Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Primerizo con mi band 2
makasome
09/09/16, 20:30:05
Hola a todos, hoy me he pillado en banggood la mi band 2 que estaba de oferta. Lo que queria saber para ponerla al dia la mi band 2,que me tengo que descargar para actualizar el firm de la band 2 y que app me tengo que descargar para enlazar movil y band 2.
Gracias y espero respuestas.
Yo estoy igual, me apunto a este hilo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
La aplicación Mi Fit es la que te sirve para actualizar el firmware. Es la aplicación oficial :-)
makasome
10/09/16, 02:14:12
La aplicación Mi Fit es la que te sirve para actualizar el firmware. Es la aplicación oficial :-)
Vale muchas gracias! He visto que hay por aqui una mas nueva traducida al castellano. Queria saber cual es la mas recomendable, la que esta en google play o la que está por aqui?
alteatdi
10/09/16, 02:44:24
http://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-technology/mi-fit/
Aquí tenéis el último mi fit y en esta página salen las actualizaciones
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Vale muchas gracias! He visto que hay por aqui una mas nueva traducida al castellano. Queria saber cual es la mas recomendable, la que esta en google play o la que está por aqui?
La de Google Play o la que está en apkmirror (son la misma) ya vienen traducidas al castellano compi.
makasome
10/09/16, 13:20:11
La de Google Play o la que está en apkmirror (son la misma) ya vienen traducidas al castellano compi.
Muchas gracias por la ayuda!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.