Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Contar anécdotas
The pollos roots
10/09/16, 00:43:44
Es una idea que se me ha ocurrido hace poco.
Vosotros contáis historias, y luego la valoramos.
Esperó que está idea merezca la pena...
Anabelen3000
12/09/16, 10:29:12
Anécdotas uuuf muchisimas..
De que estilo os apetece???
spalacios
12/09/16, 16:38:50
Del estilo que quieras, Anabelen3000.
Ya las valoraremos nosotros. ;-)
Pseudonada
01/10/16, 01:55:02
Hoy mismo estaba trabajando en la tienda, y un compañero (36 años) me contaba su drama amoroso.
Decía que se sentía fatal y que necesitaba ayuda, no sabía qué hacer. Resulta que se ha enamorado de una criaja.
Una noche de fiesta unos colegas y él salieron y él tuvo la serendipia de encontrar a la lolita de su vida.
La chica tenía 18, pederastas a parte.
Aún así la diferencia es notoria y él siente que podría ser su hija.
La cosa es que todo el drama que me contó él yo no me lo terminaba de creer, hasta que hoy por la tarde ella se presentó en la tienda en la que trabajamos y se nos cayeron los huevos a todos.
No hay manera de explicar lo buena que está esa pava.
Es una maldita ninfa el puto diablo en cuerpo de mujer.
En mi vida había visto algo así. Entre las miles o cientos de miles de tías que habré conocido esta era algo extraordinario. Ya os digo, como si viniera de otro mundo.
La cosa es que se acercó a preguntarme por mi compañero y (nunca antes había estado así) estaba tal nivel de nervioso que de milagro no me tragué mi propia lengua. Sólo gesticulaba mucho (mucho mucho) y reía tontamente (cual adolescente 15añera delante de Justin Bieber). La chica reía pícaramente mientras me miraba a los ojos (consciente del efecto que hace en los hombres).
Quería morirme de la vergüenza. Ha sido una de las peores experiencias de mi vida.
Acabé intentanto huir al almacén y le balbuceé algo así como: "NNo sssee, ehm, ahm, est- estará en el piso de ab-ab-ab-abajo. ¡Voy a llamarlo!"
No sé si os interesará si quiera, pero quizá os resulte gracioso imaginar mi desgracia en aquel momento, jajaj. Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.