Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lo de Vodafone no tiene nombre
Litrico
09/09/16, 20:01:59
Buenas tardes, escribo este post bastante cabreado porque resulta, que mi pareja ha hecho una renovación con Vodafone por un Galaxy S7 edge en color silver, pues bien, lo recibimos hoy y de momento al sacarlo del sobre blanco donde viene metido durante el envío, ya vemos que el precinto sigue siendo el blanco sobre el de color negro pero venia roto pero ya lo mas cachondo, es que el teléfono venia encendido así que con las mismas, he llamado a Vodafone se me pone el panchito de turno y si admito que mi tono de voz era bastante elevado y le he dicho que que mierdas envía Vodafone, y me dice que moderase mi lenguaje, encima a ver el que opinaría que un teléfono que vale lo que vale venga desprecintado y encima encendido. Tras esta primera conversación, me pasan con devoluciones la operadora estaba un poquito borde, borderia con lo cual he respondido yo también y el lunes pues a correos a devolverlo porque el que vengan a recoger y entregar otro nuevo a la vez a un cliente Diamante, no lo contemplan. Ahora os quería preguntar si en mi caso hubieseis actuado igual, mejor o incluso peor y si esto, es lo lógico en teléfonos que se venden como "nuevos" porque vamos ya de momento mosquea el doble precinto pero ya que vengan abiertos y encima encendidos, ya es la guinda que le faltaba al pastel. Darme vuestras opiniones, y disculpad el testamento pero tenia que desahogarme. Saludos
Lo de "Panchito" de turno igual sobra. Normal te haya sentado mal, no debería venir así el terminal, pero una cosa no justifica la otra.
EL NAVEGANTE CELULAR X
09/09/16, 20:24:19
Buenas tardes, escribo este post bastante cabreado porque resulta, que mi pareja ha hecho una renovación con Vodafone por un Galaxy S7 edge en color silver, pues bien, lo recibimos hoy y de momento al sacarlo del sobre blanco donde viene metido durante el envío, ya vemos que el precinto sigue siendo el blanco sobre el de color negro pero venia roto pero ya lo mas cachondo, es que el teléfono venia encendido así que con las mismas, he llamado a Vodafone se me pone el panchito de turno y si admito que mi tono de voz era bastante elevado y le he dicho que que mierdas envía Vodafone, y me dice que moderase mi lenguaje, encima a ver el que opinaría que un teléfono que vale lo que vale venga desprecintado y encima encendido. Tras esta primera conversación, me pasan con devoluciones la operadora estaba un poquito borde, borderia con lo cual he respondido yo también y el lunes pues a correos a devolverlo porque el que vengan a recoger y entregar otro nuevo a la vez a un cliente Diamante, no lo contemplan. Ahora os quería preguntar si en mi caso hubieseis actuado igual, mejor o incluso peor y si esto, es lo lógico en teléfonos que se venden como "nuevos" porque vamos ya de momento mosquea el doble precinto pero ya que vengan abiertos y encima encendidos, ya es la guinda que le faltaba al pastel. Darme vuestras opiniones, y disculpad el testamento pero tenia que desahogarme. Saludos
No se de que te extrañas ... los tontos dominan el mundo y estan en todos los lados :ok:
.
Magnusloko
09/09/16, 20:27:10
Es de las cosas mas subrealistas que he leido/escuchado en tema moviles. Sinceramente yo hubiese hecho lo mismo, no me voy a conformar con algo que no sea nuevo si lo compro como tal. A la hora de tramitar el pedido, seguro que no te indicaron en ningún lugar que era un producto reacondicionado? porque si vodafone vende productos asi como nuevos no se hasta que punto sería legal. Y es más, cuanta gente que tiene unas ganas terribles de teler el teléfono, le llega en estas condiciones y por no quejarse, enviar y esperar de nuevo, se lo queda
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Litrico
09/09/16, 20:43:07
Magnusloko, de re-acondicionado nada, con renovación y su pago a plazos por un terminal NUEVO o eso dicen que son que ya viendo esto es que ni me lo creo. Y tan surrealista que ha sido, imagina la cara de mi pareja y la mía al ver semejante panorama de caja con precinto roto, y teléfono encendido vamos para llevarlo al programa de Iker Jimenez, y encima tengo que desplazarme a correos para enviarlo, y esperar que les llegue y to el rollo en lugar de recogerlo ellos, y simultáneamente, entregarme otro. Por cierto siento si ha molestado o alguien se puede sentir ofendido, por lo de "panchito de turno" habrá hablado el enfado por eso me disculpo. Saludos y seguid dándome vuestra opinión porque ha sido de traca.
Desktop
09/09/16, 21:13:49
Yo lo del panchito lo entiendo.... y es que parece que vodafone es suyo, siempre defienden a capa y espada a la operadora y da la sensacion que como que no les importase dicho cliente a mi esa pasimonia me desespera.
Y que pasó con el terminal!!!
En fin que todos somos hermanos [emoji1] ...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
MikelLG
10/09/16, 00:43:35
Lei algún caso más como el tuyo de los precintos incluso alguno recibió varias veces un teléfono desprecintado (no encendido) pero si con el precinto roto y sin la SD dentro que regalaban en una promoción que hubo. Desde atención al cliente no daban crédito debía ser que en el almacén, algún empleado tenia la mano larga...
Lo de la precinto blanco en todos los teléfonos samsung que coji con Vodafone desde hace muchos años vienen asi. Deduzco que los abren en algún sat meten la rom de Vodafone y los vuelven a precintar con este precinto blanco de samsung, hasta aquí lo veo normal.
Hasta donde yo sé atención al cliente diamante son españoles, no tienes que llamar al 123 te dan un teléfono para contactar con la atención diamante.
Afirmas que tu tono era elevado del enfado... con eso no consigues mejor trato por su parte ante todo educación.
En el almacén han podido mandarte un teléfono de alguna devolución de otro cliente por error. Un mal día lo tiene cualquiera... no creo que nadie se quede un teléfono de ese dinero si se lo mandan desprecintado cuando en el precinto te pone claramente que no lo aceptes si viene roto.
MiguelSerrano
10/09/16, 00:51:51
Brutal... Pero no me sorprende con Vodafone porque yo cada terminal que les cojo me pasa algo con ellos, tuve que mandar mi antiguo g3 y me lo perdieron, tomando decisiones sin consultarme y estuve dos meses de reclamaciones hasta que me dieron uno nuevo.
Litrico
10/09/16, 01:21:37
Buenas, si, si yo llamo al 1212, que el numero de los clientes Diamante pero vamos que parece que cuando yo llamo, pillo ocupado a los Españoles y me atienden los de otros país que los vamos a llamar así, para que nadie se sienta molesto u ofendido que no es mi intención. Pues os traigo una pequeña continuación, y es que he vuelto a llamar para saber si en lugar del lunes, podría entregarlo en correos mañana puesto que en mi localidad como en otras muchas supongo, pues abren los sábados por la mañana pues bien, me lo coge una chica del otro país, le expongo el caso y aparte de decirme que si que lo puedo entregar mañana sábado me dice, que lo mismo no venia desprecintado que he roto yo el precinto sin darme cuenta, si claro es que soy Hulk y no controlo mi fuerza o soy gilipollas y no me entero lo que hago y esa ha sido la primera perlita, luego el tema de que venga encendido que lo mismo durante el transporte se ha movido y se ha encendido, si claro es que como con rozar el botón ya enciende no hay que dejarlo unos segundos pulsado claro se enciende hasta con el roce de una brisa de aire, y esta ha sido la segunda perlita. Me habéis dicho que con tono elevado y con enfado, no se consigue mejor trato y lleváis razón pero yo he elevado el tono aunque no he faltado al respeto al operador ya que solo he dicho, que que mierdas envía Vodafone pero claro, como los del otro país como habéis dicho y haciendo alusión a cierta frase que yo por mi empresa ma-to, pues ya parece que es falta de respeto también a ellos y para nada y es que según que cosas sueltan, es muy difícil no mandarlos a tomar por culo o colgarles y sin embargo, se les tiene paciencia. Así que nada mañana lo enviare de vuelta y cuando me llame devoluciones, ya dejare las cosas claras que o envían los teléfonos como deben o yo me voy a consumo que pagamos por teléfonos nuevos, no puestos a nuevo o de segunda zarpa y si en almacenes tienen gente con mano larga, esta el paro con muchas personas pero que añadan una mas o las que sean y saquen de ese paro gente competente y honrada que no curioseen lo que no es suyo. Así que nada, disculpad otro testamentillo mas, Saludos y muchas gracias por opinar ;-)
Memnoch666
10/09/16, 02:08:20
Compi, te comento mi experiencia con Vodafone... Lo del panchito de turno quizás sobra, pero es que razón tampoco te falta ya que siempre que llamo no se enteran de nada o no saben ni la mitad de cosas...
Tenía contratado un Huawei G7 a plazos y quise pagar lo que me quedaba del terminal tras un año de pago. Llamé por teléfono en tres ocasiones y en las tres me atendieron "panchitos" diciendo que el pago era imposible hacerlo al momento con tarjeta porque había contratado el terminal con una oferta y no se me permitía hacerlo así... Fui a tienda y le comenté la historia a una dependienta y se descojonó diciendo que eso no era cierto, que ellos tanto en tienda como en teléfono tienen que dar una orden a la central conforme el cliente quiere realizar el pago de lo que resta del terminal y que a los dos días aproximadamente te llaman para hacer una grabación conforme estás de acuerdo, aparte de dar tus datos... Llamé de nuevo para solicitarlo y esta vez me atendió una chica muy maja que se identificó como atención al cliente en Sevilla y me dijo lo mismo que en tienda, así que me programó la llamada y al día siguiente me llamaron para que diera mis datos y me lo cobraron al momento. Tanto por teléfono como por chat pretendían clavarme el terminal (86€ que me quedaban de pago) en la factura mensual, por la cual pagaba unos 18€... zumbados... Y así me ha pasado mil veces con los "panchitos de turno" por teléfono y chat, que no tienen ni idea.
En resumen compi; no te ofusques y ve a una tienda a que te solucionen el problema, porque por teléfono de verdad que tienes las de perder, mientras que en tienda les pones el grito en el cielo delante de tres o cuatro personas y te "dan la razón al instante". Luego, mi consejo es que las contrataciones procures hacerlas siempre en tienda porque la atención que te brindan es bastante más detallada, aparte de que ahí puedes ver si eres tú quien abre el terminal o por lo contrario, ya venía abierto.
luismol
10/09/16, 10:45:50
Compi, te comento mi experiencia con Vodafone... Lo del panchito de turno quizás sobra, pero es que razón tampoco te falta ya que siempre que llamo no se enteran de nada o no saben ni la mitad de cosas...
Tenía contratado un Huawei G7 a plazos y quise pagar lo que me quedaba del terminal tras un año de pago. Llamé por teléfono en tres ocasiones y en las tres me atendieron "panchitos" diciendo que el pago era imposible hacerlo al momento con tarjeta porque había contratado el terminal con una oferta y no se me permitía hacerlo así... Fui a tienda y le comenté la historia a una dependienta y se descojonó diciendo que eso no era cierto, que ellos tanto en tienda como en teléfono tienen que dar una orden a la central conforme el cliente quiere realizar el pago de lo que resta del terminal y que a los dos días aproximadamente te llaman para hacer una grabación conforme estás de acuerdo, aparte de dar tus datos... Llamé de nuevo para solicitarlo y esta vez me atendió una chica muy maja que se identificó como atención al cliente en Sevilla y me dijo lo mismo que en tienda, así que me programó la llamada y al día siguiente me llamaron para que diera mis datos y me lo cobraron al momento. Tanto por teléfono como por chat pretendían clavarme el terminal (86€ que me quedaban de pago) en la factura mensual, por la cual pagaba unos 18€... zumbados... Y así me ha pasado mil veces con los "panchitos de turno" por teléfono y chat, que no tienen ni idea.
En resumen compi; no te ofusques y ve a una tienda a que te solucionen el problema, porque por teléfono de verdad que tienes las de perder, mientras que en tienda les pones el grito en el cielo delante de tres o cuatro personas y te "dan la razón al instante". Luego, mi consejo es que las contrataciones procures hacerlas siempre en tienda porque la atención que te brindan es bastante más detallada, aparte de que ahí puedes ver si eres tú quien abre el terminal o por lo contrario, ya venía abierto.
Por favor no los llameis panchitos, en todo caso payo-ponis, dicho lo cual os comento que en Movistar si te resuelven los problemas porque los operadores son españoles y saben de que va el tema
MikelLG
10/09/16, 11:29:28
Tuviste suerte, cuando coji el s7 me mandaron la sim esta 3 en 1 y estaba de vacaciones en un pueblo pequeño de valladolid sin cobertura necesaria para gestionar la activacion(tampoco tenía claro como hacerlo), aprobechando unas compras me acerque a la capital a una tienda física de Vodafone y pensé que me lo activen allí y a correr.
En la tienda física de Vodafone se negaron a gestionarme nada que hubiese cogido por teléfono. Me remitió al 123 que me lo solucionasen ellos que el no había vendido ese producto entonces el no podía darme servicio post venta. Así de majos son. Este chavalin era un vallisoletano no un extranjero.
DiGWeeD
10/09/16, 21:54:00
compi vete a una tienda vodafone y lo sacas ahí mismo, te quitas de problemas, así compré yo el mío, siempre es mejor en persona que por teléfono
MiguelSerrano
10/09/16, 23:07:50
compi vete a una tienda vodafone y lo sacas ahí mismo, te quitas de problemas, así compré yo el mío, siempre es mejor en persona que por teléfono
Seguramente lo hizo por teléfono por una oferta personalizada como a mi.
Litrico
10/09/16, 23:56:10
Efectivamente, como dice MiguelSerrano, por telefono me ofrecian una serie de ventajas, que las tiendas no querian igualar segun la tienda porque era una franquicia, y no podian igualarlo asi que bueno supongo sera verdad. Yo sinceramente, desde el Galaxy S2 hasta el S7, todos han sido pedidos por telefono y sin ningun problema ni de dobles precintos, ni de telefonos encendidos, ni precintos rotos en fin nada y ahora con este modelo no se porque hay tanto problema, y luego hablas con Samsung y te dicen que de fabrica salen con precinto negro y asi deberia llegar al cliente ya que los telefonos de Vodafone, salen con rom ATL y no hay que meterle nada asi que no deberian abrirlos y si es por la SD de 32gb que viene, tan facil como pegarla en la caja, o añadirla a parte como hacen con las sim. Pero vamos, que hoy ya lo he entregado y espero que les llegue pronto y me llamen desde devoluciones, y no surgan mas problemas porque incluso he expuesto el caso por facebook, a ver si asi ponen mas atencion en lo que mandan, y evitan que en almacenes o donde sea abran y toquen lo que no es suyo. Saludos gracias por comentar el post y os seguire contando.
A mi me vino abierto, y ya había leído bastante, estaba sin tocar, ni una huella, perfecto, con su micro de 32 gb, llame, y me lo cambiaban sin problemas, me dijo pruebalo y lo devuelves, no quería, pero lo hice, lo meti en el pc, todo perfecto, sin problemas, al final me lo quede, pero ya digo, lo esperaba por desgracia, no se porque vienen tantos abiertos, pero en mi caso, ya te digo que ni encendido, enseguida que lo cogi, se despego la lámina delantera que estaba perfecta, pero no es normal, y menos el primer tonto, que era Español, las otras operadoras muy bien y ellas mismas me decían que lo devolviera
También me metieron otra targeta nueva que no use, igual fue eso, pero como dice el compañero, pegala por fuera y no jodas el precinto
geres842
11/09/16, 19:04:22
Lo del pachito no sobra que se jodan y que pongan aqui es españa las centralitas no que estos empresarios tan buenas personas que vosotros poneis se llevan nuestro dinero a otros paises y asi pagarles mal y aprovecharse de los pobres sudamericanos...
Que les den se merecen ese trato los de atencion al cliente que lo pongan en cada pais...
troner10
11/09/16, 19:29:11
Yo soy cliente platino y te cuento lo que me paso.
Pedi un S7 EDGE y cuando me llego a casa resulta que sí, era el S7 pero el normal.
Llame al 22160 que es el numero para los clientes platino. He de decir que siempre que he llamado me han atendido operadores españoles y muy atentos.
El caso es que llamo para decir lo que habia pasado y me dijeron como a ti que lo tenia que enviar por correos. Todos estos trámites retrasaron dos semanas el que yo tuviese mi terminal nuevo. Tambien es cierto que lo mismo el terminal equivocado como el correcto, los recibí sellados, precintados y como dios manda. Durante todo este tiempo de devolucion, la operadora que me tomo el pedido originalmente que me dijo que me llamaba desde Leon, me llamo varias veces para indicarme cual era el estado de mi caso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.