Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root con bootloader cerrado
Buenas tardes compis,todos estos años siempre e manejado samsung y estoy un poco perdido ya que es mi primer xiaomi.
Me lei varios post pero no vi nada claro respecto al snapdragron(redmi Note 3 Pro 3/32GB)
YA MANDE EL DICHOSO MENSAJE Y ESTOY A LA ESPERA,PERO ERA POR SABER SI MIENTRAS TANTO SE PODIA ROOTEAR CON EL BOOTLOADER CERRADO.
UN SALUDO Y GRACIAS COMPIS. ;-):cucu:
Perdon si el post esta repetido,o ahy alguno similar que podais derivar si hay solucion.
Buenas tardes compis,todos estos años siempre e manejado samsung y estoy un poco perdido ya que es mi primer xiaomi.
Me lei varios post pero no vi nada claro respecto al snapdragron(redmi Note 3 Pro 3/32GB)
YA MANDE EL DICHOSO MENSAJE Y ESTOY A LA ESPERA,PERO ERA POR SABER SI MIENTRAS TANTO SE PODIA ROOTEAR CON EL BOOTLOADER CERRADO.
UN SALUDO Y GRACIAS COMPIS. ;-):cucu:
Perdon si el post esta repetido,o ahy alguno similar que podais derivar si hay solucion.
Suele tardar poco en llegar, yo en menos de una semana sin recibirlo ya tenía acceso a desbloquear.
Te recomiendo que vayas probando con la aplicación a diario.
Enviado desde mi Redmi Note 3
Suele tardar poco en llegar, yo en menos de una semana sin recibirlo ya tenía acceso a desbloquear.
Gracias compi,pero a que aplicacion te refieres
Miui unlock
Cuando entras en la página miui.com/unlock la aplicación con una flecha verde que hay en el centro abajo.
Cuando entras en la página miui.com/unlock la aplicación con una flecha verde que hay en el centro abajo.
Yo lo haré mañana porque tengo muy poca batería ,pero una pregunta . La aplicación supongo que te pide el código ?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si tienes permiso te tienes que logear en tu cuenta y te dejará desbloquearlo, no olvides tener una rom dev instala para el desbloqueo.
Gracias compi,pero a que aplicacion te refieres
Miui unlock
Yo lo haré mañana porque tengo muy poca batería ,pero una pregunta . La aplicación supongo que te pide el código ?
Si tienes permiso te tienes que logear en tu cuenta y te dejará desbloquearlo, no olvides tener una rom dev instala para el desbloqueo.
Pues muchas gracias a todos compis,pero dicha aplicacion no me la deja bajar
No te deja descargar el programa en el PC ?
Esto es lo que sale pero no me deja descargar la apicacion
Esto es lo que sale pero no me deja descargar la apicacion
Todavía no te han aceptado el desbloqueo. ¿Hace cuánto que lo pediste?
Todavía no te han aceptado el desbloqueo. ¿Hace cuánto que lo pediste?
Hace 2 dias X-D
Supongo que es temprano,era por saber si mientras llega se podria hacerle al menos root con el bootloader cerrado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.