlo y a ver si a la tercera va la vencida.
Por otro lado, comentar que las pantallas no se veían igual en los dos moviles. El que tenia sobrecalentamiento se veía muy bien pero con el defecto de que tenia un cambio de tonalidad del rosa al verde desde arriba hacia abajo. Este que me acaba de llegar no tenia ese cambio de tonalidad pero se veia toda la pantalla como con un tono mas verdoso, con menos brillo y en general peor. A ver si con el tercero doy con el bueno. Decir también que aunque era nuevo vino con doble precinto, el que se veia estaba en español pero el que estaba debajo estaba roto y en italiano.
Nada, a tramitar otra vez la devolucion.
Aqui se puede ver como las dos pantallas no se ven igual
http://i68.tinypic.com/1432dt5.jpg
prisionita1
15/09/16, 10:20:12
Yo monitoricé mi terminal antes de llevarlo al SAT con el mismo programa que muestras en capturas de pantalla y mis oscilaciones de temperatura pasaban de 28 a 38 grados en cuestión de minutos. Parecía el electrocardiograma de un moribundo....
He leído comentarios en este foro de usuarios que hablan sobre que no hay que alarmarse, que el terminal si calienta externamente es que está disipando el calor. A mí lo que verdaderamente me mosquea es que usando el wassap y la navegación web el móvil se ponga a cerca de 40 grados, y que al lado esté mi hermano con el mismo terminal jugando a juegos durante 45 minutos y que no pase de sentirse templado.
morion666
15/09/16, 19:10:03
A mí, ahora mismo, cargando y solo usando Tapatalk, Phone INFO me marca CPU 37 °C y batería 37,1 °C, y al encenderlo después de media hora bloqueado (cargando), marcaba lo mismo. Ayer, cargando y después de una hora jugando a Real Racing 3 y viendo videos en 2K en YouTube, me marcaba unos 39 °C en ambos componentes.
Me resulta raro un cambio tan leve en tres tareas tan distintas en cuanto a exigencia... No sé si es bueno porque no aumenta mucho la temperatura o malo porque en reposo está demasiado caliente.
Voy a probar ahora a dejarlo sin conectar al cargador y en reposo, a ver en media hora qué marca.
EDITO: vale, al final lo he dejado dos horas y ahora está a 28 °C, eso parece más normal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.