PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema caratula repetida¡¡¡

treveres
04/07/10, 00:10:15
Hola, he esta buscando por el foro de la tattoo y no he visto ningun post sobre esto, pero si hay alguno, me lo quitais sin problema XD

Haber el problema es, cuando paso canciones a la tattoo, la caratula de un solo disco se me pone en todas las demas caratulas en el (coverflow, es que no se como se dice XD), en las que deberia haber otras diferentes.
No se si me comprendereis XD
Si alguien me podria solucionar la duda, he vuelto a pasar las canciones de nuevo sin la cancion de la caratula que se me repite y nada

gracias por adelantado XD :D

treveres
04/07/10, 18:21:16
Holaa?? XD
alguien me puede decir algo porfiiii XXD

satyr
04/07/10, 22:11:39
Es que eso que comentas es raro, puedes explicarlo un pelin mejor? :pensando:

treveres
05/07/10, 00:59:50
OK jaja losiento:o
http://i49.tinypic.com/mkax05.jpg

Esta es una foto de mi movil, perdon por la calidad
esa foto de la caratula se me repite en casi todas las demas canciones (la imagen que se repite es de lady gaga), en la que se les deberia de poner otra imagen, correspondiente a la imagen de su disco
No se si me comprendes, si no te lo vuelvo a explicar mejor XD

:o

satyr
05/07/10, 11:11:44
Pero por lo que veo las otras fotos no son iguales no?
De todos modos borra toda si eso toda la musica, que se te actualice la biblioteca nuvamente, y despues vete copiandolo de nuevo. Ya te digo que eso que te pasa mucho sentido no tiene salvo que tengas los mp3 con esa imagen asignada, no creo porque supongo que en el pc no te pasa igual. Revisa tambien que tengas alguna imagen tipo folder.jpg en las carpetas de la musica.

treveres
05/07/10, 11:58:52
No, casi todas las canciones se me pone esa imagen, pero en las otras pocas canciones la imagen corresponde.
OKs esa tarde provare

treveres
06/07/10, 00:28:44
Bueno... he borrado y he vuleto a pasar las canciones al movil, he revisado todas las carpetas por si contienen algun archivo con esa imagen.
Bueno voy al grano XD cuando he vuelto a pasar las canciones al movil, se me repite otra vez pero con una imagen de otro disco diferente...
me pasa igua pero con otra imagen.... :cry:
No se que hacer yaa por diossss XD
Pero bueno graciasss de todos modos¡¡ compii:ok: