Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como subir mas el volumen al note7 suena poco
velociman
09/09/16, 16:06:27
Me dirijo a vosotros como bien pone en el titulo, porque el note7 suena bien, pero no suena fuerte, sabéis alguno la manera de subir mas el volumen, tengo el note4 y le puse un volmod, y suena fuerte y de fabula, mas que nada por si hubiese algo igual.
Gracias amigos.
Tiamath
09/09/16, 16:20:40
La explosión alcanza los 97 decibelios
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
thefisherman
09/09/16, 16:22:45
La explosión alcanza los 97 decibelios
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
jajajajajajaj, vaya guasa....
thefisherman
09/09/16, 16:25:24
La verdad es que en todos los teléfonos que he tenido, que no tenían un volumen aceptable, o al menos eso me parecía, no he conseguido hacer que sonaran más fuerte sin tener una distorsión maja asociada al cambio de volumen...y la verdad, no recuerdo que mods he utilizado. Lo siento
cesarfuenla
09/09/16, 17:51:03
A mí me vais a perdonar, pero en esto no hay quien le tosa al iPhone.
Me pillé un G3 y estaba todo orgulloso porque era el mejor altavoz en un móvil que había tenido nunca... Hasta que escuché el iphone 6 de mi mujer. La potencia, claridad y calidad de sonido no la he visto yo igualada ni de coña por ningún otro móvil. El note 7 no sé cómo suena, pero no creo que esté a la altura del iPhone 6, aunque lo visto en gsmarena lo iguala en decibelios. Y el iphone 7 con la configuración de doble altavoz que lleva... Eso tiene que sonar...Puffff...
Rapaxlegio
09/09/16, 19:47:05
Instala el viper4android, aunque no se si se podrá hacer sin root
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Kikekay
10/09/16, 04:43:41
Me dirijo a vosotros como bien pone en el titulo, porque el note7 suena bien, pero no suena fuerte, sabéis alguno la manera de subir mas el volumen, tengo el note4 y le puse un volmod, y suena fuerte y de fabula, mas que nada por si hubiese algo igual.
Gracias amigos.
Hola amigo, pues seguramente si es posible, y como en otros Android, obteniendo Acceso Root y en algunos casos cambiando Kernel, sugiero que esperes antes de meterle mano, por que como bien se sabe, el ROOT anula la garantía.
Aquí te dejo el Link
http://forum.xda-developers.com/note-7/development/recovery-twrp-3-0-2-0-galaxy-note-7-t3438294
Saludos
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
kiko_soto
10/09/16, 09:27:33
Alguien me puede decir como suena en comparación con el s7 o s7 edge. Por lo menos en manos libres el s7 que tengo suena muy fuerte.
Alguien me puede decir como suena en comparación con el s7 o s7 edge. Por lo menos en manos libres el s7 que tengo suena muy fuerte.
exactamente igaul,yo no he notado diferencias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.