Ver la Versión Completa : Vuelvo al note 3. la ROM con mejor duracion de bateria es...
fjpimenteljotayo
09/09/16, 13:16:48
Hola a todos
despues de medio año con un s7 edge vuelvo al note 3 y que dure!
llevo medio año desconectado por lo que no estoy muy puesto ahora, antes usaba el port del note 5 pero tenia una duracion de bateria escasa.
Me pregunto ahora, 6 meses despues, cual es la mejor ROM en duracion de bateria, sin perder las funcionalidades de NOTE
Muchas gracias por la respuesta, esta tarde toca flashear! (y antes rootear, que estoy en stock!!)
DinamicaMedia
09/09/16, 14:57:27
Pues bienvenido de nuevo. Yo te recomendaría la Phronesis 6.5 o la Aryamod 6.5. La primera es port del Note5 Android 5.1.1 y la segunda del S7 Edge Android 6.0.1. Para mi son las dos mejores. En mi opinión claro.
La batería bastante bien en ambas.
Luego tienes la Resurrection Remix que hablan maravillas de ella pero a mi me van las de Samsung y no tanto las Aosp.
Y si vas a duración de batería pura y dura sin importar la rom. Hablan muy bien de la duración de la Hit Rom. Digo hablan porque yo la tuve pocos días y no pude sacar conclusiones.
Luego hay una que encanta pero no puedo decir aún que tal, la estoy probando, es un port del note7 y la Rom se llama MOL (Music of Life) es igual que la del note 7. Con sus limitaciones de hardware claro. Y lleva xposed y los mods de audio preinstalados. Pinta muy bien pero ya te digo que la estoy probando.
Espero que con eso te apagas una idea.
Por cierto.... vuelves porque prefieres el Note3 o por obligación. Me refiero a que se te haya muerto el S7 o lo hayas perdido, etc.
Es curiosidad. ... nada más. Je je.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Lt_Col_Avery
09/09/16, 15:06:24
A mí me está dando bastante más autonomía la Resurrection Remix que cualquier otra basada en las ROMs de Samsung.
Pero con diferencia. Saludos!
DinamicaMedia
09/09/16, 15:36:22
No.. si al final la voy a tener que probar una temporada.
fjpimenteljotayo
09/09/16, 16:02:55
Pues bienvenido de nuevo. Yo te recomendaría la Phronesis 6.5 o la Aryamod 6.5. La primera es port del Note5 Android 5.1.1 y la segunda del S7 Edge Android 6.0.1. Para mi son las dos mejores. En mi opinión claro.
La batería bastante bien en ambas.
Luego tienes la Resurrection Remix que hablan maravillas de ella pero a mi me van las de Samsung y no tanto las Aosp.
Y si vas a duración de batería pura y dura sin importar la rom. Hablan muy bien de la duración de la Hit Rom. Digo hablan porque yo la tuve pocos días y no pude sacar conclusiones.
Luego hay una que encanta pero no puedo decir aún que tal, la estoy probando, es un port del note7 y la Rom se llama MOL (Music of Life) es igual que la del note 7. Con sus limitaciones de hardware claro. Y lleva xposed y los mods de audio preinstalados. Pinta muy bien pero ya te digo que la estoy probando.
Espero que con eso te apagas una idea.
Por cierto.... vuelves porque prefieres el Note3 o por obligación. Me refiero a que se te haya muerto el S7 o lo hayas perdido, etc.
Es curiosidad. ... nada más. Je je.
Pues mira, vuelvo por que no le sacaba la duracion de la bateria que le sacan los demas, no pasaba de 3.30 horas y para eso me quedo con el note. Despues de hacerle mil pruebas.
Pierdo un camaron, eso es verdad, es lo que diferencia a ese movil. El pago por movil se puede hacer con el note3, con el sticker de tarjeta.
Alaberto79
09/09/16, 16:44:31
Yo llevó meses en la resurrection.ayer probé la aryamod y va muy bien pero hoy el vuelto a la resirrection. De velocidad va como un misil sin morralla de samsung y además unida al kernel purity un auténtico mechero y si usas mucho el spen(q no es mi casa) en el hilo de la rom hay opciones muy buenas
fjpimenteljotayo
09/09/16, 18:37:07
he puesto la Aryamod 6.5 pero no se por que no me funciona wl wifi.... puedo pasar a poner directamente la resurrection o necesito hacer cambios de modem o base???
gracias
fjpimenteljotayo
09/09/16, 19:24:11
he instalado ahora la resurrection y no me sincroniza los contactos....
que sera?
Zhairus
10/09/16, 01:41:07
Yo llevó meses en la resurrection.ayer probé la aryamod y va muy bien pero hoy el vuelto a la resirrection. De velocidad va como un misil sin morralla de samsung y además unida al kernel purity un auténtico mechero y si usas mucho el spen(q no es mi casa) en el hilo de la rom hay opciones muy buenas
Puedes pasar el link del foro de la rom Resurrection y del kernel que comentas. Gracias.
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
jufegoco
10/09/16, 04:48:40
A mí me está dando bastante más autonomía la Resurrection Remix que cualquier otra basada en las ROMs de Samsung.
Pero con diferencia. Saludos!
A mi me pasa igual. La que mejor rendimiento en Batería me ha dado es la RR por encima de cualquier otra incluidas las stock...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Alaberto79
10/09/16, 05:08:28
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1114776
jufegoco
10/09/16, 05:23:15
Puedes pasar el link del foro de la rom Resurrection y del kernel que comentas. Gracias.
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Y el Kernel, última versión https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424964359
Editado: Este Kernel es para la versión N9005
fjpimenteljotayo
10/09/16, 23:02:26
He intentarlo instalar la resurrection y pinta muy suave, pero tengo el problema de que no me sincroniza lis contactos de Google. No lo consigo ni instalando el apk. Sabéis alguna solución? Gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
jufegoco
11/09/16, 02:11:14
He intentarlo instalar la resurrection y pinta muy suave, pero tengo el problema de que no me sincroniza lis contactos de Google. No lo consigo ni instalando el apk. Sabéis alguna solución? Gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El problema no es de la rom. Aparentemente son las gapps. El mismo reporte está en todas las rom CM y AOSP, entonces lo que sugiero es que reinstales la ROM con un paquete de gapps diferente al que tienes actualmente. En el tema de la resurrection ya te puse dos enlaces diferentes para gapps que han funcionado correctamente para otros usuarios y parai mi personalmente. [emoji6]
francotorti
11/09/16, 03:44:36
Hola buenas soy nuevo aqui y me gustaria saber si pueden ayudarme a instalar la resurreccion ya que tengo la kingdroid n3 v7.0 y se me reinicia aveces soy root y no se mucho del tema. Saludos y gracias
jufegoco
11/09/16, 05:00:11
Hola buenas soy nuevo aqui y me gustaria saber si pueden ayudarme a instalar la resurreccion ya que tengo la kingdroid n3 v7.0 y se me reinicia aveces soy root y no se mucho del tema. Saludos y gracias
En el tema de la Resurrection en el primer mensaje están todas las instrucciones y archivos que necesitas. Si tienes alguna duda, lo mejor es que la resuelvas en el tema de la rom... Aquí está el hilo a la rom para que la revises...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1114776
grequenac
13/09/16, 12:18:33
Yo hace año y medio que dejé el Note 3 ...... y volveré a por él cuando encuentre una ganga porque es el mejor móvil de Samsung que ha hecho con diferencia. Mientras lo tuve probé de todo porque probaba todo tipo de Roms, pero ya opté en su momento la prometheus en versión KK y me iba de la leche en consumo y rapidez. De hecho le vendí el móvil a mi prima y aún lo lleva y dice que le va de escándalo.
Yo te aconsejo esa .... que de hecho a saber en qué hilo estará porque es de las más antiguas.
jrgdamm
13/09/16, 13:09:01
El problema no es de la rom. Aparentemente son las gapps. El mismo reporte está en todas las rom CM y AOSP, entonces lo que sugiero es que reinstales la ROM con un paquete de gapps diferente al que tienes actualmente. En el tema de la resurrection ya te puse dos enlaces diferentes para gapps que han funcionado correctamente para otros usuarios y parai mi personalmente. [emoji6]
http://www.androidsis.com/problema-de-sincronizacion-de-contactos/
jrgdamm
13/09/16, 13:18:34
http://www.androidsis.com/problema-de-sincronizacion-de-contactos/
Con esto sincronización perfecta
En mi opinion la mejor es la Stock. Las demás tienen siempre mas problemas que la Stock.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.