PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G4 Plus ó Huawei P9 Lite?

mokitron
09/09/16, 13:48:36
Me ha pedido una sobrina que le pille un móvil y estaba pensando en el Moto G4 Plus, pero viendo todas las quejas por sobrecalentamiento y relentización me hacen dudar.
Encima hace una semana que mi cuñado tiene el P9 Lite y va bastante bien por lo que dudo entre los 2, no por precio porque la diferencia es mínima, sino por calidad a la larga.

Moto ha tenido buena fama siempre, pero ahora con Lenovo y lo que se comenta no se, y Huawei viene pisando fuerte en calidad.

Tiro al P9 Lite o G4 Plus?

Rahicu1377
09/09/16, 14:07:31
Me ha pedido una sobrina que le pille un móvil y estaba pensando en el Moto G4 Plus, pero viendo todas las quejas por sobrecalentamiento y relentización me hacen dudar.
Encima hace una semana que mi cuñado tiene el P9 Lite y va bastante bien por lo que dudo entre los 2, no por precio porque la diferencia es mínima, sino por calidad a la larga.

Moto ha tenido buena fama siempre, pero ahora con Lenovo y lo que se comenta no se, y Huawei viene pisando fuerte en calidad.

Mejor xiaomi Redmi note 3 pro o meizu 3 note

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

70n1
09/09/16, 14:09:19

El que tú prefieras, pero yo me iría a por G4Plus de cabeza. No te preocupes por las quejas, el mayor número de quejas viene de un único usuario.
El móvil va de maravilla, rápido, sin ralentizaciones y ágil. En mi trabajo ya se lo han comprado varios y todos opinamos lo mismo.

valder1
09/09/16, 14:35:34
Para mi el g4 tiene 2 puntos a favor : la carga rápida y Android stock. No me gusta nada la personalización de Huawei

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

alijoregon
09/09/16, 14:40:28
Yo creo que la diferencia más notable a tener en cuenta es el tamaño de pantalla. Yo sigo dudando para un familiar...

FinalDark
09/09/16, 21:05:14
Moto G4 Plus sin duda

rubensgtr
10/09/16, 17:58:41
Moto g 4 sin dudarlo,excelente rendimiento y fluidez.aun no le visto ningún fallo de los que comentan

jorgeescmen
10/09/16, 18:06:24
Preguntale a ella cual le gusta mas.
Sinceramente, dudo que le vaya a dar un uso especifico como para elegir uno u otro.
El p9 lite es mas bonito, es mas potente, tiene al parecer un poquito mejor autonomía, y una cámara delantera mucho mejor.
Problemas serios? creo que ha salido un problema, algunas veces no llegan las notificaciones del whatsapp, aunque no es siempre y no le pasa a todos.

Moto g4 plus: tiene carga rápida, mejor cámara trasera, 32gb de almacenamiento en el modelo base.
Problemas serios? efectivamente se calienta y aunque no es en todos, parece ser un poquito común, si tu sobrina es joven probablemente sea de las que toman muchas fotos o videos, solo en este caso es posible que a ella le toque sufrir ese desperfecto.

Por lo demás, ambos son buenos, pero como te digo, valora que puede ser peor para ella (o directamente que ella decida) si el calentamiento y lag por utilizar demasiado la cámara de video, o el que quizá fallen las notificaciones.

shadowdeejay
10/09/16, 19:40:23
Yo soy propietario de un P9 lite y la verdad que estoy muy contento, yo venía de android stock y la verdad que miui no está nada mal, de todas formas si tu sobrina es joven y tienes que decantarte yo elegiría el g4 plus, simplemente y llanamente porque tiene giroscopio y ya me la imagino intentando jugar a pokemon con el p9 lite y darse cuenta de que no puede hacerlo correctamente, yo como no le doy uso ni a pokemon ni a la realidad virtual no lo hecho en falta.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

zenc
10/09/16, 20:53:43
quitando lo del giroscopio el p9 lite es mucho mejor por materiales, remdimiento , calidad en general y eso del android puro es un poco una farsa por que siempre le terminamos por configurar o personalizar y se relentiza mucho, en cambio lo que viene de raiz siempre funcionara mejor ya que esta mas optimizado. luego el g4 plues tiene un procesado de cuatro nucleos a 1,5 y otro de cuatro a 1.2ghz, y el p9 lite cuatro a 2.0 y otros cuatro a 1.5 . el g4 plus no tiene NFC y el p9 lite si. y en calidad general gana y en rendimiento gana el p9 lite

alejocortes93
11/09/16, 02:50:29

Ambos van muy bien eso si el p9 lite es mas bonito sobre todo en dorado se ve y se siente bastante bueno , decile que elija el que mas le guste ambos van muy parejos , las diferencias en camara y autonomia son minimas y no son justificacion para elegir uno u otro , se elijen por gustos de diseño o de sistema

Certo
11/09/16, 22:11:00
Pues yo cogería el moto por el tema de las actualizaciones que Huawei deja mucho que desear

fm64star
11/09/16, 22:24:55
Pues yo cogería el moto por el tema de las actualizaciones que Huawei deja mucho que desear

Por el tema de las actualizaciones?
Olvidaros de ellas, motorola como tal ya no existe, siendo lenovo se perdió lo mejor de motorola y era eso precisamente buen terminal y las actualizaciones siempre los primeros junto a los nexus, pero eso se acabó, lenovo no está por la labor y terminará de hundir lo poco que queda de motorola, yo tenía el moto g4 plus y salvo la cámara ( no estaba mal de día pero insuficiente de noche) y el lector de huella, lo demás, básico a precio alto, y mal fabricado, lo vendi y me quedé muy a gusto, ahora llevo otro terminal mucho mejor y muy contento.
Resumiendo p9 lite sin dudarlo y si se puede el p9 o el plus mucho mejor.

Certo
11/09/16, 23:23:53
Por el tema de las actualizaciones?
Olvidaros de ellas, motorola como tal ya no existe, siendo lenovo se perdió lo mejor de motorola y era eso precisamente buen terminal y las actualizaciones siempre los primeros junto a los nexus, pero eso se acabó, lenovo no está por la labor y terminará de hundir lo poco que queda de motorola, yo tenía el moto g4 plus y salvo la cámara ( no estaba mal de día pero insuficiente de noche) y el lector de huella, lo demás, básico a precio alto, y mal fabricado, lo vendi y me quedé muy a gusto, ahora llevo otro terminal mucho mejor y muy contento.
Resumiendo p9 lite sin dudarlo y si se puede el p9 o el plus mucho mejor.
Pues las actualizaciones de Huawei son unas de las peores, también influye que a mi personalmente no me gusta Huawei,y también hay que contar que no lleva snapdragon y eso quiere decir 0 ROM cocinadas

zenc
11/09/16, 23:36:44
Certo seran la peores pero el p9 ya tiene hace tiempo la beta de android 7.0 y alguno mas tambien . todo cambia en la vida

huguete
12/09/16, 00:35:59
Certo seran la peores pero el p9 ya tiene hace tiempo la beta de android 7.0 y alguno mas tambien . todo cambia en la vida
Esa primera actualización siempre la da Huawei. A partir de ahí ya te puedes ir olvidando de ver mas. Apesta.

zenc
12/09/16, 00:41:11
huguete no tienes ni idea. ademas se ve que no gusta esos terminales por lo tanto tu comentario no me vale para nada, en la vida todo cambia unos para mejor (huawei) y otros para peor (moto de lenovo) el tiempo quita y da razon

huguete
12/09/16, 06:07:28
Lamentablemente, he tenido dos aparatos de Huawei. Y después de tan frustrante experiencia no volveré a caer de nuevo. Ni ROMS cocinadas (ni una sola) ni actualizaciones.

zenc
12/09/16, 12:40:38
mira huawei va para mucho mejor y moto lenovo para peor. ahora mismo es una de las mejores marcas de moviles en el mercado

Certo
12/09/16, 14:26:44
Pues si comparamos las cámaras la del moto no tiene nada que envidiarle es más creo que es mejor que la de el Lite, autonomía también mejor y sinceramente el procesador a mi me llega de sobra el del moto en ningún momento noto lag ni bajón de rendimiento, después el diseño a cada uno le gusta uno pero ni moto es tan malo ni Huawei tan bueno. Yo no lo cambiaría mi g4 Plus por el p9 lite

zenc
12/09/16, 15:05:16
este es el ultimo modelo diseñado por motorola (g4,z...)ya veremos los siguientes. hay que ser realistas g4 plus solo le gana en la carga rapida y decir la verdad. otra cosa muy distinta es ya por gustos o por que ya lo tengamos es nuestras manos y no lo podamos cambiar. pero por calidad rendimiento,camara ........ es mejor el p9 lite que el g4 plus,como tenemos el g4 plus hay que decir que es mejor el que tenemos, hay que ser parciales. p9 lite tiene mas ram ,mas procesador ,tiene nfc, es mas premium,mejores materiales en general...... . el g4 plus solo la carga rapida todo lo demas le golea el p9 lite , bueno el android puro ,que al final deja de serlo ya que instalaremos programas para una cosas y otras, y por si solo es sosisimo la verdad

lad
12/09/16, 15:09:03
No te preocupes por las quejas, el mayor número de quejas viene de un único usuario...

Se puede ver cómo en internet, tanto en el foro de Lenovo como en opiniones en Amazon España, Amazon India y otros países hay gente con los mismos problemas que yo con el sobrecalentamiento y bloqueos con la cámara. Que aquí sólo sea yo quien dice tener estos problemas, no significa que sea mentira y estos problemas no existan. Otra cosa es que, o bien todos los terminales no tienen ese problema o bien según las situaciones y el uso de cada uno no ocurran.

El Moto G4 Plus es espectacular, ya lo he dicho, y yo estaba encantado hasta hace bien poco, funciona de escándalo de rápido, pero yo he tenido esos problemas y ya lo he cambiado por un Samsung Galaxy A5 2016 por 235€ en la oferta de Movistar.

Yo recomiendo o bien el Samsung Galaxy A5 2016 o el Huawey P9 Lite, como alternativas al Moto G4 Plus

fm64star
12/09/16, 15:44:57
Se puede ver cómo en internet, tanto en el foro de Lenovo como en opiniones en Amazon España, Amazon India y otros países hay gente con los mismos problemas que yo con el sobrecalentamiento y bloqueos con la cámara. Que aquí sólo sea yo quien dice tener estos problemas, no significa que sea mentira y estos problemas no existan. Otra cosa es que, o bien todos los terminales no tienen ese problema o bien según las situaciones y el uso de cada uno no ocurran.

El Moto G4 Plus es espectacular, ya lo he dicho, y yo estaba encantado hasta hace bien poco, funciona de escándalo de rápido, pero yo he tenido esos problemas y ya lo he cambiado por un Samsung Galaxy A5 2016 por 235€ en la oferta de Movistar.

Yo recomiendo o bien el Samsung Galaxy A5 2016 o el Huawey P9 Lite, como alternativas al Moto G4 Plus

Exacto, cuando sacas el g4 plus de la caja se te acaba el plus, por que es todo plástico, en la actualidad no veo nada premium o plus como queráis llamarlo este lenovo, por que de motorola no tiene nada, como los primeros moto ninguno, esos si tenían actualizaciones los primeros, pero eso se acabó.

valder1
12/09/16, 15:45:47
A cada cual le vendrá mejor uno u otro en función de sus gustos y usos. A mí me vine mejor el G4 plus por 3 motivos: me gusta la pantalla más grande, me viene genial la carga rápida y no me gusta el interfaz Emui de Huawei.

Por lo demás creo que son equiparables en relación calidad/precio.

huguete
12/09/16, 18:41:01
Lo cierto es que a pesar de lo desencantado que estaba (y estoy) con Huawei, antes de decidirme por el Moto tuve en consideración el P9 por su óptica Leica (el P9 Lite lo descarté de inmediato) contra algún modelo top de Samsung. Cuando la cruda realidad (presupuesto) me puso los pies sobre la tierra me decidí por el G4 Plus (doble SIM, buena cámara, actualizaciones y roms cocinadas, carga rápida, etc.) por su relación calidad/precio.

zenc
12/09/16, 20:06:55
huguete actualizaciones ya veremos y para cuando, ahora es un lenovo, huawei ya tiene la beta para el p9 y creo que para el mate tambien y tambien para el nexus p6, este ultimo ya tiene android 7.0. calidad precio tampoco por que valen mas o menos igual y en calidad le barre el p9 lite. es que solo le gana por la carga rapida . en el antutu le saca mas de 5000 puntos. y si van mas fluido es por que el systema operativo es de 32 bits con un procesador de 64 bits, encambio el p9 lite es entero a 64 bist. hay que ser realista. el g4 plus es un buen movil nadie lo duda pero le supera el p9 lite y punto no le gana en nada solo la carga rapida, que el que lo cargue siempre por la noche ya me diras que ventajas le saca. yo he instalado muchas roms cocinadas y al final me he dado cuenta que tadas tienen algun problema y no van lo finas que deverian.(nexus,sony,lg,samsung....) yo personalmente no lo aconsejo.y por ultimo la camara es mejor la del p9 lite ,mira revisiones de moviles

valder1
12/09/16, 22:13:40
Pues hala. Es mejor el p9 lite. Ya está

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk