Ver la Versión Completa : Como saber si ahora me cubre garantia
cotosof
09/09/16, 20:49:04
Hola mi tlf venia con movistar y ahora lo tengo con la versión libre 170 el caso es que conecto al ordenador con botón de encendido y volumen menos y me sale los dos mensajes que aun esta unlock supongo que uno de ellos es el bootloader o sea que lo tengo desbloqueado, me preocupa que pueda afectar a la garantía, debería hacer algo?
Lo puedo comprobar de otro modo?
Gracias por vuestra ayuda un saludo
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Hola mi tlf venia con movistar y ahora lo tengo con la versión libre 170 el caso es que conecto al ordenador con botón de encendido y volumen menos y me sale los dos mensajes que aun esta unlock supongo que uno de ellos es el bootloader o sea que lo tengo desbloqueado, me preocupa que pueda afectar a la garantía, debería hacer algo?
Lo puedo comprobar de otro modo?
Gracias por vuestra ayuda un saludo
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Creo que si estuviera desbloqueado pondria unlocked con letras de color rojo, si pone locked con letras de color verde es que estara cerrado,ademas si despues de abrir bootloader para cambiar la particion oem y poder instalar la C432B170 stock al instalar esta ROM oficial se vuelve a cerrar o sea que si no has hecho nada mas deberia estar cerrado.
Puedes comprobarlo con el comando en simbolo de sistema “fastboot oem get-bootinfo” sin las comillas y te deberia dar de respuesta “Bootloader Lock State: LOCKED” (bootloader bloqueado) “Bootloader Lock State: UNLOCKED” (bootloader desbloqueado) si por cualquiera de los motivos quieres volver a cerrarlo despues de instalar desde micro sd una rom version oficial, conectas el terminal en modo fastboot y con este comando “fastboot oem lock +codigo desbloqueo" sin las comillas el dispositivo despues de reiniciarse pasaria a un estado de “Bootloader Lock State: RELOCKED” para que este ultimo comando cierre se supone que antes debe estar abierto claro...
Un Saludo,
cotosof
10/09/16, 13:29:33
Esto es lo que me pone...... Gracias
cotosof
10/09/16, 13:30:12
Frp unlock... Que es esto?
michupichy
10/09/16, 14:40:37
El problema es que ellos para que te den el código de desbloqueo, les tienes que dar el IMEI, número de serie, número id, y hasta el número de compilación que trae el teléfono de serie (si no lo saben ya con los datos anteriores)
Por tanto, saben que versión tiene cada dispositivo, y si llevas a reparar un teléfono, con diferente versión, sabrán que la has modificado... Y por tanto se pierde la garantía...
Y yo me pregunto, hay alguna forma de restaurar el teléfono a la versión de Vodafone, para que en caso de necesitar usar la garantía, no te pongan pegas?
Un saludo!
Esto es lo que me pone...... Gracias
Creo que eso indica que el bootloader esta cerrado (Phone Locked en verde), por como te decia antes despues de abrirlo al instalar version oficial se vuelve a cerrar y el FRP creo que lo tienes en rojo y en ese estado por que tienes el ajuste de Habilitar desbloqueo OEM (ENABLE OEM UNLOCK) en opciones de desarrollo activado, FRP (Factory Reset Proteccion) creo que es..
Salu2
antjeroga
11/09/16, 12:38:39
Lo tienes tal y como venía de fábrica. Si estuviera desbloqueado en los dos casos pondría Unlocked y en rojo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.