Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiar imagen de fondo de la pantalla de bloqueo.

fune
09/09/16, 20:45:17
Buenas.

Pues trasteando al cambiar elfondo de pantalla se me ha quedado como fondo de pantalla de "bloqueo" no la principal una imagen que no quiero y además está ladeada.

¿Cómo puedo cambiarla?

Comentar que al aplicar una imagen de fondo de pantalla se ladea a la derecha.....no se si sólo es a mi. Al reiniciar de repente aparece centrada.

Salu2

a_LeuGim
09/09/16, 21:06:36
Ajustes, Pantalla, Fondo de Pantalla, seleccionas la aplicación que quieras para elegir la imagen, elijes imagen que quieras, pulsas en establecer fondo de pantalla y por último seleccionas pantalla de bloqueo. :ok:

fune
09/09/16, 21:38:11
Ajustes, Pantalla, Fondo de Pantalla, seleccionas la aplicación que quieras para elegir la imagen, elijes imagen que quieras, pulsas en establecer fondo de pantalla y por último seleccionas pantalla de bloqueo. :ok:

El paso último a mi no me sale. Sólo aparece la opción de aplicar fondo de pantalla y a la derecha: centrar, izquierda o derecha.

Salu2

a_LeuGim
09/09/16, 21:42:33
Selecciona Google fotos o Google launcher y prueba

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

fune
09/09/16, 22:06:17
Selecciona Google fotos o Google launcher y prueba

Ea pues. Sólo deja con Google launcher. Con las demás opciones sólo aplicas fondo de pantalla principal.

Gracias amigo.

a_LeuGim
09/09/16, 22:06:46
Nada, para eso estamos!

mmartica46
09/09/16, 22:20:53
Yo tengo dos launcher más, a parte el de stock, uno de ellos nova, y su puedo poner imágenes distintas en la pantalla de inicio y en la de bloqueo. Es dejar el dedo en un espacio libre de la pantalla y elegir la opción fondo de pantalla, eliges la imagen y cuándo la vas a confirmar te sale otra ventana dando la opción de que sea para una u otra o para ambas igual.

Rectifico que es de sabios, puedo con el launcher de Google y con otro que se llama launcher 3,ek que se supone sería el de Android 7,y con los dos si puedo pero con nova no.

fune
10/09/16, 12:20:20
Yo tengo dos launcher más, a parte el de stock, uno de ellos nova, y su puedo poner imágenes distintas en la pantalla de inicio y en la de bloqueo. Es dejar el dedo en un espacio libre de la pantalla y elegir la opción fondo de pantalla, eliges la imagen y cuándo la vas a confirmar te sale otra ventana dando la opción de que sea para una u otra o para ambas igual.

Rectifico que es de sabios, puedo con el launcher de Google y con otro que se llama launcher 3,ek que se supone sería el de Android 7,y con los dos si puedo pero con nova no.

Eso te iba a decir. Yo llevo Nova y no puedo.

Salu2

James C.
10/09/16, 14:15:23
El Nova no deja cambiar el de bloqueo, pero se cambia igual desde los ajustes y listo jejeje...