PDA

Ver la Versión Completa : ¿Debe el jack de 3.5mm desaparecer de los móviles?

Nonamed
09/09/16, 21:58:50
¿Debe el jack de 3.5mm desaparecer de los móviles?

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/wanted-cable-usb-tipo-c-minijack-3.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La tecnología suele avanzar a pasos agigantados. Conforme pasa, suelen surgir nuevos formatos para hacer las cosas. Una de las principales tendencias del mercado es en la apuesta sin cables, con tecnologías como el Wi-Fi, Bluetooth o Wi-Fi direct. Pasó con los mandos de control, pasó con la conectividad a internet y pasó con nuestro reloj. También lleva años pasando con nuestros auriculares, y ahora fabricantes como Motorola o Apple quieren dar el paso definitivo con los auriculares. El debate de la semana de hoy viene cargadito, y es que como se venía rumoreando, el nuevo iPhone 7 ha decidido prescindir del conector jack 3.5mm para auriculares. Sabemos que desde luego no es el primer fabricante que lo hace. Ya hemos visto en Android otros modelos como el Oppo R5, o el reciente Moto Z, aunque el modelo de Apple es el que está obteniendo mayor relevancia en las redes. Los dispositivos de Oppo y Lenovo utilizaban como justificante el espesor del terminal, pero en el caso de Apple nos encontramos con un dispositivo que continua teniendo las mismas medidas que la anterior generación. Es cierto que en el mismo espacio han añadido un segundo altavoz, pero resulta bastante curioso. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/09/esta-el-conector-jack-3-5mm-destinado-a-morir.html)

Nonamed
09/09/16, 21:58:57
http://www.elandroidelibre.com/2016/09/esta-el-conector-jack-3-5mm-destinado-a-morir.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/09/esta-el-conector-jack-3-5mm-destinado-a-morir.html

mikel0654
09/09/16, 22:12:55
Radio, flash y conector de 3,5 mm es lo mínimo que pido a un smartphone para seguir mirando el resto de características.
Después si tienen infrarrojos y microHdmi mejor.

danielib
09/09/16, 22:28:22
Si de verdad el problema es el grosor, o el tamaño que ocupan, que incluyan el jack 2'5 o un jack de 2mm.

vilit
09/09/16, 22:34:12
Sin jack 3,5mm no compro smartphone. Así de claro.

mikel0654
09/09/16, 22:47:34
Si de verdad el problema es el grosor, o el tamaño que ocupan, que incluyan el jack 2'5 o un jack de 2mm.
No des ideas que es otra opción. Cambiar a minijack ya de paso venderte los auriculares.

Está bien como está.

AguilaN1
09/09/16, 22:53:08
En el futuro si. Cuantos menos cables mejor.

groche97
09/09/16, 23:23:12
No hace falta que los teléfonos sean tan delgados...

Sent from my Mi-4c using Tapatalk

NeoCimek
09/09/16, 23:24:57
Radio, flash y conector de 3,5 mm es lo mínimo que pido a un smartphone para seguir mirando el resto de características.
Después si tienen infrarrojos y microHdmi mejor.

Claro y de paso que te pongan también ranura para diskettes.

ismacom
09/09/16, 23:34:33
Cada uno con sus preferencias, a mí si me viene con una pantalla buena, buena cámara, buena batería y rendimiento fluido, me vale. Si no trae minijack es una putada pero tp pasa nada, llevo tiempo escuchando música por Bluetooth.

mikel0654
09/09/16, 23:39:10
Pues vamos a dejar que nos quiten el botón de disparo de fotos, la radio, infrarrojos, el microhdmi, el jack y lo que les de la gana.
El diskette se ha extinguido porque han aparecido alternativas más rápidas, más fiables y con mayor capacidad de almacenamiento. Cosa que no puedes decir de nada de lo anterior.

Zhertor
10/09/16, 00:02:39
Yo creo que no deberia desparecer, pero por desgracia creo que va a ser tendencia en el futuro. Lo sustituiran por el USB tipo C.

jobovlar
10/09/16, 00:14:20

Pero es q el compañero acaso esta pidiendo algo raro? Poque contestarle diciendo lo de la disquetera pafece que ha pedido que los móviles vengan con navaja Suiza.
¿Es acaso algo raro pedir que venga con radio?

NeoCimek
10/09/16, 00:20:30
Pues vamos a dejar que nos quiten el botón de disparo de fotos, la radio, infrarrojos, el microhdmi, el jack y lo que les de la gana.
El diskette se ha extinguido porque han aparecido alternativas más rápidas, más fiables y con mayor capacidad de almacenamiento. Cosa que no puedes decir de nada de lo anterior.

El botón de disparo está integrado en la pantalla == menos hardware
Radio... == existe internet
MicroHDMI ¿Quién usa eso? existe DLNA y similares sin cable
Infrarrojos.... sin comentarios.
El jack aún tiene un pase
Y lo que les den la gana... evidentemente, son ellos quiénes diseñan, no tú, y los diseñan en base a las demandas de los usuarios.

Schnedi
10/09/16, 00:26:46
Cuando el sonido sea tan bueno o mejor que con cables sí, mientras tanto paso de auriculares bluetooth y de perder calidad.

Borechain
10/09/16, 00:33:38
Fuera! Solo se llena se mierda.
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/09/wanted-cable-usb-tipo-c-minijack-5.jpg

mikel0654
10/09/16, 00:38:07
Y lo que les den la gana... evidentemente, son ellos quiénes diseñan, no tú, y los diseñan en base a las demandas de los usuarios.

- pero no se puede mantener el enfoque y es más incómodo de disparar.

-es es la excusa que ponen quienes capan la radio de los móviles que sí que tienen el hardware. Gasta más batería, gasta datos y no están todas las emisoras.

-intenta jugar a un juego con esas tecnologías y me cuentas.

-esto es lo único que no echo de menos y más ahora que si se me pierde el mando de la tele la puedo controlar con el móvil, con el teclado y con los gamepads.

y los diseñan en base a las demandas de los usuarios
-La radio es más usada por la gente que el nfc o el gps. ¿Por que nos quieren quitar la radio?

The pollos roots
10/09/16, 00:40:28
¿Para que quitar un conector que lleva muchos años con nosotros?
Yo no entender...

Dsch
10/09/16, 03:07:51
Después de invertir dinero en cascos muy caros alguno quiere quitar el jack 3.5mm ...
no lo creo y tampoco voy a creer ese cambio !!!!

betchasnik
10/09/16, 04:47:03
Yo sin jack,FM y flash no compro un móvil Así de claro

pastru311
10/09/16, 05:37:21
hay alguna tecnologia nueva para sustentar su eliminación y no me digan inalambricos (bluetooth) que ademas para usarlos tienes que cargarlos como tambien te resta bateria del movil al enganchar la conexion.

es como el telefono fijo de casa, inalambrico que si se va la electricidad no funciona o interferencias por eso tambien tengo el tradicional (alambrico)

FCM73
10/09/16, 08:24:47
No entiendo a que viene tanto revuelo, no se a hablado de que desaparezca ese conector sino de sustituirlo por otro del que ya hay adaptador, que en un principio los móviles que no traigan jack 3,5 incluyan dicho adaptador y asunto arreglado.

josemanuel15
10/09/16, 09:02:29
No entiendo a que viene tanto revuelo, no se a hablado de que desaparezca ese conector sino de sustituirlo por otro del que ya hay adaptador, que en un principio los móviles que no traigan jack 3,5 incluyan dicho adaptador y asunto arreglado.
¿Alguna vez has escuchado música (o visto youtube) por la noche, en la cama, y cargando el teléfono? O te gastas un dinero en cascos BT (perdiendo calidad), o en un adaptador (que de barato nada), porque usar el altavoz se descarta directamente.

santinhos
10/09/16, 09:15:37
Lo que sea con tal de justificar a Apple.
Por cierto, los resistencia al agua ya sí es útil?

macdeckard
10/09/16, 09:16:54
¿quien ha dicho que el conector de auriculares no es un standar?
Hace muchos años que en tooooooooodooooooooos los equipos de música, domésticos y profesionales lo usan, incluso las televisiones lo tienen.
Ahhh, claro, vamos a vender unos bluetoh, y claro con cargador, por supuesto, ahhh, ¿y donde se enchufan para cargar? Entonces que no digan que es para eliminar cables, sino para cambiarlos de sitio.
Y por supuesto, a los dos años cambiarlos porque las baterias ya no cargan.

jaimagis
10/09/16, 10:27:01
A mi si lo instauran por usb tipo c me vale perfectamente. Nunca utilizo el móvil para escuchar música cuando lo cargo. Y normalmente en casa siempre la escucho en altavoces via Bluetooth. Si por quitar el jack me dan más batería o algo interesante acepto perderlo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

stvn00
10/09/16, 11:32:47
Sin jack, no hay móvil

Quieren adelgazar los teléfonos sacándoles la conexión pero a duras penas consiguen baterías con más capacidad manteniendo el grosor del móvil

Si no tenemos más capacidad de batería, pero nos obligan a tener todo conectado inalámbricamente (auriculares, smartwatch, pulseras de actividad...), vamos hacia atrás con la autonomía de los móviles

puzi
10/09/16, 13:01:26
Tranquilos..Ehhh....silencio gallinero jajajajaja

Esto, como todo en este mundo de tecnologia , es un "depende".

Si no usas el movil para escuchar musica te dara igual. Si usas mucho el movil para escuchar musica opinaras que para que tener un adaptador si ya tienes varios cascos.

Para mi usar unos cascos bluetooth me parece inviable por el tema de la bateria. Nos quejamos de que queremos que duren mas las baterias pero salimos a dar palmas por unos cascos que irremisiblemente van a consumir mas. Cosas del ser humano.

En un futuro es muy posible que todas las conexiones sean por bluetooth o algo analogo y las baterias se vayan cargando sólas con el movimiento o con el simple hecho de estar an algun sitio de la casa, pero a dia de hoy no termino de verlo.

Dudas:
Calidad del sonido
Comodidad
Duración

Habria que mirar a dia de hoy el porcentaje de auriculares de conector jack y el de bluetooth. Creo que esa diferencia indicará bastante como esta el tema y cuanto dinero hay que gastarse para ir reemplazando los auriculares de cable.

En 10 años a los mejor pero a dia de hoy no lo veo....a lo mejor es el primer paso.

NeoCimek
10/09/16, 13:54:46
Lo que sea con tal de justificar a Apple.
Por cierto, los resistencia al agua ya sí es útil?

Lo que sea con tal de justificar a "X" la misma cantinela de siempre de los haters.

PD. A mí la resistencia al agua me la trae al pairo, de hecho el i6S ya es resistente al agua aunque no esté certificado.

Pero bueno..... qué más voy a decirte a ti...

mikel0654
10/09/16, 14:14:16
Lo que sea con tal de justificar a "X" la misma cantinela de siempre de los haters.

PD. A mí la resistencia al agua me la trae al pairo, de hecho el i6S ya es resistente al agua aunque no esté certificado.

Lo que sea con tal de justificar a "X", no, a Apple.
No había visto a nadie justificar que se capen las radios que tienen integrados vuestros chips, para obligaros a usar datos.
Bueno si lo hace Apple está bien.

Con el jack lo mismo. Cuantas más funciones tenga un móvil mejor, aunque no la use ahí están para el día de mañana, o para quien no se quiera gastar dinero.

A excepción de apple, el resto de fabricantes por lo menos tienen una justificación, el espesor del terminal.
Apple puede mantener el jack 3,5 y lo quita porque le da la gana. Pero está bien. Vamos a defenderlo aunque tenga que comprar unos auriculares nuevos.

ragaru
10/09/16, 15:33:53
ya puestos, como hay luz solar y hay farolas, quitemosles los flash a las cámaras, como hay comandos de voz, quitemosle la pantalla tactil al móvil, como hay lapices para los móviles, volvamos a las pantallas resistivas. como hay enchufes en la pared hagamos que las baterias duren una hora y nos quedemos anclados a la pared............

PERO QUEREIS DEJAR DE ACEPTAR EL QUE SE QUITEN COSAS POR QUE SI COJ*****S!!!!!!!

que ya esta bien de que los fabricantes nos tomen por imbeciles y aplaudamos como burros. si el conector jack esta en todos lados es por que ha funcionado perfectamente sin necesidad de cambiarlo durante toda la vida. es de las pocas cosas que una vez se hizo bien, no ha necesitado ningún cambio.

la milonga del grosor es para mear y no echar gota.

NeoCimek
10/09/16, 16:10:57
Lo que sea con tal de justificar a "X", no, a Apple.
No había visto a nadie justificar que se capen las radios que tienen integrados vuestros chips, para obligaros a usar datos.
Bueno si lo hace Apple está bien.

Con el jack lo mismo. Cuantas más funciones tenga un móvil mejor, aunque no la use ahí están para el día de mañana, o para quien no se quiera gastar dinero.

A excepción de apple, el resto de fabricantes por lo menos tienen una justificación, el espesor del terminal.
Apple puede mantener el jack 3,5 y lo quita porque le da la gana. Pero está bien. Vamos a defenderlo aunque tenga que comprar unos auriculares nuevos.

Tener más, no significa mejor.

Y yo, personalmente no uso la radio, así que me da igual, sd no necesito, infrarrojos no necesito y un sinfín de cosas más que pertenecen al medievo que muchos solicitáis.

Así que, no puedo darte la razón

ya puestos, como hay luz solar y hay farolas, quitemosles los flash a las cámaras, como hay comandos de voz, quitemosle la pantalla tactil al móvil, como hay lapices para los móviles, volvamos a las pantallas resistivas. como hay enchufes en la pared hagamos que las baterias duren una hora y nos quedemos anclados a la pared............

PERO QUEREIS DEJAR DE ACEPTAR EL QUE SE QUITEN COSAS POR QUE SI COJ*****S!!!!!!!

que ya esta bien de que los fabricantes nos tomen por imbeciles y aplaudamos como burros. si el conector jack esta en todos lados es por que ha funcionado perfectamente sin necesidad de cambiarlo durante toda la vida. es de las pocas cosas que una vez se hizo bien, no ha necesitado ningún cambio.

la milonga del grosor es para mear y no echar gota.

A ti te digo lo mismo no puedo darte la razón, porque lo que dices son complementarias y no sustitutivas.

Sent from my iPhone using Tapatalk

raizen
10/09/16, 16:40:26

Y yo, personalmente no uso la radio, así que me da igual, sd no necesito, infrarrojos no necesito y un sinfín de cosas más que pertenecen al medievo que muchos solicitáis.

Por suerte no todas las marcas hacen móviles pensando en ti.

Muchos queremos que lleve todo eso y mientras haya alguna marca que apueste por incorporarlo, como por ejemplo LG, lo compraré aun sabiendo que la marca es menos "cool".

Wacko21
10/09/16, 16:43:25
No debería jamás

mikel0654
10/09/16, 16:51:01

A ti te digo lo mismo no puedo darte la razón, porque lo que dices son complementarias y no sustitutivas.

Claro ejemplo de un tío conformista.

NeoCimek
10/09/16, 16:56:36
Por suerte no todas las marcas hacen móviles pensando en ti.

Muchos queremos que lleve todo eso y mientras haya alguna marca que apueste por incorporarlo, como por ejemplo LG, lo compraré aun sabiendo que la marca es menos "cool".

Muy bien, me alegro por ti, no todos necesitamos lo que tú y deberías respetarlo.

Claro ejemplo de un tío conformista.

Lo mismo que al compañero, de conformista nada, ¿para qué quiero que lleve algo que no voy a usar nunca? si tú quieres llevar más aparatos que el inspector Gadget lo respeto. Pero no es mi caso y como tal, deberías respetarlo también.

Un saludo.

raizen
10/09/16, 16:58:25
Muy bien, me alegro por ti, no todos necesitamos lo que tú y deberías respetarlo.

Un saludo.

No creo que mi comentario haya sido menos respetuoso que el tuyo.

oskrcali
10/09/16, 17:09:57
Yo sin jack,FM y flash no compro un móvil Así de claro

1+....

raizen
10/09/16, 17:13:51
De todas formas la cuota de mercado de android en 2016 es de aproximadamente el 94%. Si desaparece el jack será porque los usuarios de android lo han apoyado. No será por culpa de Apple ni mucho menos.

mikel0654
10/09/16, 17:14:42

Lo mismo que al compañero, de conformista nada, ¿para qué quiero que lleve algo que no voy a usar nunca? si tú quieres llevar más aparatos que el inspector Gadget lo respeto. Pero no es mi caso y como tal, deberías respetarlo también.

Un saludo.

Yo sólo quiero un gadget, el móvil. Y lo quiero completo. Con todo lo que la gente usa. No quiero que se quiten funciones que se están usando cuando no hay alternativas o las que hay son peores.
Y hablo en general, pensando en la gente.

Iphone, es una marca que nunca voy a comprar y eso que tengo descuento por parientes que trabajan ahí. Pero si iphone cierra algún día no me alegraré ni me dará igual porque "yo no lo uso".

Un poquito de solidaridad, por favor.
No miremos sólo nuestro culo.

samothtc
10/09/16, 18:19:44
Hola. Para los que utilizamos la radio, es imprescindible por el efecto antena. Yo actualmente no compraría un smartphone sin posibilidad de FM.

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk

ILikeMusic55
10/09/16, 19:18:10
Yo no creo que sea algo que debe desaparecer, pero tampoco me parece un problema que no lo traiga mientras venga con su adaptador sin tenerlo que comprar aparte.
Salvo que seas un adicto a escuchar musica mientras cargas el móvil tampoco creo que sea una barbaridad mientras venga con el adaptador ya digo.

ragaru
10/09/16, 20:41:55

te lo voy a explicar de manera simple.

primero, el que tu uses o no, da igual, no eres el centro del mercado, si no una infima parte de todos los millones de terminales que se venden en el mundo, asique, por uno, no nos vamos a joder todos. por que a diferencia de ti, yo por lo menos, si he usado bastante la SD para datos, si he usado la radio para salir a andar sin gastar tarifas de datos y ahora que tengo un lg G4 el infrarrojos me ha salvado de tirarme un fin de semana sin pilas por que por fiestas las tiendas estaban cerradas.

y como yo, seguro que millones de personas le sacarán provecho a estos elementos aunque tu no les des valor.

segundo, con los precios que tenemos en los terminales, tener mas, hace que el producto final tenga una relación calidad precio más ajustada, se usen, o no.

tercero, mientras más compremos productos "capados" más motivos les vamos a dar a intentar colarnos servicios abusivos, terminales sin posibilidades y SIN BAJAR PRECIOS. por lo tanto, vamos a ser doblemente tontos. tonto por comprar y tontos por como nos ven las compañias.

cuarto. muchas compañias MIENTEN al intentar justificarse al tomar medidas como esta de APPLE. por que no se sustenta en nada el quitar el jack. no ganas grosor, no ganas en funcionalidad, no ganas en prestaciones. SOLO JODES a la peña.

quinto. eres un conformista. y si salimos perdiendo por conformistas, no esperes precisamente agradecimiento.

Vicente Ix
10/09/16, 21:11:11
No debe desaparecer debe ser indispensable

widoasdfg
10/09/16, 21:20:17
http://9gag.com/gag/aEnOGnn?ref=android

NeoCimek
11/09/16, 00:26:06

primero, el que tu uses o no, da igual, no eres el centro del mercado, si no una infima parte de todos los millones de terminales que se venden en el mundo, asique, por uno, no nos vamos a joder todos. por que a diferencia de ti, yo por lo menos, si he usado bastante la SD para datos, si he usado la radio para salir a andar sin gastar tarifas de datos y ahora que tengo un lg G4 el infrarrojos me ha salvado de tirarme un fin de semana sin pilas por que por fiestas las tiendas estaban cerradas.

y como yo, seguro que millones de personas le sacarán provecho a estos elementos aunque tu no les des valor.

segundo, con los precios que tenemos en los terminales, tener mas, hace que el producto final tenga una relación calidad precio más ajustada, se usen, o no.

tercero, mientras más compremos productos "capados" más motivos les vamos a dar a intentar colarnos servicios abusivos, terminales sin posibilidades y SIN BAJAR PRECIOS. por lo tanto, vamos a ser doblemente tontos. tonto por comprar y tontos por como nos ven las compañias.

cuarto. muchas compañias MIENTEN al intentar justificarse al tomar medidas como esta de APPLE. por que no se sustenta en nada el quitar el jack. no ganas grosor, no ganas en funcionalidad, no ganas en prestaciones. SOLO JODES a la peña.

quinto. eres un conformista. y si salimos perdiendo por conformistas, no esperes precisamente agradecimiento.

Y dale... compro un producto en función de mis necesidades, y ése producto te guste más o menos, es el que me hace el servicio, y te vuelvo a decir, tener más, no hace un producto mejor, sino más polivalente, que precisamente no significa mejor.

Dperez12
11/09/16, 00:45:53
Pues espero que el Jack no desaparezca salvo que encuentren otro conector que mejore la calidad de audio.
El Jack logra mejor sonido que si es por vía inalambrica, asique espero que no se sumen a la moda de apple, porque estaría ofreciendo algo peor.

calinchi
11/09/16, 03:11:37
Para parar tanto rollo que hagan auriculares inalambricos, ya hay via bluetooth.

ragaru
11/09/16, 05:13:37
Y dale... compro un producto en función de mis necesidades, y ése producto te guste más o menos, es el que me hace el servicio, y te vuelvo a decir, tener más, no hace un producto mejor, sino más polivalente, que precisamente no significa mejor.

y tu sigues sin entender que tus necesidades no son las mismas del resto de la gente y que por gente conformista como tu nos jodemos todos.

y SI. un producto más completo si lo hace mejor. más polivalente y dando más alternativas para que diferentes compradores puedan tener diferentes objetivos y quedar contentos con el mismo producto.

si no lo entiendes, no es mi problema. pero es demasiado simple como para intentar explicartelo de nuevo .

que TU no necesites, no significa que otros tengan que apechugar con tu criterio. máxime si ese criterio jode a los demás. tu mismo.

carapapa
11/09/16, 08:37:14
Que demandas de usuarios????

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

jose_alk
11/09/16, 10:39:53
El futuro s0ⁿerá un estándar de auriculares que se conecten al usb Tipo C. Así aprovechar un solo conector para todo.

raizen
11/09/16, 10:57:33
El futuro s0ⁿerá un estándar de auriculares que se conecten al usb Tipo C. Así aprovechar un solo conector para todo.
Pero eso es simplificar, no mejorar. En principio en lo que respecta a la carga sí mejora, pero no en sonido. Por no hablar del problema que existiría de cargar móvil mientras se escucha música. Lo pongo en una balanza y veo que se pierde más de lo que se gana.
Yo con un USB-C + Jack voy a poder hacer más que otros que sólo tengan la posibilidad de USB y eso es imponer limitaciones. Pero eso sí, las limitaciones llegarán si nosotros picamos y las aceptamos comprando terminales así.

AlfMolina80
11/09/16, 12:08:51

Pues igual a ti te la trae al parió, pero a un amigo mio que se le cayó el iPhone 6 el otro día en el baño no le ha hecho ni puta gracia. Móvil jodido y ahora a esperar a qué pueda comprarse otro.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

AlfMolina80
11/09/16, 12:15:51
Bueno, todo depende. Para mi es una cagada, yo si uso los auriculares mucho y no poder usarlos mientras se carga es una putada, y aún si puedes usarlos la tensión del cargador hará que se pierda calidad de audición. Apple no sé si innova o ahorra… pero desde luego es un paso atrás. No han conseguido que sea impermeable con el Jack 3'5 algo qué si ha conseguido Samsung.

Cómo decían por ahí, Apple es especialista en inventar cosas ya inventadas y vendertelas cómo si eso fuera revolucionario. 😂

NeoCimek
11/09/16, 13:33:05
y tu sigues sin entender que tus necesidades no son las mismas del resto de la gente y que por gente conformista como tu nos jodemos todos.

y SI. un producto más completo si lo hace mejor. más polivalente y dando más alternativas para que diferentes compradores puedan tener diferentes objetivos y quedar contentos con el mismo producto.

si no lo entiendes, no es mi problema. pero es demasiado simple como para intentar explicartelo de nuevo .

que TU no necesites, no significa que otros tengan que apechugar con tu criterio. máxime si ese criterio jode a los demás. tu mismo.

El que veo que no lo entiendes eres tú, pero no lo voy a discutir, si no te gusta, hay más mercado que se adapte a tus necesidades. Y no por ello yo voy a criticar a los otros modelos, yo sólo pienso que ésas opciones son del medievo.

Que hay gente que aún las usa, prefecto.

Los EE.UU. usan disquetes para activar los misiles nucleares, sus razones tendrán. Pero son formatos del medievo e inseguros.

neutronic
11/09/16, 13:37:33
Hombre, si los fabricantes de auriculares tomasen el USB (u otro tipo de conector) como nuevo estándar y lo tuviesen todos sus modelos y el resto de fabricantes de electrónica lo incorporasen no sólo en los móviles sino en cualquier otro aparato que use auriculares (equipos de música, reproductores de mp3, televisiones, etc), pues no veo mayor problema.

El problema está en que creo que durante mucho tiempo los auriculares van a seguir usando mayoritariamente el conector de 3,5 mm, entonces si no lo tienes en el móvil es un inconveniente.

Así que a día de hoy no creo que haya que prescindir de él. Dentro de unos años, pues ya veremos, dependerá de que los fabricantes se pongan de acuerdo para adoptar todos un nuevo estándar.

AlfMolina80
11/09/16, 13:44:19

Jajajaja [emoji122] [emoji122] [emoji122]

mikel0654
11/09/16, 14:00:00
El que veo que no lo entiendes eres tú, pero no lo voy a discutir, si no te gusta, hay más mercado que se adapte a tus necesidades. Y no por ello yo voy a criticar a los otros modelos, yo sólo pienso que ésas opciones son del medievo.

Los EE.UU. usan disquetes para activar los misiles nucleares, sus razones tendrán. Pero son formatos del medievo e inseguros.

Serán del medievo, pero los llevan todos los equipos de música. Por algo será.

Y cuál es la opción moderna?
Por favor, dinos los pros y contras de las dos opciones, porque o no las sabes o nos estas vacilando.

AlfMolina80
11/09/16, 14:05:44

Se usan "disquetes" porque es un medio sencillo y seguro. Menor tecnología implica menor posibilidad de fallo en cualquier sentido, si tú quitas por ejemplo diez accesorios de tu smartphone tienes diez posibilidades mas de qué no se estrope.

Aquí no se da palo porque sea Apple, ya se dio bastante cuando Samsung decidió quitar la radio FM le dieron bastantes palos, y aún siguen dandoselos… lo que no concibo es que un producto que ya de por si es caro lo hagan conforme a venderte complementos por si caros también. No hay qué defender a una marca haga lo haga, no es así, cualquier día se nos tiraran a nuestra mujer y dirán que lo hacen por nuestro bien, que "ella ya no nos quería"… y aún así saldrán muchos a defenderla.

Hace años que Apple no innova en nada, y sólo le interesa los beneficios, es una vendehumos y creo que la gente cada día está mas cansada de qué le tomen el pelo teniendo en cuenta lo caros qué son sus productos.

ragaru
11/09/16, 15:42:26

no amigo. si lo entiendo perfectamente. tu te estas puniendo delante de cualquiera ya que tu tienes otras necesidades y pasas olimpicamente de lo que no usas con el teléfono y tenemos que aplaudirte y seguirte.

eres tu el que no esta entendiendo el punto de inflexión que significa esta medida, el como va a JODER a mucha gente si se sigue en masa y como TODOS salimos perdiendo.

ah, sobre lo otro que dices, te has planteado que pueda ser simplemente, por que se hicieron de una manera la cual apenas pueden cambiar por motivos de seguridad o control ?¿ a veces la tecnología no avanza con la misma facilidad que las necesidades.

mismamente, te pongo el caso de Mc Claren, la fabricante de super deportivos y el peculiar caso de su F1. http://www.motorpasion.com/superdeportivos/mclaren-f1-compaq-lte-5280

pero bueno. por mucho que te lo expliquemos, vas a seguir sin entenderlo. por lo que voy a estar de acuerdo con dejar el debate. total, no he sido el único que ha intentado explicarte cosas y ha chocado contra la pared

YoArnold83
11/09/16, 15:47:57
El cliente debe decidir si desaparece el jack o no.

NeoCimek
11/09/16, 17:29:06
no amigo. si lo entiendo perfectamente. tu te estas puniendo delante de cualquiera ya que tu tienes otras necesidades y pasas olimpicamente de lo que no usas con el teléfono y tenemos que aplaudirte y seguirte.

eres tu el que no esta entendiendo el punto de inflexión que significa esta medida, el como va a JODER a mucha gente si se sigue en masa y como TODOS salimos perdiendo.

ah, sobre lo otro que dices, te has planteado que pueda ser simplemente, por que se hicieron de una manera la cual apenas pueden cambiar por motivos de seguridad o control ?¿ a veces la tecnología no avanza con la misma facilidad que las necesidades.

mismamente, te pongo el caso de Mc Claren, la fabricante de super deportivos y el peculiar caso de su F1. http://www.motorpasion.com/superdeportivos/mclaren-f1-compaq-lte-5280

pero bueno. por mucho que te lo expliquemos, vas a seguir sin entenderlo. por lo que voy a estar de acuerdo con dejar el debate. total, no he sido el único que ha intentado explicarte cosas y ha chocado contra la pared

Pero a ver tío, que hay más mercado que el iPhone, si no te gusta no te lo compres, nadie te esta obligando. Si te gusta seguir con opciones del medievo, muy bien. A mi no.

cabridet
11/09/16, 18:28:15
Y digo yo, no sera que apple a quitado el jack de 3,5 para poder cumplir con la certificación IP67??? Y no andar metiendo tapitas de goma en el orificio???? Sacrificar el jack por la certificacion.... Porque la excusa del tamaño suena a milonga de mortadelo y filemon.

Desde un RMN2

mikel0654
11/09/16, 18:32:17
Y digo yo, no sera que apple a quitado el jack de 3,5 para poder cumplir con la certificación IP67??? Y no andar metiendo tapitas de goma en el orificio???? Sacrificar el jack por la certificacion.... Porque la excusa del tamaño suena a milonga de mortadelo y filemon.

Desde un RMN2
Pues que quiten también todos los altavoces micrófonos y el micro usb.

ragaru
11/09/16, 20:45:08
Pero a ver tío, que hay más mercado que el iPhone, si no te gusta no te lo compres, nadie te esta obligando. Si te gusta seguir con opciones del medievo, muy bien. A mi no.

es que esta decisión no afecta a "apple. Motorola ha tomado una decisión similar, pero Apple en cuanto a repercusión el mercado, cuota de mercado de forma autónoma, propaganda y marketing, VIOLA a cualquiera que se le enfrente. por lo tanto cualquier movimiento o decisión que tomen, va a ser altamente tentada para que otras empresas lo hagan en masa. pero bueno. tu, a lo tuyo. por cierto, si un dia ves en tu espalda carteles de "dame una patada" no te quejes. solo te nos unirias a millones de usuarios

y dale con lo de tecnologia del medievo. lo tuyo roza la tontuna. en fin, adios:platano:

Soundb30
11/09/16, 21:37:44

-es es la excusa que ponen quienes capan la radio de los móviles que sí que tienen el hardware. Gasta más batería, gasta datos y no están todas las emisoras.

-esto es lo único que no echo de menos y más ahora que si se me pierde el mando de la tele la puedo controlar con el móvil, con el teclado y con los gamepads.

y los diseñan en base a las demandas de los usuarios
-La radio es más usada por la gente que el nfc o el gps. ¿Por que nos quieren quitar la radio?

Creo que esto se va de las manos.

Una excusa muy mala,enfocas,luego disparas,creo que un fotógrafo no hace ambas cosas a la vez. Yo hecho fotos con él botón de pantalla y no tengo problemas

Vale, me parece bien tener radio.

Creo que mejor una vídeo consola,no me veo conectado a un tv y viendo cómo se me calienta la mano por la temperatura que coge entre el funcionamiento del equipo y la carga de batería.

Macho, que del sillón a la tv no hay 3km,que se puede conservar él infrarrojos,vale, pero como ejemplo un poco pobre.

Lo que queremos al final es un dispositivo que ente en el bolsillo,que le dure la batería un par de meses,que nos haga la comida y nos resuelva la vida.

Que es un teléfono, que por día le pedimos más, que antes tenias un escritorio lleno de cosas y un teléfono,que a lo más te hacía llamadas y mandabas SMS.

No le veo impedimento que quiten el jack de 3,5 si luego tienes un accesorio,al final tienes lo mismo.
El echo de que te quiten el botón físico de disparo de la cámara no significa que no tenga,solo que lo tienes en el hardware.

Creo que el teléfono es una herramienta poderosa, valiosa,productiva,etc,pero con sus limitaciones y no se le puede pedir un rendimiento extremo en todas sus virtudes o defectos.

Un saludo.

Yunior2605
11/09/16, 21:38:56
Yo pienso que no debe, que no nos vendan la moto con adaptadores y tonterías.

Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk

algoca99
11/09/16, 21:44:12
Vería bien que desapareciera en algunos de estos casos:
1 Los dispositivos tuviesen abajo 3 conectores usb c

2 Los auriculares inalámbricos no necesitasen batería extra (trasmitir energía por el aire, un poco futurista) o que durara un mes al menos. Y que fueran incluidos con el smartphone.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

mikel0654
11/09/16, 22:08:35
Creo que esto se va de las manos.

Una excusa muy mala,enfocas,luego disparas,creo que un fotógrafo no hace ambas cosas a la vez. Yo hecho fotos con él botón de pantalla y no tengo problemas

Vale, me parece bien tener radio.

Creo que mejor una vídeo consola,no me veo conectado a un tv y viendo cómo se me calienta la mano por la temperatura que coge entre el funcionamiento del equipo y la carga de batería.

Macho, que del sillón a la tv no hay 3km,que se puede conservar él infrarrojos,vale, pero como ejemplo un poco pobre.

Lo que queremos al final es un dispositivo que ente en el bolsillo,que le dure la batería un par de meses,que nos haga la comida y nos resuelva la vida.

Que es un teléfono, que por día le pedimos más, que antes tenias un escritorio lleno de cosas y un teléfono,que a lo más te hacía llamadas y mandabas SMS.

No le veo impedimento que quiten el jack de 3,5 si luego tienes un accesorio,al final tienes lo mismo.
El echo de que te quiten el botón físico de disparo de la cámara no significa que no tenga,solo que lo tienes en el hardware.

Creo que el teléfono es una herramienta poderosa, valiosa,productiva,etc,pero con sus limitaciones y no se le puede pedir un rendimiento extremo en todas sus virtudes o defectos.

Un saludo.

Imagina un niño en una chirristra. Según está bajando enfocas con el botón y puedes mantener el foco hasta que quieras. Ya está preparado. Cuando tu quieras disparas. Puedes enfocar una escena poco luminosa para que entre mucha luz y sacar en una más luminosa.
Son chorraditas, pero prefiero con botón. Son más cómodas para agarrar el móvil y disparar. Cuantas cámaras de fotos táctiles conoces?
Muchas, y cuantas sin botón de disparo?
Yo ninguna. Si fueran prescindibles se quitarían.

Para que no se te caliente la mano existe el usb otg, hasta que nos lo quiten también. Puedes conectar un ratón, teclado, gamepad, ... Lo más parecido a un ordenador, rápido y con buena calidad. Igual por eso no interesa el micro hdmi.

Infrarrojos, ya he dicho que nunca lo he usado y ahora menos con una tele Android que la controlo con cualquier cosa, pero mucha gente le ha sacado partido en momentos puntuales. Y la tele no está a 3 kilómetros, pero jode levantarse del sillón una tarde de zaping que no encuentras nada para ver.

"Lo que queremos al final es un dispositivo que ente en el bolsillo,que le dure la batería un par de meses,que nos haga la comida y nos resuelva la vida."

Incorrecto. Lo primero que queremos es mantener lo que ya tenemos. Si después vienen mejoras, bienvenidas sean.

Una última cosa.
¿Os dais cuenta de que los únicos que defienden que se quiten funcionalidades al móvil tienen un Iphone?

Soundb30
11/09/16, 22:17:46
Te vuelvo a decir que para disparar debes dejar de enfocar a menos que te gusten las fotos borrosas, conozco cámaras con disparos por tiempo o remoto y siguen funcionado.Lo que tú tienes es un móvil no una Cámara,no se te va la vida si no tiene botón físico.

Con el OTG se caliente el móvil igual y si no recuerdo mal con OTG no puedes cargar el teléfono,con lo cual la batería no te durará mucho.

No te están quitando nada,te lo están cambiando de sitio.

mikel0654
11/09/16, 22:31:37
Te vuelvo a decir que para disparar debes dejar de enfocar a menos que te gusten las fotos borrosas, conozco cámaras con disparos por tiempo o remoto y siguen funcionado.Lo que tú tienes es un móvil no una Cámara,no se te va la vida si no tiene botón físico.

Con el OTG se caliente el móvil igual y si no recuerdo mal con OTG no puedes cargar el teléfono,con lo cual la batería no te durará mucho.

No te están quitando nada,te lo están cambiando de sitio.

Búscame una cámara de fotos con el botón de disparo en la pantalla, y si existe, ya de paso las ventas que ha tenido.

Que se caliente depende del cargador y del procesador. Pero bueno, agradeceremos que podemos hacer mirroring con retardo, cortes y pérdida de calidad porque lo han hecho por nuestro bien.

Algunas cosas sí que las han cambiado de sitio, empeorándolas. Otras las han eliminado directamente.

Lo que no entiendo es, por qué si sois tan conformistas os compráis un iphone de 700€.

Soundb30
11/09/16, 22:38:24
Búscame una cámara de fotos con el botón de disparo en la pantalla, y si existe, ya de paso las ventas que ha tenido.

Que se caliente depende del cargador y del procesador. Pero bueno, agradeceremos que podemos hacer mirroring con retardo, cortes y pérdida de calidad porque lo han hecho por nuestro bien.

Algunas cosas sí que las han cambiado de sitio, empeorándolas. Otras las han eliminado directamente.

Lo que no entiendo es, por qué si sois tan conformistas os compráis un iphone de 700€.

Por qué tus necesidades no son las mismas que las de otras personas, y no se es ser conformista, es cuestión de que cada persona se gasta su dinero en lo que quiere.

Hay gente que le gusta iPhone y cumple sus necesidades y otras se compra huawei, Samsung,etc.

Por eso existen los colores, por qué no a todos les gusta el mismo.

Si a la mayoría le gusta el azul y ha muy pocos el rojo habrá más móviles azules que rojos.

No es difícil de entender.

mikel0654
11/09/16, 22:52:46
Por qué tus necesidades no son las mismas que las de otras personas, y no se es ser conformista, es cuestión de que cada persona se gasta su dinero en lo que quiere.

Hay gente que le gusta iPhone y cumple sus necesidades y otras se compra huawei, Samsung,etc.

Por eso existen los colores, por qué no a todos les gusta el mismo.

Si a la mayoría le gusta el azul y ha muy pocos el rojo habrá más móviles azules que rojos.

No es difícil de entender.

Mis necesidades son unas y son distintas a las tuyas. Por eso me parecerá mal que quiten cualquier función, si no existe otra que la mejore.
Da igual que yo la use o no. Si quitan algo por nada a cambio está mal.

Con lo de los colores estas diciendo que la radio se usa menos que el gps o el acelerómetro y por eso la quitan?

El jack no lo usa la gente y por eso la quitan?

Acrol96
12/09/16, 22:32:43
En mi opinion.. hasta que todos cambien de Jack sigue siendo util... Es como el momento que cambiaron de usb los moviles o dispositivos a una clavija más chica para cargar o utilizarlo para conectar al pc... Cuando todo se ponga igual ya cambiaremos de pensamiento en que si es util o no...

Lioness
16/09/16, 17:41:03
NO

lo puedo decir más alto pero no más claro.
X-D

jorgeepelos
16/09/16, 18:37:11
Ya estamos copiando a apple. K novedad……

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Antduro77
16/09/16, 19:15:58

Deberías aprender un poco de educación chavalín

Sent from my m1 metal using Tapatalk

NeoCimek
16/09/16, 19:33:46
Deberías aprender un poco de educación chavalín

¿Acaso te he insultado?.... eres increíble tío....

Escorpitajus
16/09/16, 19:50:56
Yo espero que si lo quiten, asi podre comprar un reproductor de mp3, tb espero que quiten las camaras y poder volver a las camaras compactas, y tb espero que quiten la pantalla y asi poder usar un telefono, y las alarmas en los smartphones que son un coñazo, no hay nada como darle una buena ostia a la radio-despertador.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

santinhos
16/09/16, 19:53:17
Ya estamos copiando a apple. K novedad……

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Intenta superar ese trauma. No es bueno para la salud...

Lioness
16/09/16, 20:07:41
Yo espero que si lo quiten, asi podre comprar un reproductor de mp3, tb espero que quiten las camaras y poder volver a las camaras compactas, y tb espero que quiten la pantalla y asi poder usar un telefono, y las alarmas en los smartphones que son un coñazo, no hay nada como darle una buena ostia a la radio-despertador.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

uy uy uy detecto cierta ironía xD :sisi1:

Antduro77
16/09/16, 22:18:09
¿Acaso te he insultado?.... eres increíble tío....
A mi no, pero veo la forma en la que hablas al resto