Ver la Versión Completa : Ulefone Power Android 6 0 vs Android 5 1
Video (en inglés) mencionando las diferencias básicas entre actualizar o no el Power. Principalmente:
1. Más rápido
2. Menos cuelgues de aplicaciones
3. Mejora del funcionamiento del lector de huellas
4. Mejora de la batería
https://www.youtube.com/watch?v=TUTryaa7u2c
Probablemente la mayoría ya sabríais todo esto, pero por si puede ayudar a alguien.
darkaizen
15/09/16, 06:54:57
primero que nada no se si sere yo solamente o todos pero no puedo ver el video
y en segundo lugar quisiera que los que ya instalaron la version 6 nos compartieran sus opiniones ya que creo que vale mas la experiencia de los que los han usado que un video que repito no puedo ver
espero respondan los que lo instalaron de antemano les agradecere sus comentario y opiniones :dios:
ErTrono
15/09/16, 09:31:18
Yo no he notado mejora en la batería, si ha mejorado el reconocimiento de la huella y no puedo recibir llamadas con 4G activado.
Si no es por la huella prefiero la versión 5.1
primero que nada no se si sere yo solamente o todos pero no puedo ver el video
y en segundo lugar quisiera que los que ya instalaron la version 6 nos compartieran sus opiniones ya que creo que vale mas la experiencia de los que los han usado que un video que repito no puedo ver
espero respondan los que lo instalaron de antemano les agradecere sus comentario y opiniones :dios:
Mira a ver ahora ...
darkaizen
15/09/16, 22:32:48
pues lo que sea que cambiaste amigo te dire que si funciono ya me deja ver el video :platano::sisi1::aplausos:
Gracias ertrono por compartirnos tu opinion a ver si los demas se animan a compartir las que faltan
parece ser que ademas del sensor no hay cambios tan notorios como para decir que vale la pena la actualizacion
Supongo que tendra las novedades de marhsmallow como la funcion de la micro sd como interna, google now a un toque, los nuevos permisos para las aplicaciones, etc
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-6-0-marshmallow-todas-sus-novedades
Yo creo que leí por aquí que en 5.1 el lector de huellas gastaba más batería.
luky55555
19/09/16, 13:06:07
Pues yo desdé que hice la actualización noto el sonido mas bajo y el bt va fatal aparte de k ya no puedo escuchar la fm por los cascos bt.
El tema de la batería .... Yo diría k gasta mas.
Alguno k haya actualizado le pasa lo mismo?
Solución?
Eso si en fluidez mucho mejor.
Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.