Ver la Versión Completa : Cambiar imagen de fondo de la pantalla de bloqueo.
Buenas.
Pues trasteando al cambiar elfondo de pantalla se me ha quedado como fondo de pantalla de "bloqueo" no la principal una imagen que no quiero y además está ladeada.
¿Cómo puedo cambiarla?
Comentar que al aplicar una imagen de fondo de pantalla se ladea a la derecha.....no se si sólo es a mi. Al reiniciar de repente aparece centrada.
Salu2
a_LeuGim
09/09/16, 21:06:36
Ajustes, Pantalla, Fondo de Pantalla, seleccionas la aplicación que quieras para elegir la imagen, elijes imagen que quieras, pulsas en establecer fondo de pantalla y por último seleccionas pantalla de bloqueo. :ok:
Ajustes, Pantalla, Fondo de Pantalla, seleccionas la aplicación que quieras para elegir la imagen, elijes imagen que quieras, pulsas en establecer fondo de pantalla y por último seleccionas pantalla de bloqueo. :ok:
El paso último a mi no me sale. Sólo aparece la opción de aplicar fondo de pantalla y a la derecha: centrar, izquierda o derecha.
Salu2
a_LeuGim
09/09/16, 21:42:33
Selecciona Google fotos o Google launcher y prueba
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Selecciona Google fotos o Google launcher y prueba
Ea pues. Sólo deja con Google launcher. Con las demás opciones sólo aplicas fondo de pantalla principal.
Gracias amigo.
a_LeuGim
09/09/16, 22:06:46
Nada, para eso estamos!
mmartica46
09/09/16, 22:20:53
Yo tengo dos launcher más, a parte el de stock, uno de ellos nova, y su puedo poner imágenes distintas en la pantalla de inicio y en la de bloqueo. Es dejar el dedo en un espacio libre de la pantalla y elegir la opción fondo de pantalla, eliges la imagen y cuándo la vas a confirmar te sale otra ventana dando la opción de que sea para una u otra o para ambas igual.
Rectifico que es de sabios, puedo con el launcher de Google y con otro que se llama launcher 3,ek que se supone sería el de Android 7,y con los dos si puedo pero con nova no.
Yo tengo dos launcher más, a parte el de stock, uno de ellos nova, y su puedo poner imágenes distintas en la pantalla de inicio y en la de bloqueo. Es dejar el dedo en un espacio libre de la pantalla y elegir la opción fondo de pantalla, eliges la imagen y cuándo la vas a confirmar te sale otra ventana dando la opción de que sea para una u otra o para ambas igual.
Rectifico que es de sabios, puedo con el launcher de Google y con otro que se llama launcher 3,ek que se supone sería el de Android 7,y con los dos si puedo pero con nova no.
Eso te iba a decir. Yo llevo Nova y no puedo.
Salu2
James C.
10/09/16, 14:15:23
El Nova no deja cambiar el de bloqueo, pero se cambia igual desde los ajustes y listo jejeje...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.