Acceder

Ver la Versión Completa : Conectar el P9000 a la tv con HDMI para mirroring

edumingueru
09/09/16, 17:13:58
Buenas tardes a todos,
¿Sabéis si el P9000 puede conectarse al televisor con un cable HDMI para hacer mirroring? Ayer me compré un adaptador micro USB tipo C (macho) a HDMI (hembra) y lo he usado para conectar el teléfono al televisor (https://www.amazon.es/gp/product/B01AOW8YNI/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1).
Al empalmarlo todo, me encuentro con el típico mensaje "no signal" del televisor, y no sé si el problema es suyo, del adaptador, o bien del teléfono, que no permite transmitir por HDMI.

¿Alguien tiene idea de qué puede estar pasando?
Muchas gracias,
Eduard

izan1956
14/09/16, 00:25:28
hola edumingueru.yo me conecto ha la tv sin smart con el chromecast y puedo pasar todo del telefono ha la tv.tambien te puede valer para ver mas cosas si tienes las apps preparadas que hay .el aparato sale por unos 40 euros.yo lo tengo y me funciona perfecto.espero que te pueda ayudar en algo

edumingueru
14/09/16, 15:23:52
hola edumingueru.yo me conecto ha la tv sin smart con el chromecast y puedo pasar todo del telefono ha la tv.tambien te puede valer para ver mas cosas si tienes las apps preparadas que hay .el aparato sale por unos 40 euros.yo lo tengo y me funciona perfecto.espero que te pueda ayudar en algo

Muchas gracias, Izan.

Sí, de hecho, ya tengo el Chromecast. El problema es que las películas se ven muy pixeladas y quería comprobar si era un tema de la conexión inalámbrica Chromecast-teléfono, o simplemente de la tele, que no es HD. Por eso compré el adaptador, para transmitir el contenido con cable. Pero ya ves... no reconoce el teléfono.

A malas, sigo con el Chromecast y alegría. De todos modos, gracias por la respuesta.
Edu