PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA... mi nexus se reinicia y no se xque :-S

wblugc
04/07/10, 06:50:17
Hola amigos, tengo un problema, roote mi nexus sin problemas y probé varias roms sin problemas, sin embargo no estoy seguro si fue al probar una cianogen o al actualizar el kernel, empezo a trabarce y se queda en la x inicial ya que se reinicia y luego hay que quitar la batería...

El problema es que vendi el equipo y necesito repararlo... instale la de modaco la 17 sin agregados, de igual manera al ver el mismo problema use el método de "Dejar mi Nexus como salido de la caja" sin éxito... ayudenme por favor... Gracias :)...

Escucho sugerencias, como lo dejo estable, desrooteado, etc :D

turKinhO
04/07/10, 12:16:31
Tienes problemas con la radio... Has instalado la radio correspondiente a la ROM Cyanogen haciendolo bien¿?¿?

Eso es un problema de radio mal instalada seguro...

wblugc
05/07/10, 06:13:35
Gracias :D mañana sin falta hago la actualización de la rom he instalo el radio que dice en la página de la 5.0.8 N1 (http://forum.cyanogenmod.com/topic/395-cyanogenmod-5-for-nexus-one-kang-central-station-v508-06192010/) ... GRACIAS :D

wblugc
22/07/10, 18:24:22
Ya hice todo y el problema sigue igual, al parecer solo se da al poner la sim y conectarla con el 3g de telcel en México, le puso de última ROM de rodriguez con el kernel estable y la radio indicada por el... AYUDA PORFA :-)