Ver la Versión Completa : mi nexus confunde 122 (atencion empresas vodafone) con 112!!!
Atipiko
04/07/10, 00:39:46
Pues eso, la tengo hace 4 dias y cuando marco el 122, me sale emergencias, he probado mi tarjeta en otro movil y la tarjeta del otro movil en mi nexus y continua igual con lo que es del termina, ha alguien le ha pasado? tiene solucion?? muchas gracias.
Pasa con Android 2.1update1. Google ya conoce ese error y por eso se retrasa Android 2.2 aquí, un trabajador de Google dijo eso de las llamadas de emergencias en la red de Vodafone, y en unas dos semanas ya saldría la actualización.
Atipiko
04/07/10, 09:43:40
ah ok, esq la estaba maldiciendo, yo trabajo en vodafone y no habia escuxado nada ni me habian comunicado nada, mande correo a mi encargado de postventa y estoy esperando a que me dijera si era averia para realizar una doa o era funcionamiento del terminal, ya que al 123 y al 101 (el a2) puedo llamar perfectamente.
muchas gracias
AlfonsoML
04/07/10, 10:43:42
Al menos ahora ya sabemos que realmente existe un problema con las llamadas de emergencia como habían dicho y que no es una simple excusa.
Supongo que tras descubrir el problema ahora estarán intentando revisar por completo el resto de funciones para asegurarse de que no hay nuevas sorpresas, pero supongo que luego deberían distribuir esa versión a todo el mundo, ya que si alguien tiene el terminal americano y usa Vodafone debería tener el mismo problema ¿no?
6QBikes
04/07/10, 11:12:56
Si hubieras buscado un poquitín antes de postear... está redicho.
turKinhO
04/07/10, 12:15:03
Este tema esta mas que trillado...
Señores, antes de postear pasense por aqui: <<< Leed antes de postear en el subforo de la Nexus One >>> (http://www.htcmania.com/announcement.php?f=206)
perrodelinfierno69
04/07/10, 17:27:46
Al menos ahora ya sabemos que realmente existe un problema con las llamadas de emergencia como habían dicho y que no es una simple excusa.
Supongo que tras descubrir el problema ahora estarán intentando revisar por completo el resto de funciones para asegurarse de que no hay nuevas sorpresas, pero supongo que luego deberían distribuir esa versión a todo el mundo, ya que si alguien tiene el terminal americano y usa Vodafone debería tener el mismo problema ¿no?
Con froyo americano en nexus de vodafone no pasa, asi que no se que quieren arreglar los de vodafone.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Quizás ese fallo se haya corregido con Android 2.2 FRF91... La cosa sería ver si con la FRF85B daba el fallo o no... ya que quizás ya lo tengan arreglado y esta semana salga la OTA en Europa... aunque con la HTC Magic tardo dos semanas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.