PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me actualiza ota

mibaito
09/09/16, 23:40:23
Buenas compañeros,

Me compré hace poco un P9 Plus en Orange.

la version es la VIE-L09C109B110,se supone que hay actualización hasta B170 y sin embargo en el gestor de actualizaciones me dice q no hay

por que es esto???

mashirito
09/09/16, 23:41:38
Hola compañero, creo que las OTA libres tienen una numeración más alta que las de operadora.

Aunque no me hagas mucho caso...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

mibaito
09/09/16, 23:55:01
muchas gracias mashirito

luisrojo
10/09/16, 01:05:39
Buenas compañeros,

la version es la VIE-L09C109B110,se supone que hay actualización hasta B170 y sin embargo en el gestor de actualizaciones me dice q no hay

por que es esto??? cuando compramos un terminal mediante operadora la mayoria de estas instalan en el movil su propia room segun ellos para que sus servicios funcionen adecuadamente en el movil ,por tanto las actualizaciones depende de la operadora y no del fabricante,y dichas actualizaciones suelen ser mas lentas que las del fabricante en el caso de orange diria que son inexistentes. Si te fijas la numeracion de dichas room suelen ser diferentes por ejemplo: la de orange es VIE-L09C109B110 mientras la actual del fabricante es VIE-L09C432B170 .Si hechas un vistazo por el foro encontraras como cambiar dicha room y dejar el teléfono para que reciba actualizaciones del fabricante mediante otas.

drak19
10/09/16, 03:25:17
Buenas compañeros,

por que es esto???

Como ya te han indicado mas abajo, las nomenclaturas de las roms de operadoras y las libres no tienen nada que ver... Puedes esperar a que orange le de por actualizar, o puedes seguir el tuto que hay aqui para poner la rom libre... Si te decantas por esta ultima opcion, si no te importaria hacerme un backup de la rom stock de orange para poder averiguar algunas cosas estaria genial!!!

thais9o
10/09/16, 14:40:51
Como ya te han indicado mas abajo, las nomenclaturas de las roms de operadoras y las libres no tienen nada que ver... Puedes esperar a que orange le de por actualizar, o puedes seguir el tuto que hay aqui para poner la rom libre... Si te decantas por esta ultima opcion, si no te importaria hacerme un backup de la rom stock de orange para poder averiguar algunas cosas estaria genial!!!

Y donde esta el tuto?

mashirito
10/09/16, 17:35:18
Y donde esta el tuto?
Lo tienes en Roms.

Pero yo estoy a la espera ya que para desbloquear el blootloader necesitas que rule la página de huawei y los captchas no los carga por ahora....

A ver si en breve y puedo poner el mio con la rom oficial.

thais9o
11/09/16, 15:26:06
Lo tienes en Roms.

Pero yo estoy a la espera ya que para desbloquear el blootloader necesitas que rule la página de huawei y los captchas no los carga por ahora....

A ver si en breve y puedo poner el mio con la rom oficial.

Vale! Gracias!

mibaito
12/09/16, 23:48:08
gracias a todos