PDA

Ver la Versión Completa : Duda con root

sergio45
04/07/10, 00:45:17
Hola, pues esta tarde me hice root, y he probado la room de rodrigez... y no me ha gustado, he puesto la ultima version de froyo oficial y varios kernels, y aqui la duda,
¿Que es y para que sirve un nandroid?
¿Que room me recomendais?
¿Que kernel?

Me gustaría probar el sense...
Un saludo!!!!

Edito: ¿Me podeis decir como poner el % de bateria en el indicador de la barra de estado original?
Un saludo de nuevo,

sergio45
04/07/10, 14:44:31
UP!!!

otacom
05/07/10, 07:20:31
Nandroid backup es para poder hacer una copia de seguridad del sistema de todo menos del radio eso si, te creea una copia exacta de sistema al momento de hacer el backup, la primera opciones es para hacer el backup solo del sistema y la segunda opciones es para hacer el backup del sistema y de la extencion de memoria.
Si quieres probar el sense la unica rom que pose este atributo es port del disare pero es eclair ( 2.1 ) asi que no tiene las novedades de froyo 2.2, yo la eh probado y es una pasada, muy estable, estéticamente hermosa, ahora si quieres mantener las bondades de froyo te recomiendo la rom kang o rama que es la que yo actualmente utilizo y es muy buena o la de Rodríguez con el theme de de samsung que se ve muy buena ( a mi me da un problema tomando la señal pero estoy tratando de ver como arreglarlo ).
Mmmm.....que kernel, la verdad como dice GIKE es cosa de gustos prueba y ve si te llena el que ocupes, el último esta muy bueno asi que ahí tienes para que te hagas una idea, espero ayudarte con tus preguntas.