Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con carga rápida inalámbrica.

pioneeroxx
09/09/16, 16:05:13
Buenas tardes.

He estado buscando por los foros pero no he encontrado nada de esto. Si lo hay por ahí, ruego que me perdoneis. El caso es que me acaba de llegar un cargador inalámbrico con función de carga rápida original de Samsung que compré en una oferta de Groupon. El caso es que, cuando tengo desactivada la carga rápida en ajustes, la carga se hace bien. Lenta pero bien. Si le dejo activada la carga rápida inalámbrica, como viene por defecto, el teléfono empieza a cargar, a los dos segundos se pone en pausa, a los dos segundos se pone a cargar otra vez y así sucesivamente. No sé si estoy haciendo algo mal aunque, esto no creo que tenga mucha técnica...
Si a alguien se le ocurre algo, se lo agradeceré en el alma. Un saludo y gracias.

javiliyo007
09/09/16, 16:11:52
Que te a salido el cargador

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

MiguelSerrano
09/09/16, 16:14:24
Quizás te hayan venido una imitación

pioneeroxx
09/09/16, 16:19:39
Hola. En el anuncio ponía que era original. Es el modelo EP-NG930. Viene en su caja aparentemente original y con su manual en Inglés, Francés y Alemán. Me costó 29€ más 2,99€ de gastos de envío.

koskar
09/09/16, 16:22:38
Le has puesto el cargador original con su cable, eso es muy importante.

pioneeroxx
09/09/16, 17:07:28
Le has puesto el cargador original con su cable, eso es muy importante.

Si, tiene puesto tanto el cable como el cargador wue me vinieron con el móvil. También le he quitado la funda trasera. Por eso creo que no tiene lógica que falle. Si funciona en carga normal, supongo que no estará roto el cargador inalámbrico....

koskar
09/09/16, 17:13:48
Estará mal, yo le tengo y me funciona bien, cuando pones carga rápida arranca un ventilador dentro del cargador, mientras si la pones normal no. De echo ultimamente la pongo rápida porque ademas de hacerla mas rápida se calienta menos. Yo creo que es debido al tema del ventilador que encima es supersilencioso tiene que estar todo en silencio y acercar la oreja par oirlo.
Yo lo descambiaria.
Prueba con otro cable bueno, porque a no se quien le daba problemas el cable original.

pioneeroxx
09/09/16, 22:09:33
Muchas gracias por las respuestas. He probado con varios cables y no hay manera. Lo mejor es devolverlo y quitarme de historias. Un saludo.