Ver la Versión Completa : Always On
Giuliano3G
09/09/16, 16:39:26
Hola! Disculpen si el tema ya se posteó pero no lo encuentro. Quería saber si hay algún mod para que las notificaciones me salgan en la pantalla del 'Always on' del S7? Ya SMS ya nadie usa y solo me notifica de llamadas perdidas.
Espero me puedan ayudar.
JeroniZmo
09/09/16, 17:02:04
Hola! Disculpen si el tema ya se posteó pero no lo encuentro. Quería saber si hay algún mod para que las notificaciones me salgan en la pantalla del 'Always on' del S7? Ya SMS ya nadie usa y solo me notifica de llamadas perdidas.
Espero me puedan ayudar.
Si quieres tener mas notificaciones, o instalas el port del Note7, o esperas una actualizacion. Se espera que en breve, al igual que en el note7, se actualice el always on display y ya muestre notificaciones de mas aplicaciones.
Giuliano3G
09/09/16, 17:33:36
HE encontrado esto en el foro de XDA... pero no entiendo mucho inglés. Acabo de instalar Xposed y voy a agregar el mod pero no sé si eso es todo, creo que hay que hacer algo más?
Acá dejo el link http://forum.xda-developers.com/s7-edge/themes/mod-galaxyxmod-t3410719
digitos69
09/09/16, 21:57:16
Lamentablemente Samsung es muy de no portar muchas de sus actualizaciones de sus nuevos modelos a los anteriores.
Saludos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
MiguelSerrano
09/09/16, 22:45:44
Lamentablemente Samsung es muy de no portar muchas de sus actualizaciones de sus nuevos modelos a los anteriores.
Saludos.
Se habló que confirmaron que lo iban a implementar.
HE encontrado esto en el foro de XDA... pero no entiendo mucho inglés. Acabo de instalar Xposed y voy a agregar el mod pero no sé si eso es todo, creo que hay que hacer algo más?
Acá dejo el link http://forum.xda-developers.com/s7-edge/themes/mod-galaxyxmod-t3410719
Sí, instala ese módulo lo activas y reinicia
Yo lo llevo!
Sergiocadista7
10/09/16, 01:22:02
Sí, instala ese módulo lo activas y reinicia
Yo lo llevo!
Perdona, pero esto es para cualquiera? o hay que ser Root?
Gracias!
Perdona, pero esto es para cualquiera? o hay que ser Root?
Gracias!
Con root obviamente
Sin root iros olvidando de ninguna mejora
Un saludo
Memnoch666
10/09/16, 01:47:07
Para este tipo de cosas ni me pensaría hacer root; son demasiado triviales y seguro que con Android Nougat las pondrán.
Para este tipo de cosas ni me pensaría hacer root; son demasiado triviales y seguro que con Android Nougat las pondrán.
Por este mod no merece la pena pero hay otros que son la leche de útiles
Si no hubiese knox todo dios lo rootearía!
Un saludo
Memnoch666
10/09/16, 01:59:36
Por este mod no merece la pena pero hay otros que son la leche de útiles
Si no hubiese knox todo dios lo rootearía!
Un saludo
Depende también. Motorola por ejemplo te hacen pedirles el código de desbloqueo del bootloader a ellos directamente y registran esa petición. Luego en el bootloader aparece que está desbloqueado y es ahí cuando te quedas sin garantía... Huawei es igual, al menos así fue con mi G7 que cuando le cerré el bootloader ponía "re-locked" o algo así :risitas:
De no costar lo que cuesta el terminal ya lo habría rooteado, y de haberlo pillado en Amazon también, pero lo tengo a plazos en Vodafone y mal asunto....
Depende también. Motorola por ejemplo te hacen pedirles el código de desbloqueo del bootloader a ellos directamente y registran esa petición. Luego en el bootloader aparece que está desbloqueado y es ahí cuando te quedas sin garantía... Huawei es igual, al menos así fue con mi G7 que cuando le cerré el bootloader ponía "re-locked" o algo así :risitas:
De no costar lo que cuesta el terminal ya lo habría rooteado, y de haberlo pillado en Amazon también, pero lo tengo a plazos en Vodafone y mal asunto....
Pues yo devolví mi Mate7 con bootloader desbloqueado a Amazon y reintegro en 72 horas jeje
Es lo bueno de comprar en Amazon que no miran nada
Si eres buen cliente te lo perdonan todo!
Eso sí... les compro un montón de cosas cada mes!
JavierSS12
11/09/16, 11:08:58
Y tambien saldrían notificaciones de whatsapp?
Y tambien saldrían notificaciones de whatsapp?
Se supone que de cualquier app, como en la barra de notificaciones de toda la vida.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.