Ver la Versión Completa : ::::.... Launchers ...::::
Laser78
09/09/16, 15:09:53
Hola, estoy probando varios launchers para nuestro smartphone y me han gustado varios.
El ARROW Launcher y el YANDEX Launcher ... Los dos me gustan pero me gustaría ver que tenéis y que sensaciones tenemos,
Es decir por ejemplo de YANDEX me gusta su navegador web que va genial y os recomiendo, su Launcher no está nada mal pero he notado cierto consumo elevado de batería...
En el caso del ARROW Launcher la cosa ha mejorado pero no se si seria por la reciente actualización que he hecho a MIUI 8 que me ha aumentado considerablemente los procesos de "SISTEMA ANDROID"
Que Launcher os va más fino y de paso cual lleva incorporado un feed de noticias como el YANDEX Launcher ?
Enviado desde mi Redmi 3 .
evassion84
09/09/16, 15:46:33
Hola, estoy probando varios launchers para nuestro smartphone y me han gustado varios.
El ARROW Launcher y el YANDEX Launcher ... Los dos me gustan pero me gustaría ver que tenéis y que sensaciones tenemos,
Es decir por ejemplo de YANDEX me gusta su navegador web que va genial y os recomiendo, su Launcher no está nada mal pero he notado cierto consumo elevado de batería...
En el caso del ARROW Launcher la cosa ha mejorado pero no se si seria por la reciente actualización que he hecho a MIUI 8 que me ha aumentado considerablemente los procesos de "SISTEMA ANDROID"
Que Launcher os va más fino y de paso cual lleva incorporado un feed de noticias como el YANDEX Launcher ?
Enviado desde mi Redmi 3 .
A mi miui8 tb me ha aumentado el procesos sistema Android..... Por será?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
The pollos roots
09/09/16, 16:48:51
He estado probando google now, y la verdad que va bastante fluido...
Laser78
10/09/16, 10:15:26
Google Now después de usarlo varios días notas aumento considerable de batería? Como digo el ARROW se mantiene muy liviano gastando en 2 días de uso un 3% ..
Por cierto sobre el Launcher de Google no me aparece nada en el cajón de apps, sabes el motivo?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160910/1a958a277c7427ee147e24be6b4d5150.jpg
Y habeis probado Nova Launcher?
La tengo puesta del primer día y perfecto
Probé un Apk del Launcher que sería lo más parecido a Android Nougat, me funcionaba bien con miui7 pero desde que puse miui8, dejé el original de la casa por falta de tiempo para volver a dejarlo a mi gusto.
Puedes ver un análisis de Andro4all (Minuto 3:55):
http://youtu.be/vEBLeNM9naY
Y lo puedes descargar en:
http://andro4all.com/2016/08/descargar-nexus-launcher-2016
La verdad es que iba realmente bien y recuperar el cajón de aplicaciones, es interesante.
Laser78
11/09/16, 17:42:06
Ahora ya veo las app con el launcher de GOOGLE, el motivo no era otro que no habia hecho un reset de fábrica al actualizarlo a MIUI 8, siempre solía hacerlo pero esta vez me esperé y vi como en el caso que a veces pasan esos errores con según que aplicaciones. Por eso siempre es recomendable dejarlo de fabrica con cada actualización, eso si siempre ayuda la opción que tenemos de BACKUP que nos deja todo tal cual lo teniamos apps, ajustes, etc..
Pues la verdad que el launcher de GOOGLE me está gustando por lo fino que va y porque funciona en modo horizontal ( perfecto para el soporte de coche ), lo dejo junto con el ARROW y los iré observando...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.