PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar el orden de los botones home atrás y multitarea

Resident_
10/09/16, 03:30:26
Hola chicos/as
He adquirido hoy el movil, y me ha surgido una duda ¿se puede cambiar el orden de los botones home atrás y multitarea?
Gracias

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

frandeox
10/09/16, 03:31:03
De momento no

capilurrio
10/09/16, 08:04:45
Si haces root y xposed si puedes sin problemas..en stock no...

manuelmagix
10/09/16, 08:31:47
Sin ser root, prueba buttons remapper, va muy bien.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160910/3033dcc721ef6436e4125b198465a159.jpg

Siendo root:
Distintos módulos xposed.

También modificando un kl situado en la carpeta usr del system, ( cuando tenga un ratito abriré un post, con la mayoría de cambios que podemos hacer con las modificaciones del citado archivo).

Resident_
10/09/16, 10:45:09
Probare la aplicación button remaper, que la verdad que últimamente me da pereza hacer root, aunque he leído alguna vez que en los BQ no hay problemas con las garantías y el root ¿no?

manuelmagix
10/09/16, 11:25:43
Asi es, no se pierde la garantia por ser root, en caso que te decidas a ello, en el subforo de rom, esta los hilos para instalar el recovery twrp y el superSU.

HTCsoul
10/09/16, 12:12:52
Probare la aplicación button remaper, que la verdad que últimamente me da pereza hacer root, aunque he leído alguna vez que en los BQ no hay problemas con las garantías y el root ¿no?

La única pega con root creo que son los pagos moviles (quizas no te interese) y no sé si luego las actualizaciones OTA.

El buttons remapper lo he estado yo usando y funciona pero como tiene que bloquear primero la funcion nativa del botón y después añadir la que tú has puesto se nota como un pequeñísimo retardo. No es gran cosa pero si eres muy tiquismiquis lo vas a notar. Aún así es una solución