Ver la Versión Completa : Ayuda configuracion Kodi en Barceloa
MontyBcn
09/09/16, 21:31:10
Hola,
Necesito ayuda para que alguien me configure/instale add-ons y en especial clientes de IPTV, tengo un Wetek Play 2 y vivo en Barcelona centro. Pago por tu tiempo.
Gracias
Es muy fácil, hoy he configurado kodi en pc, en una hora todo listo.
Utiliza Google, y en la web de mundokodi tienes un montón de material.
Lo poco que he utiliza de momento imprescindible, pelisalacarta, Quasar y catoal.
Saludos
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
WAIKIKI728
12/09/16, 09:54:01
Hola,
Necesito ayuda para que alguien me configure/instale add-ons y en especial clientes de IPTV, tengo un Wetek Play 2 y vivo en Barcelona centro. Pago por tu tiempo.
Gracias
Teniendo un ordenador no hace falta q pagues a nadie ..pregunta lo que quieras por aquí o por privado...que seguramente te ayudaremos y todo se solucionará...:platano::platano:
MontyBcn
12/09/16, 10:29:35
Gracias,
Pues ya me instale hace dias Genesis, pelisalacarta, Spoty, ... algun cliente IPTV como Suicide TV, pero por ejemplo en este hay muchas cadenas de TV de USA y UK pero al cabo de un minuto se para la reproduccion... No estoy al dia y no se cuales son los buenos entre tanta oferta.
Busco un cliente IPTV para ver basicamente TV en ingles y en especial canales como CNN, Discovery... osea ciencia, noticias... y que no se corten al minuto o dos en mi Wetek Play2
El otro problema es que tengo muy poco tiempo y no me importa, si recibo ayuda de alguien que sepa bastante y me lo instale bien lo que quiero, pagar por su tiempo evitando pasar horas mirando add-ons en youtube o webs especializadas.
Si me podeis recomendar algun repo bueno de pelis en ingles y TV por internet en ingles y que funcione bien (y en HD si es posible) por aqui o privado, os lo agradeceria.
Salu2,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.