PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No es posible instalar temas de personalización MIUI

Ipho
09/09/16, 13:00:03
Hola, compañeros:

Quisiera tener los siguientes temas:

# Same Old War V8 [In Designs]
Diseñador: StuepD93

# City Limitz [Km8]
Diseñador: jenz1

Debido a las abundantes restricciones que he configurado en mi teléfono la descarga no se completa.

El formato de archivo de los temas MIUI es Mtz.

Me interesaría que algún usuario los extrajera de su propio teléfono, ya que no me fío de los archivos que encuentro en otras páginas.

Aviso de que la tarea no parece ser sencilla. He encontrado dos enlaces en los cuales se explica el proceso, aunque quizá haya otros métodos más sencillos:

http://miui.es/index.php?topic=1802.0

http://en.miui.com/thread-7670-1-1.html

También cabe la posibilidad poco probable de que se encuentren en:

Almacenamiento interno>MIUI>Theme

¡Gracias!

The pollos roots
09/09/16, 13:09:15
Yo se donde se encuentran.
Vas al root explorer y están en /system/media y suelen estar allí (Junto con el bootanimation.zip, entre otras cosas) Yo no puedo sacarlo porque estoy probando RR, aunque, puede que lo consiga.

Ipho
09/09/16, 13:14:05
Yo se donde se encuentran.
Vas al root explorer y están en /system/media y suelen estar allí (Junto con el bootanimation.zip, entre otras cosas) Yo no puedo sacarlo porque estoy probando RR, aunque, puede que lo consiga.
¡Gracias, compañero! Parece que sí que se guardan allí, ya que he encontrado un archivo que se llama default.mtz.

Si alguien se anima a descargar los dos temas que he comentado y a ver si se encuentran en esa carpeta, ¡se agradece!

The pollos roots
09/09/16, 13:17:44
¡Gracias, compañero! Parece que sí que se guardan allí, ya que he encontrado un archivo que se llama default.mtz.

Si alguien se anima a descargar los dos temas que he comentado y a ver si se encuentran en esa carpeta, ¡se agradece!

¡Denada compi! Es que, hay algunos momentos en los que me aburro y miro como es el sistema por dentro (Aunque no entienda nada jeeje)

Ipho
09/09/16, 13:38:04
¡Denada compi! Es que, hay algunos momentos en los que me aburro y miro como es el sistema por dentro (Aunque no entienda nada jeeje)
Toqueteando se aprende, aunque a veces nos llevamos algún disgusto por la curiosidad y tenemos que perder días enteros en volver a dejar todo igual...

The pollos roots
09/09/16, 13:55:50
Sí, tienes razón, pero gracias a eso, ya se mas sobre android y MIUI

MisterVik
09/09/16, 14:30:40
Aquí tienes el Same Old War:

https://app.box.com/s/maypp0al5vobeogh1yqlhedluhfychzm

y aquí el CityLimitz:

https://app.box.com/s/gxm96sxxgi7ce8fu3e0tb8t02d87s89v

En el mismo foro que has enlazado, puedes acceder a los temas y descargar el tmz, no hace falta hacerlo desde la app del terminal.

Saludos!

Ipho
09/09/16, 14:36:28
Aquí tienes el Same Old War:

https://app.box.com/s/maypp0al5vobeogh1yqlhedluhfychzm

y aquí el CityLimitz:

https://app.box.com/s/gxm96sxxgi7ce8fu3e0tb8t02d87s89v

En el mismo foro que has enlazado, puedes acceder a los temas y descargar el tmz, no hace falta hacerlo desde la app del terminal.

Saludos!
¡Muchas gracias, compañero!

Busqué un poco en miu.es y en XDA, pero no vi estos dos temas. ¿Los has sacado de allí?

Jotancio
09/09/16, 16:45:38
Si este tema va a mas, refiriendome a que la gente ponga sus temas, etc. Seria posible que tambien se adjuntasen fotos de los temas, asi tendriamos todos una vista previa para los demas y sabriamos si nos interesa descargar o no .

Ipho
09/09/16, 19:50:29
Si este tema va a mas, refiriendome a que la gente ponga sus temas, etc. Seria posible que tambien se adjuntasen fotos de los temas, asi tendriamos todos una vista previa para los demas y sabriamos si nos interesa descargar o no .
Podría cambiarle el título y el organizar un debate.

El problema que tengo ahora es que no se me permite instalar los temas por ser de terceros...

Reggae
09/09/16, 22:43:20
Podría cambiarle el título y el organizar un debate.

El problema que tengo ahora es que no se me permite instalar los temas por ser de terceros...
Tienes activado instalaciones de orígenes desconocidos?

Enviado desde mi A0001

Ipho
09/09/16, 23:13:21
Tienes activado instalaciones de orígenes desconocidos?

Enviado desde mi A0001
Sí. ¿Tú puedes importarlos sin problema?

MisterVik
10/09/16, 08:44:01
¡Muchas gracias, compañero!

Busqué un poco en miu.es y en XDA, pero no vi estos dos temas. ¿Los has sacado de allí?

Los bajé de http://en.miui.com

Voy a probar si puedo meter alguno. Como t he leído, vas sin cuenta Mi, mira de loguearte y trata de importar el tema entonces.

Saludos

Reggae
10/09/16, 08:53:58
Sí. ¿Tú puedes importarlos sin problema?
No los probé, es el móvil de mi pareja, si puedo a la noche que la veré te digo algo. Saludos.

Enviado desde mi A0001

The pollos roots
10/09/16, 13:59:56
Me da a mi que es la cuenta mi...

asavelas
10/09/16, 14:36:04
A mi con cuenta mi tampoco me deja importar temas

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Reggae
17/09/16, 21:51:36
Al final a alguien os funcionó? Tampoco me deja recuperar un backup de la personalización de varios temas que estaba guardada.
Saludos.

Enviado desde mi A0001

Ipho
21/09/16, 05:36:01
Pese a que hay un módulo que supuestamente permite instalar los temas sin mucha dificultad, al final he optado por utilizar la cuenta Mi, muy a mi pesar. La razón no es otra que falta de confianza en la aplicación de terceros... Prefiero utilizar la cuenta Mi un rato en vez de arriesgarme con una app de dudosa procedencia. La aplicación se llama Theme Crack o Theme Authorization, realmente es un módulo de Xposed.

Poder utilizar la cuenta Mi, me ha llevado un buen rato, dado que he tenido que realizar varios cambios como por ejemplo reinstalar varias aplicaciones.

Estas son las aplicaciones que tuve que volver a dejar operativas:

Framework de servicio de Xiaomi.
Mi Cloud.
Mi Drop.
Cuenta Mi.
Backup en Mi Cloud.
Android System WebView.

MisterVik
21/09/16, 09:10:05
Pese a que hay un módulo que supuestamente permite instalar los temas sin mucha dificultad, al final he optado por utilizar la cuenta Mi, muy a mi pesar. La razón no es otra que falta de confianza en la aplicación de terceros... Prefiero utilizar la cuenta Mi un rato en vez de arriesgarme con una app de dudosa procedencia. La aplicación se llama Theme Crack o Theme Authorization, realmente es un módulo de Xposed.

Poder utilizar la cuenta Mi, me ha llevado un buen rato, dado que he tenido que realizar varios cambios como por ejemplo reinstalar varias aplicaciones.

Estas son las aplicaciones que tuve que volver a dejar operativas:

Framework de servicio de Xiaomi.
Mi Cloud.
Mi Drop.
Cuenta Mi.
Backup en Mi Cloud.
Android System WebView.

¿Con esas tres congeladas no tenías problemas? ¿No bootloop?

Me la jugaría pero no se si al no congelar "Cuenta Mi" (por tener MiBand2) y ésta no encontrar las otras, me voy a cargar la ROM y tener que flashear.

Si saco hueco, probaré, haciendo primero backup con TWRP.

Gracias y saludos

Ipho
21/09/16, 09:37:26
¿Con esas tres congeladas no tenías problemas? ¿No bootloop?

Me la jugaría pero no se si al no congelar "Cuenta Mi" (por tener MiBand2) y ésta no encontrar las otras, me voy a cargar la ROM y tener que flashear.

Si saco hueco, probaré, haciendo primero backup con TWRP.

Gracias y saludos

Hace unos meses no me dedicaba a congelar y desinstalar aplicaciones. Sin embargo, ahora ya no cambio de ROM habitualmente y dedico más tiempo a la configuración.

Mi Cloud, Mi Drop y Backup en Mi Cloud pueden congelarse o desinstalarse (previo respaldo con Titanium) sin demasiados problemas, salvo que no funcionarán los apartados específicos de la Configuración o directamente desaparecerán. El apartado de la Cuenta Mi queda prácticamente inservible sin esas aplicaciones, ¿para qué querrías seguir teniendo la app Cuenta Mi operativa? ¿Solo por la pulsera? ¿Qué función de la Cuenta Mi requiere exactamente?

MisterVik
21/09/16, 10:27:46
Hace unos meses no me dedicaba a congelar y desinstalar aplicaciones. Sin embargo, ahora ya no cambio de ROM habitualmente y dedico más tiempo a la configuración.

Mi Cloud, Mi Drop y Backup en Mi Cloud pueden congelarse o desinstalarse (previo respaldo con Titanium) sin demasiados problemas, salvo que no funcionarán los apartados específicos de la Configuración o directamente desaparecerán. El apartado de la Cuenta Mi queda prácticamente inservible sin esas aplicaciones, ¿para qué querrías seguir teniendo la app Cuenta Mi operativa? ¿Solo por la pulsera? ¿Qué función de la Cuenta Mi requiere exactamente?

Imagino que vinculará todos los datos que recopila la app MiFit de la MiBand2 y los sube a los servidores de Xiaomi (seguramente a ti te daría un patatús por lo que leo que no te gustan estas cosas :P)

Probaré a ver, gracias! Saludos

Ipho
21/09/16, 10:33:49
Imagino que vinculará todos los datos que recopila la app MiFit de la MiBand2 y los sube a los servidores de Xiaomi (seguramente a ti te daría un patatús por lo que leo que no te gustan estas cosas :P)

Probaré a ver, gracias! Saludos

Esa opción también la tiene Google, ¿no? Google Fit.

No soy muy amigo de subir más datos de la cuenta a la nube, pero si tuviera que elegir, escogería subir los datos de la pulsera a los servidores de Google. Aunque, por otra parte, no dar tanto control de datos a una sola empresa y, por tanto, fragmentarlos, también tiene su lado positivo.

MisterVik
21/09/16, 13:25:32
Esa opción también la tiene Google, ¿no? Google Fit.

No soy muy amigo de subir más datos de la cuenta a la nube, pero si tuviera que elegir, escogería subir los datos de la pulsera a los servidores de Google. Aunque, por otra parte, no dar tanto control de datos a una sola empresa y, por tanto, fragmentarlos, también tiene su lado positivo.

MiFit pasa los datos a GoogleFit, sin la primera la segunda no va.

Recién congeladas las apps de Mi Cloud, Mi Drop, Cuenta Mi y Backup en Mi Cloud.

MiFit ya no va :risitas::risitas::risitas:

Seguiremos investigando.

Saludos

Ipho
21/09/16, 20:22:59
MiFit pasa los datos a GoogleFit, sin la primera la segunda no va.

Recién congeladas las apps de Mi Cloud, Mi Drop, Cuenta Mi y Backup en Mi Cloud.

MiFit ya no va :risitas::risitas::risitas:

Seguiremos investigando.

Saludos

Supongo que podríamos decir que necesitas esas aplicaciones para subir los datos de la pulsera, algo así como Google Drive. He comprobado que Mi Cloud, Mi Drop y Backup en Mi Cloud forman un trío que es mejor no separar y obviamente también es necesaria la app Cuenta Mi para darle sentido al conjunto.

Supongo que lo que se podría hacer es utilizar otra aplicación distinta a MiFit que no utilizara los servidores de Xiaomi y permitiera subir los datos a GoogleFit directamente.

MisterVik
23/09/16, 10:17:04
Actualizo:

MiFit funcionando con Cuenta Mi app deshabilitada :grin::platano:

Como la tengo enganchada a Google Fit, si no sube sus datos a los servidores Xiaomi, sin problema (incluso mejor)

Saludos

Ipho
04/10/16, 19:26:50
Actualizo:

MiFit funcionando con Cuenta Mi app deshabilitada :grin::platano:

Como la tengo enganchada a Google Fit, si no sube sus datos a los servidores Xiaomi, sin problema (incluso mejor)

Saludos

¡Mucho mejor! Yo solo utilizo la aplicación cuando necesito utilizar la aplicación Temas para descargar un tema, para aplicar uno ya descargado previamente no es necesaria la aplicación Cuenta Mi.