Ver la Versión Completa : G3 vale la pena?
gozaine
09/09/16, 11:22:25
hola estoy viendo varias opciones para reemplazar mi E970, me gusta el G4 Y el G3,
el G4 veo que tiene muchos problemas de software por las oiniones en el foro y en Amazon hablan mucho de un problema de sofware?
Este G3 trae problemas de algun tipo?
porque quierro comprarlo en amazon reconstruido esta a 99 dolares pero tengo temor que venga con problemas
ya que vivo en otro pais y la garantia no me la cubre
nobita34
09/09/16, 15:33:19
El mío ningún problema. Y ahora con Android 6.0 MM menos aún. Tengo la versión 32Gb/3Gb. Es una gozada de terminal. Android 6.0 MM gestiona la batería que es un gustazo, con la versión anterior, la 5.0 Lollipop, la batería me duraba muchísimo menos.
En respuesta a tu pregunta y según mi experiencia, sí vale la pena, ya lo creo que sí.
Se me olvidaba comentarte que me quisieron cambiar un Galaxy S6 Edge Plus por mi G3, y dije que NO. Por dos razones, no posee ranura para MicroSD y es unibody, y ya he comentado hasta la saciedad que NO me gustan los SmartPhones tipo unibody, prefiero cambios de batería, tengo tres baterías de LG y cargador externo, así que nunca me deja "tirado". La pregunta sería.... ¿Por qué el del S6 quería un G3? :silbando:
Un cordial saludo.
rayback1995.mg
09/09/16, 15:39:43
La version de 3GB si la consigues del 10
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
gozaine
09/09/16, 16:53:01
entonces no trae problemas como el G4?
Si quieres un teléfono barato, que vuele fluido, 3/32 de memoria, dos días de autonomía, diez horas de pantalla, huellas tan veloz o más que el s6, cuerpo metálico, micro SD y por 125€ mírate un Xiaomi Redmi 3 Pro.
Como ves, yo no te recomendaría un g3. Si quieres envíame un privado y te vendo uno que hay por casa (G3)
Que pierdes en pulgadas? Personalmente he ganado en comodidad con las 5 pulgadas de xiaomi.
gozaine
09/09/16, 21:52:51
Si quieres un teléfono barato, que vuele fluido, 3/32 de memoria, dos días de autonomía, diez horas de pantalla, huellas tan veloz o más que el s6, cuerpo metálico, micro SD y por 125€ mírate un Xiaomi Redmi 3 Pro.
Como ves, yo no te recomendaría un g3. Si quieres envíame un privado y te vendo uno que hay por casa (G3)
Que pierdes en pulgadas? Personalmente he ganado en comodidad con las 5 pulgadas de xiaomi.
mi presupuesto no pasa de 200 dolares estaba buscando un gama alta viejo que haya bajado de precio, por ejemplo en amazon el G4 y G3 reconstruido esta en ese precio,
sin embargo quería que su fuerte aunque en la actualidad lo superen otros sea la cámara
porque soy aficionado a la fotografía y tengo una DSRL y me gusta tomar fotos, pero cargar la dsrl para todos lados no puedo y por eso quería un teléfono con una cámara buena y pensé que este móvil era como mi anterior otimus g que salio batallador
TomyEquix
09/09/16, 22:07:41
Pues yo estaba igual que tu, entre el G4 y G3,tenia un G2 el mejor android que he tenido sin ninguna duda, y como queria un equipo lo mas parecido a el, me he quedado con el G3. Ademas despues de leer los problemas de "muerte subita" que tiene el G4, lo descarte en seguida..
Estoy muy feliz con el G3, ademas con tanta rom dando vuelta,jamas te aburres...
mi presupuesto no pasa de 200 dolares estaba buscando un gama alta viejo que haya bajado de precio, por ejemplo en amazon el G4 y G3 reconstruido esta en ese precio,
sin embargo quería que su fuerte aunque en la actualidad lo superen otros sea la cámara
porque soy aficionado a la fotografía y tengo una DSRL y me gusta tomar fotos, pero cargar la dsrl para todos lados no puedo y por eso quería un teléfono con una cámara buena y pensé que este móvil era como mi anterior otimus g que salio batallador
Es que un Xiaomi está a la altura de un gama alta y en ciertos aspectos los supera.
Si quieres más exclusividad coge un iPhone de los antiguos por menos de 200 dolares pero yo estoy hablando de prestaciones y de harware...
La cámara del Xiaomi no sabría decirte pero seguro que mala no es.... Será igual a la del g3 por lo menos...
Si te gusta la fotografía el G4 tiene una camara bastante superior, y con controles manuales. Además tiene asegurada la actualización a 7.0 Nougat.
Un G3 en septiembre de 2016, en mi opinión, no vale la pena. Nos dejaron con una app de cámara simplona, sin la API camera2 (la que permite los controles manuales) y el SoC (Snapdragon 801) se ha quedado sin soporte de qualcomm así que no veremos más actualizaciones.
Si puedes ve a por un G4.
Saludos!
No entiendo algo. A mi me gusta la fotografía pero ningún móvil saca las fotos de una réflex o una sin espejo.
La verdad que las cámaras de los móviles son para eso, para enviar alguna foto por was o poco más.
Así que como me gusta la fotografía necesito una buena lente y sobre todo, un gran sensor, ya sea en tamaño y en sensibilidad y de momento, pasarán muchos años en que un móvil me pueda dar eso, así que cada cosa es para lo que es y un móvil lo que le pido es potencia y fluidez. La buena cámara es imposible que me lo pueda dar.
Yo tampoco lo recomendaría. Hay que personalizar demasiadas cosas para que el terminal vaya algo bien y aun así hay cosas que no se solucionan.
El mio ha ido regular pero después de seguir mil recomendaciones leídas aquí, toca esto, quita aquello, cambia el launcher etc etc etc y aún así nunca he estado contento con su relación calidad precio.
La primera batería murió hace meses y ayer me volvió a surgir un problema nuevo, esta vez de conectividad y aún estando en garantía voy a pasar de repararlo, no me compensa. Acabo de comprar un Meizu mucho más barato que seguro que no me da tanta lata como este terminal.
Si te decides te deseo toda la suerte del mundo.
Yo también pensaba cambiar mi Galaxy S4 por un G3 (ahora están tirados de precio) o G4 (aunque los problemas de placa...).
He valorado los Xiaomi, Meizu, UMI... Pero nunca son tan completos, raro es el modelo que cuenta con barómetro (parece una tontería, pero lo usa el sistema de posicionamiento para ayudar al GPS) o NFC o infrarrojos (en mi caso lo uso bastante).
Así que de los pocos terminales que que tengan esos sensores, pantalla grande, batería removible,... Hay que irse a LG...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Y el g3 trae barómetro? Creo q no....
Opino que el móvil perfecto no existe.... El G3 es un buen terminal pero para mis exigencias no es lo fluido que necesito. Mi mente y mis dedos son más rápidas que el poco lag que aún le quedó tras la 6.0 y para mi es algo que prefiero quedar sin nfc que con el pequeño retraso que arrastra
gozaine
10/09/16, 14:32:51
No entiendo algo. A mi me gusta la fotografía pero ningún móvil saca las fotos de una réflex o una sin espejo.
La verdad que las cámaras de los móviles son para eso, para enviar alguna foto por was o poco más.
Así que como me gusta la fotografía necesito una buena lente y sobre todo, un gran sensor, ya sea en tamaño y en sensibilidad y de momento, pasarán muchos años en que un móvil me pueda dar eso, así que cada cosa es para lo que es y un móvil lo que le pido es potencia y fluidez. La buena cámara es imposible que me lo pueda dar.
tu punto es compresible
pero si uno sale con la novia o de fiesta con los amigos u otro evento
por mas pequeña una cámara molesta llevarla encima para todos lados
claro como estamos acostumbrados a llevar el móvil, por razones practicas tener una buena cámara ayuda en esos momentos, porque siempre andaremos con el móvil
tu punto es compresible
pero si uno sale con la novia o de fiesta con los amigos u otro evento
por mas pequeña una cámara molesta llevarla encima para todos lados
claro como estamos acostumbrados a llevar el móvil, por razones practicas tener una buena cámara ayuda en esos momentos, porque siempre andaremos con el móvil
Pues bajo mi humilde opinión, cualquier móvil te sacará fotos decentes.... Unos irán bien con mucha luz como es el G3 otros te irán mal con poca luz como es el G3 también.... Otros van bien en movimiento pero mal en el macro..... Estamos hablando de fotografías amateur.
Para hacer el chiste, nunca verás un fotógrafo haciendo un reportaje con el mejor móvil como pude ser un iPhone o un Note7.
Lo de la configuración manual para un profesional está muy bien, pero para el 99℅ de los usuarios mejor que tenga un buen modo automático que obtendrá mejores resultados...
Opino que el móvil perfecto no existe.... El G3 es un buen terminal pero para mis exigencias no es lo fluido que necesito. Mi mente y mis dedos son más rápidas que el poco lag que aún le quedó tras la 6.0 y para mi es algo que prefiero quedar sin nfc que con el pequeño retraso que arrastra
Tiene barómetro y giroscopio, que es otro sensor que muchos chinos no tienen.
Pensé que no traía barómetro, ya que le instalé antiguamente aplicaciones de barómetro y no lo detectaba..... De todas formas el barómetro lo utilizaba para el tiempo.... para el GPS no me hacía falta.Encambio el s4 si que funcionabannnn.
Lo de que sea chino como tú los llamas creo que en modo despectivo es muy relativo. Los iPhones están ensamblados en China con piezas coreanas de Samsung.... Los Samsung más de lo mismo....
Hay que fijarse un poco en el comportamiento general del móvil y compararlo con otros gamas altas/medidas
ElNonoDelPuerto
10/09/16, 21:17:28
Hace tiempo que puse un hilo comentando que el LG G3 sí lleva barómetro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925299
Saludos.
Pensé que no traía barómetro, ya que le instalé antiguamente aplicaciones de barómetro y no lo detectaba..... De todas formas el barómetro lo utilizaba para el tiempo.... para el GPS no me hacía falta.Encambio el s4 si que funcionabannnn.
Lo de que sea chino como tú los llamas creo que en modo despectivo es muy relativo. Los iPhones están ensamblados en China con piezas coreanas de Samsung.... Los Samsung más de lo mismo....
Hay que fijarse un poco en el comportamiento general del móvil y compararlo con otros gamas altas/medidas
Una cosa es que se ensamble en China porque la mano de obra es económica, y otra es que todo el.desarrollo del terminal este hecho en otros sitios, y en esto los teléfonos chinos son una porquería los mires como los mires, exceptuando los que si tienen un buen control de calidad, que son cuatro marcas, que se ensamblen en china no significa que sean chinos, porque me.dirás entonces que apple es china?
[QUOTE=rulbcn;24246397]Una cosa es que se ensamble en China porque la mano de obra es económica, y otra es que todo el.desarrollo del terminal este hecho en otros sitios, y en esto los teléfonos chinos son una porquería los mires como los mires, exceptuando los que si tienen un buen control de calidad, que son cuatro marcas, que se ensamblen en china no significa que sean chinos, porque me.dirás entonces que apple es china?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk[/QUO
Jajajaja claro.... Yo no digo que Apple sea chino, he dicho que es ensamblado en China( y en más partes del mund) con piezas importantes de Samsung como son los procesadores y pantalla, y Samsung no es chino, es coreano.
Y no te hablé de teléfonos chinos de 30 euros, te hablé de Xiaomi, en concreto del Xiaomi Redmi 3pro que vale 125€ puesto en casa y va muuuuucho más fluido que el G3.
Con esto quiero decir que el G3 fue un gama alta como lo ha sido un S3 , pero que a fecha de hoy no me veo con un S3 ni con un G3 pues no cumple mis expectativas de rapidez ( que por cierto tengo en casa un G3 y un S3 )
No se si me explico...m
[QUOTE=rulbcn;24246397]Una cosa es que se ensamble en China porque la mano de obra es económica, y otra es que todo el.desarrollo del terminal este hecho en otros sitios, y en esto los teléfonos chinos son una porquería los mires como los mires, exceptuando los que si tienen un buen control de calidad, que son cuatro marcas, que se ensamblen en china no significa que sean chinos, porque me.dirás entonces que apple es china?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk[/QUO
Jajajaja claro.... Yo no digo que Apple sea chino, he dicho que es ensamblado en China( y en más partes del mund) con piezas importantes de Samsung como son los procesadores y pantalla, y Samsung no es chino, es coreano.
Y no te hablé de teléfonos chinos de 30 euros, te hablé de Xiaomi, en concreto del Xiaomi Redmi 3pro que vale 125€ puesto en casa y va muuuuucho más fluido que el G3.
Con esto quiero decir que el G3 fue un gama alta como lo ha sido un S3 , pero que a fecha de hoy no me veo con un S3 ni con un G3 pues no cumple mis expectativas de rapidez ( que por cierto tengo en casa un G3 y un S3 )
No se si me explico...m
Cuándo me refiero a terminales chinos, no es en modo despectivo, me refiero a terminales que se fabrican y desarrollan principalmente para el mercado chino (como esas marcas que he comentado).
Y, como en todo, nadie da "duros a cuatro pesetas", el modo de abaratar la producción no solo es a costa del marketing y distribución (que pueden tener las marcas "occidentales"), si no quitando algunos extras (como los sensores que menos se usen) y que a la gran mayoría le resulten prescindibles (y a otros, como yo, no).
Me reitero, muy poca terminales tienen, entre otros, gran pantalla, batería extraíble, giroscopio, barómetro y sensor infrarrojos (creo que de los terminales asiáticos, solo el MI 5, ni si quiera el flamante One Plus).
Un saludo.
Un saludo.
gozaine
11/09/16, 21:58:25
Realmente sobresale la camara de este telefono?
La cámara del g3 es buena en ciertas circunstancias pero flaquea con poca luz, y con poca luz quiero decir en una habitación de día y la persiana bastante cerrada y la luz encendida.Pero vamos, eso le pasa al g3 y al 99℅ de los móviles por la sencilla razón que todos traen un sensor pequeño. Y para sacar una fotos decentes con iluminación deficiente tiene que usar un sensor grande y de calidad que solo el sensor vale 300€.
Por otro lado, los teléfonos chinos los hay malos y los hay buenos.
Dentro de los buenos tenemos Xiaomi con infrarrojos, buena cámara ( entre comillas ) doble SIM,sd, termómetro y barómetro me parece q no, batería de 4100ma, dos días de autonomía y diez horas de pantalla todo ello cuerpo metálico y muy delgado, sensor de huellas más veloz o igual que el S6....y un largo etc.
Cual es el truco entonces? Las pantallas del Xiaomi no son malas, son muy decentes. Que tiene menos pixeles que un G3? Es que yo pagaría porque tuviera menos pixeles!!! El que entienda porqué no hará falta explicarlo.
Y joder, es que da vergüenza decir que todo eso lo están dando por 125€!!!
Entonces las grandes marcas nos están timando? No lo creo, así como creo que Apple tampoco está timando. Todo tiene su valor añadido. Hablar mal de un teléfono chino es un discurso trasnochado....y no lo digo yo, puedes ver doscientos review en YouTube y verás que hablan maravillas. Las cosas como son, no podemos defender unas marcas y hablar mal de otras porque si.
Que dependemos del barómetro y nos es básico? Pues siendo así lo veo normal pero yo valoro el conjunto.
Joder, perdón por el tocho.
Un saludo a todos
gozaine
12/09/16, 14:02:36
La cámara del g3 es buena en ciertas circunstancias pero flaquea con poca luz, y con poca luz quiero decir en una habitación de día y la persiana bastante cerrada y la luz encendida.Pero vamos, eso le pasa al g3 y al 99℅ de los móviles por la sencilla razón que todos traen un sensor pequeño. Y para sacar una fotos decentes con iluminación deficiente tiene que usar un sensor grande y de calidad que solo el sensor vale 300€.
Por otro lado, los teléfonos chinos los hay malos y los hay buenos.
Dentro de los buenos tenemos Xiaomi con infrarrojos, buena cámara ( entre comillas ) doble SIM,sd, termómetro y barómetro me parece q no, batería de 4100ma, dos días de autonomía y diez horas de pantalla todo ello cuerpo metálico y muy delgado, sensor de huellas más veloz o igual que el S6....y un largo etc.
Cual es el truco entonces? Las pantallas del Xiaomi no son malas, son muy decentes. Que tiene menos pixeles que un G3? Es que yo pagaría porque tuviera menos pixeles!!! El que entienda porqué no hará falta explicarlo.
Y joder, es que da vergüenza decir que todo eso lo están dando por 125€!!!
Entonces las grandes marcas nos están timando? No lo creo, así como creo que Apple tampoco está timando. Todo tiene su valor añadido. Hablar mal de un teléfono chino es un discurso trasnochado....y no lo digo yo, puedes ver doscientos review en YouTube y verás que hablan maravillas. Las cosas como son, no podemos defender unas marcas y hablar mal de otras porque si.
Que dependemos del barómetro y nos es básico? Pues siendo así lo veo normal pero yo valoro el conjunto.
Joder, perdón por el tocho.
Un saludo a todos
que xiaomi me recomeindas con buena camara?
que xiaomi me recomeindas con buena camara?
El Mi5. El resto son cámaras mediocres
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
gozaine
12/09/16, 14:14:43
El Mi5. El resto son cámaras mediocres
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
gracias por responder
el g3 tiene led de notificaciones de diferentes colores? o solo un color
Aquí hablan un poco de las mejores cámaras en alta gama y en gama media
A partir del Xiaomi mi4c ya trae una merecida cámara
http://www.androidpit.es/10-smartphones-mejor-camara
gozaine
12/09/16, 14:29:29
Aquí hablan un poco de las mejores cámaras en alta gama y en gama media
A partir del Xiaomi mi4c ya trae una merecida cámara
http://www.androidpit.es/10-smartphones-mejor-camara
lo malo que donde vivo lo unico que consigo es Xiaomi Redmi Note 3
Ya, ese modelo la cámara es mediocre. Es mucho mejor la del G3 si lo vas a comparar
Tengo en Xiaomi note 2 y las fotos son de chirigota (Exagero un poco ) pero me gusta porque este donde esté, la cámara la abre en milisegundos y para mi eso es lo importante.
Ahora pedí un Xiaomi redmi3 Pro y en quince días de China lo tengo en casa
gozaine
12/09/16, 14:46:41
el led del g3 de notificaciones es de colores
gozaine
12/09/16, 14:47:07
el led del g3 de notificaciones es de colores?
El mio lo tiene mi hija y me parece que no, si eso que me corrija alguien.
El de Xiaomi si que es de colores
si, al menos verde azul y rojo
Si, es rgb
gozaine
12/09/16, 16:00:37
disculpen si no respondo rapido es que la paGINA de htcmania no me abre completa
y ver las respuestas
gozaine
13/09/16, 11:34:27
y como es el redmi note ?
El redmi note 2 es algo inferior al Redmi 3 Pro pero con pantalla de 5,5. Osea, es de la gama de los notes
Puedes ver las características de los dos en cualquier web. Te puedo decir que el Note 2 va de fabula. Es bueno en todo pero no destaca en nada. No tiene ningún defecto en el que se pueda parar uno a comentar, especialmente es muy fluido en todos aspectos.
gozaine
14/09/16, 13:36:16
el redmi note 3 vale 186 $ donde vivo
Jimmy_00
14/09/16, 13:37:47
El del g3 es también de varios colores.
gozaine
14/09/16, 16:04:35
que tal el Meizu M2 Note ?
zatch1990
14/09/16, 23:45:03
Yo no te lo recomiendo y te dire porque:
- La bateria es su gran talon de aquiles.
- Su pantalla a pesar de ser 2k se ve "opaca" o gris.
- Para mi el tacto a la mano es algo incomodo.
- Se calienta demasiado a pesar de ser de plastico.
Yo te recomendaria antes un Moto X Play, un Htc one M8, un LG G2, un Huawei P8, un Galaxy A5 2016, un Xiaomi Mi 5. Tienes buenos telefonos! Incluso un MOTOROL moto G3 :).
gozaine
14/09/16, 23:48:44
Yo no te lo recomiendo y te dire porque:
- La bateria es su gran talon de aquiles.
- Su pantalla a pesar de ser 2k se ve "opaca" o gris.
- Para mi el tacto a la mano es algo incomodo.
- Se calienta demasiado a pesar de ser de plastico.
Yo te recomendaria antes un Moto X Play, un Htc one M8, un LG G2, un Huawei P8, un Galaxy A5 2016, un Xiaomi Mi 5. Tienes buenos telefonos! Incluso un MOTOROL moto G3 :).
y el Alcatel One Touch Idol 3 5.5 o el honor 5x? que tal son?
van en mi presupuesto de menos de 200 dolares
zatch1990
15/09/16, 00:04:40
y el Alcatel One Touch Idol 3 5.5 o el honor 5x? que tal son?
van en mi presupuesto de menos de 200 dolares
Nos lo he probado, te dije esos telefonos porque son terminales que he probado y todos me parecieron correctos. Tambien tuve el G3 y acabe odiando ese terminal.
gozaine
15/09/16, 02:51:40
Nos lo he probado, te dije esos telefonos porque son terminales que he probado y todos me parecieron correctos. Tambien tuve el G3 y acabe odiando ese terminal.
porque llegaste a odiar el G3?
A mi no me terminó de gustar el g3 por falta de fluidez. Con la 6.0 mejoró un poco pero personalmente en retraso desde cuando tocas algo hasta que lo ejecuta no me gusta. Yo ya lo noté desde el minuto cero, lo cogí casi cuando salió pagando por el 400 euros de segunda, así que quedé un poco escaldado de Lg.
Cuando salió el g3, también había salido el S5, pero el S5 era otra historia, mucho más veloz, con más prestaciones y los colores de la pantalla de Samsung son distintos.
Luego está la batería. Con esos m.a y esa resolución hay poco que rascar.
Del resto ninguna queja.
Si es de colores y configurable
gozaine
15/09/16, 12:46:21
A mi no me terminó de gustar el g3 por falta de fluidez. Con la 6.0 mejoró un poco pero personalmente en retraso desde cuando tocas algo hasta que lo ejecuta no me gusta. Yo ya lo noté desde el minuto cero, lo cogí casi cuando salió pagando por el 400 euros de segunda, así que quedé un poco escaldado de Lg.
Cuando salió el g3, también había salido el S5, pero el S5 era otra historia, mucho más veloz, con más prestaciones y los colores de la pantalla de Samsung son distintos.
Luego está la batería. Con esos m.a y esa resolución hay poco que rascar.
Del resto ninguna queja.
que sucede con la bateria?
Yo ya lo he dicho en otras ocasiones. Antes era de cambiar cada 4 o 5 meses de movil. Desde que tengo el G3 no veo esa necesidad. Hace unos dias mi mujer queria regalarme un movil y estuve mirando varios. El que más me gustaba en precio 200-300 euros era el Nexus 5x, pero no tiene infrarojos, bateria extraible, radio fm... Asi que me quedé con mi G3 y con una bateria nueva en camino.
Actualmente solo lo cambiaria por el OP3, pero eso de gastarme 400 euros en un movil lo veo una burrada hoy en dia.
gozaine
15/09/16, 13:13:28
Yo ya lo he dicho en otras ocasiones. Antes era de cambiar cada 4 o 5 meses de movil. Desde que tengo el G3 no veo esa necesidad. Hace unos dias mi mujer queria regalarme un movil y estuve mirando varios. El que más me gustaba en precio 200-300 euros era el Nexus 5x, pero no tiene infrarojos, bateria extraible, radio fm... Asi que me quedé con mi G3 y con una bateria nueva en camino.
Actualmente solo lo cambiaria por el OP3, pero eso de gastarme 400 euros en un movil lo veo una burrada hoy en dia.
y cuato tiempo has tenido este telefono?
y cuato tiempo has tenido este telefono?
Llevo 1 año y 2 meses con él.
xxeugenxx
15/09/16, 14:08:05
Yo personalmente no lo recomendaría, la batería se la bebe cuando le das un poco de tralla al móvil, y de fluidez va regular
jc_hornachos
15/09/16, 14:18:46
Yo llevo casi un mes con el G3 nuevo y muy contento con él. La única pega es que la batería me dura poco, pero en general estoy muy contento
Molgorth
15/09/16, 16:31:02
El G3 tras dos años, perfecto. El mejor móvil qué he tenido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.