Acceder

Ver la Versión Completa : Dvdandorra sigue vendiendo el Note7 a pesar de us retirada

dERiUS
09/09/16, 22:32:24
Hola compañeros, os pongo este post para decir os que tengáis cuidado con DVDandorra ya que siguen vendiendo el Note7 y probablemente son los que están con fallos ya que me puse en contacto con ellos preguntando les si son los modelos afectados por la batería defectuosa y me dijeron lo siguiente.

''Buenos dias, nuestras remesas son el modelo Europeo. Las que daban problemas son las fabricadas en China, por lo que no debe de preocuparse. Un saludo.''

Así que no se que pensar les pregunte mediados de la semana y no se que pensar ni hacer.

javiportero
09/09/16, 22:42:27
Yo tengo uno que vendo de la Caixa sin problemas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

amilio
09/09/16, 22:45:20
Hola compañeros, os pongo este post para decir os que tengáis cuidado con DVDandorra ya que siguen vendiendo el Note7 y probablemente son los que están con fallos ya que me puse en contacto con ellos preguntando les si son los modelos afectados por la batería defectuosa y me dijeron lo siguiente.

''Buenos dias, nuestras remesas son el modelo Europeo. Las que daban problemas son las fabricadas en China, por lo que no debe de preocuparse. Un saludo.''

Así que no se que pensar les pregunte mediados de la semana y no se que pensar ni hacer.

De momento no se sirvió ni un Note 7, fíjate bien antes de comentar según que, lee bien "haz tu reserva", van a recibir la remesa nueva seguramente, yo ,también estoy en contacto con ellos, de momento no tienen fecha de entrada, y con están las cosas con la retirada, me veo en octubre para ver stock en las tiendas.

elsanto755
10/09/16, 18:37:01
Lo que lo tenemos de la caixa y queremos devolverlo tenemos que devolver también las gafas y tarjeta sd 64g que nos regalo¿

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

amilio
10/09/16, 18:37:59
Lo que lo tenemos de la caixa y queremos devolverlo tenemos que devolver también las gafas y tarjeta sd 64g que nos regalo¿

Imagino que todo tendrás que devolver, llamaste a la Caixa?

elsanto755
10/09/16, 18:40:39
Me llamaron para decirme las opciones que tengo devolverlo y esperar otro o devolver el importe,lo bueno es que según veo, lo que lo tenemos de la caixa no hay problemas estoy dudando en devolver y si devuelvo que me devuelva el importe no se no se.

amilio
10/09/16, 18:42:48
Me llamaron para decirme las opciones que tengo devolverlo y esperar otro o devolver el importe,lo bueno es que según veo, lo que lo tenemos de la caixa no hay problemas estoy dudando en devolver y si devuelvo que me devuelva el importe no se no se.

Yo lo compre en Samsung Shop, y estoy igual, no sé si devolverlo y esperar a DVD Andorra que lo tenga y así me ahorro algo.

A mí me va perfecto, pero bueno, no utilizo carga rápida por qué a mí no me gusta, lo cargó con cargador normal

elsanto755
10/09/16, 18:46:02
Mira te voy a contar mi experiencia ,yo lo estoy cargando tanto inalámbrico rápido como con cargador rápido de aunkey con carga rápida también y no se calienta.

amilio
10/09/16, 19:24:01
Mira te voy a contar mi experiencia ,yo lo estoy cargando tanto inalámbrico rápido como con cargador rápido de aunkey con carga rápida también y no se calienta.

Ya, pero eso no pasa el primer día, es aleatorio, te puede pasar en la primera carga como en la 50

siddhartha
11/09/16, 05:58:31

No.

blackvargas
11/09/16, 12:22:03
Yo tengo uno que vendo de la Caixa sin problemas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola Javi, deberías cancelar la venta y devolver el terminal. Todos los Note 7 que se han vendido y no se hayan devuelto van a ser desactivados remotamente por Samsung. Como te lo compre uno que no esté puesto y vea que en breve el móvil no se enciende te puede causar un problema (se comenta que el 30 de septiembre desactivan todos los que no hayan sido devueltos).

javiportero
11/09/16, 12:50:26
cuando salga el cumunicado de samsung oficial de lo quue desactivaran de momento se ppueden usar y pedir el ren¡mplazo

Netto22
11/09/16, 13:04:21
cuando salga el cumunicado de samsung oficial de lo quue desactivaran de momento se ppueden usar y pedir el ren¡mplazo

No me parece demasiado etico, pero bueno aqui cada uno que haga lo que quiera.

Yo antes me aseguraba que se reemplazara el dispositivo, al igual puede ganar algo de valor incluso.

Pero lo dicho, cada cual que haga lo que quiera xD