PDA

Ver la Versión Completa : Meizu m3 note flyme 5.1.3.3G problema

aneyolaia
09/09/16, 23:24:01
Hola a todas,he comprado en amazón un meizu note 3 y el problema que tengo es que no soy incapaz de conectarme a internet ni con el WiFi de casa ni conn datos,creo que sera algo relacionado con la ROM,pero soy incapaz de encontrar ninguna ROM en flyme España en la zona de descargas no aparece este modelo.esperó que alguien me ilumine.
Muchas gracias

mag16v
09/09/16, 23:38:54
Mírate este hilo ,encontrarás un tutorial y una rom para descargar , aunque nose si podrás ponerla porque creo que es inferior y en cualquier caso tendrías que rotearlo primero creo. A ver si te sirve

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1225832

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

aneyolaia
10/09/16, 00:09:58
Gracias por contestar el problemas es que si lo goteo y luego no me funciona,haber como lo devuelvo? Además Según pone el tutoriales es para pasar de la versión china a al internacional y el mil se supone que es la versión internacional.
Gracias

aneyolaia
10/09/16, 11:20:11
Hola de nuevo'lo dejo por imposible estuve toda la noche instalado ROM la 1g,la 2g,la 3g y nada ahora parece que el WiFi me aguanta mas pero !la datos no me van he probado con 3 sim diferentes,lo raro es que parece que me conecta por que en la pantalla de arriba me pone 3g el apn esta bien configurado,ya no se si sera problema del teléfono,que como dicen por ahy,sera un teléfono chino que lo han rooteado con un la ROM internacional y lee han puesto un cargador europeo.Alguna sugerencia?antes de devolver!o,por que la verdad que el móvil esta muy bien
Un saludo

mag16v
11/09/16, 12:26:05
Pues sinceramente , si lo ves tan mal y puedes devolverlo yo lo pensaría seriamente . Y si no quieres problemas pillalo en meizu españa

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

JMPMusikz
11/09/16, 17:30:29
Hola a todas,he comprado en amazón un meizu note 3 y el problema que tengo es que no soy incapaz de conectarme a internet ni con el WiFi de casa ni conn datos,creo que sera algo relacionado con la ROM,pero soy incapaz de encontrar ninguna ROM en flyme España en la zona de descargas no aparece este modelo.esperó que alguien me ilumine.
Muchas gracias

¿Lo has comprado vendido y enviado por Amazon? Versión internacional?

negriton
12/09/16, 17:40:07
Hola de nuevo'lo dejo por imposible estuve toda la noche instalado ROM la 1g,la 2g,la 3g y nada ahora parece que el WiFi me aguanta mas pero !la datos no me van he probado con 3 sim diferentes,lo raro es que parece que me conecta por que en la pantalla de arriba me pone 3g el apn esta bien configurado,ya no se si sera problema del teléfono,que como dicen por ahy,sera un teléfono chino que lo han rooteado con un la ROM internacional y lee han puesto un cargador europeo.Alguna sugerencia?antes de devolver!o,por que la verdad que el móvil esta muy bien
Un saludo
Tienes mal el teléfono... Aun siendo la versión china tienen las mismas bandas y funciona igual... El teléfono es exactamente el mismo...

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

0n1maraz
13/09/16, 23:18:10
¿No será que tiene instalada un ROM modificada que funciona peor que la oficial?

negriton
14/09/16, 08:25:37
Seguramente.

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

antoniokizito
14/09/16, 14:54:11
Yo he pedido uno por amazón vendido por el mismo, me llegara el lunes espero que no sea el chino y tenga nada raro

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

negriton
14/09/16, 16:37:09
Yo he pedido uno por amazón vendido por el mismo, me llegara el lunes espero que no sea el chino y tenga nada raro

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

si es vendido por Amazon es el internacional

kistiandm
28/09/16, 14:16:20
Comprado en meizu España y trae la 3.3 esta es China fijo apostaría

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

kistiandm
28/09/16, 15:43:22
He actualizado a la 5. 1.3 4

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

duquexellos13
29/09/16, 01:27:51
Yo tb tengo la de Amazon con la 5.1.3.3, y me va perfectamente, me pilla el Wi-Fi desde toda la casa y el 4g por gran parte de Madrid. Seguro que no tienes algo quitado o cambiado por ahí?

Saludos